|
|
|
No se porque me da a mi que mas de uno se acaba pasando al s3..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
en 4-5 semanas jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
creeis que puede ser mañanna la puesta a la venta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me siento atacado por lo de "que vergüenza de país" en contestación a mi planteamiento de no saber si ir a la escuela de idiomas...
Esto es muy sencillo, soy un currante, mis 10 y a veces más horas diarias las tengo de L a V aseguradas, nunca me he planteado no ir a la escuela de idiomas por temas de estudios/trabajo aunque me tuviera que quedar hasta las tantas y dormir una mierda para continuar el día siguiente. A si que no generalicemos que es demasiado fácil y cada caso es un mundo. Y sí, me lo sigo planteando, si a las 4 menos 20 no hay ningun e-mail por parte de google posiblemente vaya y este todo el rato con el movil F5 F5 F5 pero es una putada porque tardaría 20minutos en pillarlo y eso significa que hasta enero me voy a comer los mocos. Todo esto es por culpa de la falta de información de google, es la hostia, se sacan de la manga un terminal a precio rompedor y por ello tienen derecho a trollearlos y hacer lo que quieran... fuck google |
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo las opiniones tipo "ya os dije a la mañana que hoy nada"; "hasta el lunes o martes que viene no abren la veda", etc, etc, son eso, opiniones. Y las cabalas de que hoy no toca nada por que ayer y anteayer ya abrieron otros mercados es errónea, os recuerdo que ayer a estas horas en XDA decían que en alemania tocaba el Jueves, y a las dos horas los tenían a la venta.
En cuanto tengamos el susodicho mail, sabremos cuando como y dónde, mientras, no es ni hoy ni mañana ni pasado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder todavia sigo pensando la puta chorra que tuve ayer cuando abri el foro y lei la primera persona que escribio que ya estaba disponible en UK, abri el play y ponia de 1 a 2 semanas, y no lo pude comprar pk no tengo una puta tarjeta inglesa!!! Fucking England!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay nadie en todo el foro que pueda fitrar informacion?? omg.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ahora me pregunto nadie nunca ha tenido algún problema comprando por internet yo me tuve que esperar 22 días para que me llegara una compra que hice y totalmente desinformado y no me morí por lo tanto problemas los puedes encontrar al dia a dia. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha llamado a Google a ver que dicen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, hoy tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, o eso , o mirar otro terminal.. llevo 21 días esperando mi compra.. asi que,...
|
|
|
|
|
|
joder pues vaya con esto inutiles de google
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||