![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
dentro de las cuales te puedo enumerar las siguientes, con sus soluciones: -que no estes en zona de 3G: fuerza la conexion en 3g desde "ajustes/mas/redes moviles/modo de red" -que tengas los datos activados: a veces pasa que cuando tienes los datos activados las videollamadas normales no funcionan, si desactivas los datos y estas en 3g (siempre y cuando tu interlocutor pueda hablar por videollamadas) podras hablar sin problemas... -que haya problemas con el otro movil: bueno eso no lo puedes controlar :P prueba estas cosas que te digo, estoy casi completamente seguro que te funcionaran ya que yo tambien uso demasiado las videollamadas normales y tambien he tenido ese problema... comenta cualquier cosa... Saludos... |
|
|
|
|
|
Alguie sabe porque se me "autoactiva" el wiFi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente se me reinicia mucho el móvil. Hice instalación limpia y no tengo muchas aplicaciones. Llevo el kernel light de pedestre. Instalo otra vez?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me van los videos d internet me pone q necesito afobe flash player y le doi para q se baje y me pone q no sw puedo q tngo q acer para q se vean?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias probare aber si asi va!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que paso???? |
|
|
|
Un amigo finalmente se ha decidido a instakar custom rom, todavia esta en ginger 2.3.3.. (0_o) Hay algun problema en hacerle lis wipes y formats y meterle la elegance directamente desde recovery??
|
|
|
|
Cita:
De lo contrario primero tienes que meter por Odin una ROM con esa base. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien venia de Ginger, y la meti sin odin
|
|
|
|
yo use odin solo la primera vez con la rom original de casa.. y una vez que casi me cargo el movil, y nunca más! hablo que tengo el móvil casi 1 año y habré cambiado 30 veces de rom |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
|
|
Yo hago igual que Partisano
Además cuando es cambio de base borro las memorias internas y externas Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
he pedido ayuda en el hilo del kernel, pero hay muy poca actividad y poca gente a estas horas... me sería de gran ayuda si alguien pudiera ver mi mensaje en esta pagina y contestarme: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445391&page=87 Mil gracias Edito: Solucionado, gracias! Última edición por albertma Día 06/12/12 a las 14:31:55 |
|
|
|
Hola y gracias por la rom. Necesitaba un poco de ayuda.
1. Me aparecen los menus superpuestos (se ve la pantalla que selecciono y la anterior a la vez en fancy widgets o whatsapp por ej.) 2 No consigo poner el reloj a la derecha incluso instalando uno de jelly kitchen; ademas me aparece en barra de notificaciones a la dcha, un candado que no puedo quitar(es para apagar creo) pues prefiero apagar con tap tap app por ej. Vengo de HTC y me cuesta un huevo aclararme con samsung. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las mods flasheandolas por recovery + 2 wipes deberian funcionar perfectas. En su dia yo flashee la mod de reloj central y desaparecio el candado. Si hay otro con reloj a la drcha tambien deberia desaparecer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok. Arreglado. solo una cosa mas: no encuentro los mods de barra de notificaciones y quiero concretamente el de bateria circular, con reloj a la dcha. y sin el candado.
Gracias por la paciencia. |
|
|
|
|
|
Una pregunta, si estas en la LEAK (4.1.2) y quieres volver a esta, hace falta pasar por Odin una base 4.0.4 o se puede del tirón?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»