|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero tenerla, para noche buena
![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo como la compra la hago para ampliar capacidad de almacenamiento sigo disfrutando de mi N7 16 GB.
Mientras no anulen el pedido puedo esperar sin desesperar Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si te has enterado pero es precisamente para lo que se hizo este hilo, para informar de que en FNAC estaba la de 32GB al precio que tienen en el Play la de 16GB, así que ganas de complicarse nada, es pillar lo mismo 50 euros más barato. O no lo has pillado o has escrito directamente sin tener ni idea de que va la cosa.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No troleemos hombre, que el objetivo del hilo no es destrozarlo... :cool: Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esk Fnac tiene un problema muy gordo y sobre todo despues de leer tanto aqui como en Facebook a alguno. Si dice que les llegan el lunes y les llegan el miercoles les linchan, si dicen que les llegan el jueves pues como son unos tardones les lincharan igual.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por sarmentador
El anterior forero a dicho que llevaba 3 meses buscando la tablet y esto fue un caso de una oferta puntual, los dos meses y 29 dias anteriores que estuvo buscando en google play o en la propiaFnac la podria haber comprado sin problemas de stock, ahorrandose gasolina y de todo.
![]() ![]() Segundo, ya no se si es que no te enteras de los hilo o es que lees los post de la gente a medias por lo que he comentado quoteando a sermentador, le estás diciendo "Habértelo pedido por el Play" a alguien que en realidad se está quejando por la tardanza del FNAC en su oferta que mejora el precio del Play. Cita: Originalmente Escrito por Vindi
Pues él ha demostrado haberse enterado perfectamente, "a no ser que me haya perdido algo...";
No troleemos hombre, que el objetivo del hilo no es destrozarlo... :cool: Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]()
Última edición por Phoenix_24 Día 05/12/12 a las 02:32:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el doble post pero el de anoche es muy largo ya y voy a comentar algo totalmente diferente.
Quería decir que me he retirado de la espera de la Nexus 7, acabo de cancelar mi pedido. Ayer se me estropeó el coche y me han llamado a primera hora de la mañana para decirme que el arreglo son 300 €. Voy tirando con el dinero justo y evidentemente es mucho más necesario el coche que la tablet, que no era más que un caprichillo por navidad. En verdad ahora agradezco que hayan tardado tanto porque así he podido cancelarlo sin problemas jeje. Por otra parte seguro que ahora que no estoy yo con mi gafe en la espera les llegarán enseguida y además ya hay uno menos, así que si alguien que lo pidió más tarde de las 5 de la tarde llegan las unidades justo hasta el me alegro haberle ayudado ![]() Ánimo a los que esperáis, veréis que para navidades la esteréis disfrutando seguro
Última edición por Phoenix_24 Día 05/12/12 a las 11:58:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el doble post pero el de anoche es muy largo ya y voy a comentar algo totalmente diferente.
Quería decir que me he retirado de la espera de la Nexus 7, acabo de cancelar mi pedido. Ayer se me estropeó el coche y me han llamado a primera hora de la mañana para decirme que el arreglo son 300 €. Voy tirando con el dinero justo y evidentemente es mucho más necesario el coche que la tablet, que no era más que un caprichillo por navidad. En verdad ahora agradezco que hayan tardado tanto porque así he podido cancelarlo sin problemas jeje. Por otra parte seguro que ahora que no estoy yo con mi gafe en la espera les llegarán enseguida y además ya hay uno menos, así que si alguien que lo pidió más tarde de las 5 de la tarde llegan las unidades justo hasta el me alegro haberle ayudado ![]() Ánimo a los que esperáis, veréis que para navidades la esteréis disfrutando seguro ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¡Suerte Phoenix!
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esta tarde la puedo comprar a 249, a si que o me espero a fnac, o pago esos 40 euros mas.. me esta tentando ir por ella.
He llamado a fnac, le he pedido al chico sinceridad con el stock, me ha dicho que el proveedor le da como fecha enero, aunque no quiere decir que las puedan recibir antes, han tenido una alta demanda de nexus 7 fnac,.. asi que esperar .
Última edición por iron Día 05/12/12 a las 17:24:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me creo la patraña del stock... casualidad que sea el único establecimiento sin stock.
Solución? Comprar una en Fnac a precio oficial y darse el paseo cada 15 días para devolverla y volverla a comprar hasta que: A) nos envíen nuestro pedido al precio promoción B) nos cansemos de paseos C) salga otra promoción parecida en cualquier otro establecimiento Lo que le venga mejor a cada uno. A mi Fnac me pilla de paso. Sería un buen escarmiento por sobrevender lo que no tienen o por jugar con nuestra paciencia y sus intereses. Yo ya llevo varios días con la mía que devolveré cuando toque y mientras sigo esperando el pedido. En cualquier caso, una y no más... no me ofrecen nada de confianza y no volveré a comprar nada en Fnac, ni chicles. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me creo la patraña del stock... casualidad que sea el único establecimiento sin stock.
Solución? Comprar una en Fnac a precio oficial y darse el paseo cada 15 días para devolverla y volverla a comprar hasta que: A) nos envíen nuestro pedido al precio promoción B) nos cansemos de paseos C) salga otra promoción parecida en cualquier otro establecimiento Lo que le venga mejor a cada uno. A mi Fnac me pilla de paso. Sería un buen escarmiento por sobrevender lo que no tienen o por jugar con nuestra paciencia y sus intereses. Yo ya llevo varios días con la mía que devolveré cuando toque y mientras sigo esperando el pedido. En cualquier caso, una y no más... no me ofrecen nada de confianza y no volveré a comprar nada en Fnac, ni chicles. ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Otros en cambio están agradecidos por haberles permitido realizar la compra, a pesar de acabarse la disponibilidad y poner "compra bajo pedido"; que manía con promover las pataletas de niños pequeños, y soluciones asilvestradas...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Además de criticar mi comentario estimado Vindi, en este caso, ¿me podrías precisar qué aportas tú? cri cri, cri cri (Por cierto, independientemente del contenido, da gusto leer un post correctamente escrito sin faltas de ortografía. Cada vez escasean más) Última edición por bichozzz Día 05/12/12 a las 21:47:14. Razón: añadir comentario |
|
|
||||
|
||||
|
"Cri, cri, cri..." Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por mi parte, puesto que no te ha gustado el aporte, pongo fin al mismo y no comentaré nada más al respecto ![]() Cuando se me ocurra otro mejor, lo compartiré de nuevo, que si eso, ya lo voy pensando y lo voy escribiendo, que va a ser que te lo dejo to'pa'ti, que te veo muy participativo en este hilo y eso está bien, animando el cotarro. salu2 a todos (aqui-va-una-cara-con-cremallera-cerrada-en-la-boca) juas juas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |