|
||
|
|
||||
|
||||
|
Afortunadamente me alegra ver que no soy el único friki, que está deseando que salga de una vez el nexus4, y por una vez no solo somos los tíos los frikis!! ke más se puede pedir??
![]() Que saque hoy nexus!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho yo tengo otro problema, el día 13 encargué un bumper con un nexus 7 y no puedo cancelar el pedido. No me han llegado ninguna de las dos cosas porque no tienen bumpers, así que si no compro un nexus 4 tengo que añadirle al precio de lo que compre 20€ más gastos de envío de un bumper que va a quedar precioso en mi estantería recordándome cada día el nexus 4 que no pude tener.
![]() ¿estás seguro?, yo creo que eso sí que sería ilegal. A los que consiguieron pedir el N4 al anunciar el retraso les decían continuamente que podían cancelar el pedido y la gente decía que así cumplían con las leyes al no entregar el teléfono en el plazo indicado inicialmente ya que te estaban dando la oportunidad de cambiar de opinión ante el fallo por su parte. Si a ti no te dejan cancelar el pedido y no te lo envían yo miraría seriamente el poner una reclamación. Como bien dices, si en este tiempo cambias de opinión y ya no quieres el N4, ¿para que te sirve el bumper?
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendréis el programa que avisaba cuando estaba disponible el nexus no??? Pero para nokia no hay nada no??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿que hoy abren las tiendas??? Me voy a zara, pazguatos.
Última edición por SheSays Día 06/12/12 a las 11:09:02. Razón: Mira, me apetecía |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemod que hoy a las 17:00 sea el día ! Jajaja ya esta mi novia me ha dixo que tiene que estar al caer....
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿no puedes cancelarlo?
¿estás seguro?, yo creo que eso sí que sería ilegal. A los que consiguieron pedir el N4 al anunciar el retraso les decían continuamente que podían cancelar el pedido y la gente decía que así cumplían con las leyes al no entregar el teléfono en el plazo indicado inicialmente ya que te estaban dando la oportunidad de cambiar de opinión ante el fallo por su parte. Si a ti no te dejan cancelar el pedido y no te lo envían yo miraría seriamente el poner una reclamación. Como bien dices, si en este tiempo cambias de opinión y ya no quieres el N4, ¿para que te sirve el bumper? ![]() El bumper me da un poco igual, pero el nexus 7 si que lo necesitaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, estáis hechos unos auténticos adivinos!! Creo que el corazón vuestro está super saturao, porque todos los días tenéis pálpitos.
Yo tengo el pálpito que saldrá antes de final de año...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, almas cándidas, los que decís que hoy no es festivo en Irlanda y que por eso puede poner a la venta en España: ¿de verdad pensáis que no se coordinan entre países? ¿Que Irlanda no tiene previsto que hoy es festivo en España? Vale sí, Google lo ha gestionado fatal, pero eso no quiere decir que TODO lo gestione mal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... realmente seguro que hay comunicación entre España y el resto del Google´s world,..., pero que nadie piense que a ellos les importa que en España sea festivo. A una empresa mundial, un festivo nacional como que le da igual,..., y con esto no quiero decir que lo pongan hoy a la venta ni crear falsas esperanzas. Aunque yo aposte por hoy a las cinco...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo opino igual hoy a las 5....ajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero... ¿Dónde has estado todo este tiempo?
En solo un par de comentarios hoy, has derrochado más sentido del humor (y común) del que hay en la mitad de este hilo. Chapeau! Esperando a poder enviar desde un Nexus 4, usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correco, nunca he visto ninguna empresa que sacara un producto a la venta un festivo. Más que nada pk el impacto que tiene es mucho menor al estar la mayoría de la gente de vacaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Y teniendo en cuenta que es una reposición, que hoy es festivo, que la gente estará un poco mas despreocupada o alejada u olvidada del nexus 4, ¿no podría ser un buen día para intentar evitar colapso en la compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando en serio (xd), me estas diciendo que google lleva una planificación y unos estudios por determinar toda la cuestión del nexus 4?. La verdad es que no pondría la mano en el fuego si tuvieran una buena planificación y estudios de mercado no hubieran dejado escapar los black friday en USA, no se hubieran colapsado sus servers al minuto 2, no se hubiera agotado el stock en 20 minutos. Estos no saben ni lo que es la planificación. Saludos. Última edición por alvarions Día 06/12/12 a las 11:20:10. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto la página y no me fío nada, lo mas probable es que sea una imitación. El teléfono sale la semana que viene y se intentará comprar en China, por lo que se estima que el precio sea de 365 €, más gastos.
Yo ya con todo lo que he esperado por el Nexus 4, esperar un mes más no es nada para mi, con mi SGSII y CM10 puede sobrevivir. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo tampoco lo espero para hoy. Esperando a poder enviar desde un Nexus 4, usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente es cierto que lo que dicen que esta semana saldrá el nexus, saldrá mañana a las 09:00h, espero equivocarme, xq me marcho de viaje esta tarde a un pueblo donde la única cobertura que hay es a través de señale de humo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |