|
|
|
me cago en toooooooooo!!!
![]() :enfadad isimo:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno en lo que respecta a la imagen, no es muy esclarecedora. Una foto sin flash creo que sería mas justo. Pero vamos, que el flash del nexus es mejorable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es tan difícil tener unos almacenes alquilados o que una empresa logística les almacene los nexus en cada uno de los países donde se venden nexus desee la Google Play Por tanto hasta que no se demuestre lo contrario yo sigo pensando que los nexus españoles los envían desde españa |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay un telefonista nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena suposición, aunque otra posible es que el modelo más solicitado creo que es el de 16GB y si de verdad son tan lentos fabricando móviles (cosa que dudo pero que por alguna razón está pasando) pues le darán prioridad a la fabricación del de 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
nuevo Nokia !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No lo tienen en stock, pero al paso que vamos me va a dar igual... lo dejo para el año que viene y ajo y agua. Si al final compro otra cosa que no sea el nexus 4 lo cancelo fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Francia se venderá con auriculares
http://t.co/Eu0fbaWw Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si, el lumia 920 está muy bien, tiene una cámara impresionante... solo tiene un problema ¡No es Android! o mejor dicho... lleva WP8.
Para eso prefiero una cámara un poco peor en mi teléfono y cuando quiera tirar fotos decentes ya tiro de la reflex. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira una buena alternativa para la gente que se quejaba de la cámara del nexus
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo bajo el Sol
|
|
|
||||
|
||||
|
a las 3 nos yegara el correo para las 5 poder compralo tengo el palpito
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Era irónico! jajaja primero que no me creo que esas fotos sean con igualdad de condiciones lumínicas (o bien sin flash la del nexus 4). Y segundo que la cámara del nexus 4 NO ES MALA, ha quedado demostrado que es un problema de software que se soluciona no utilizando la cámara de stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón, me voy al rincón de pensar. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a veleta85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te va de 50 euros píllate el de 16GB, vaya a ser que luego te arrepientas. Además si es como en UK y Alemania envían antes el de 16GB (1-2 semanas frente a 5-6, eso sí al principio de que los ponen a la venta. Luego si lo vendes al cabo de un tiempo también tendrá más salida de 16 que de 8. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja
![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |