|
|
||||
|
||||
|
Yo me hice un pequeño script que comprueba cada minuto la web, y si no encuentra la palabra agotado me envia un correo a mi cuenta de gmail avisandome ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Podias compartir el script
|
|
|
|
No lo se, pero segun el n4chequer, no hay stock en el reino unido del Nexus 10
|
|
|
||||
|
||||
|
A verrrrr señores calmaaa...
Ayer si no recuerdo mal nos enteramos de lo de Alemania a las 14:30 (2 horas antes de su puesta a la venta). Lo mismo pasó con USA, Canada y UK.. Calma |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para ver el play Store español desde Austria ??
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A traves de un proxy con salida desde España.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si compras en play google de alemania por esta pagina
http://www.2proxy.de/index.php?q=aHR...UvY2FydA%3D%3D si lo envian a España? |
|
|
|
|
Cita:
No obstante yo soy de los que opinan que ni siquiera justificando los costes de exportación se puede explicar razonadamente la muy considerable diferencia que existe entre hacernos pagar 349€ y hacernos pagar 266€ (349$ al cambio). Disculpad por el off-topic. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MUCHAS GRACIAS!!!! A ver si hay suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por el proxy aleman ponen agotados, asi que tocara comprar los dos cacharritos por separado por que como tenga que esperar a que me coincidan los dos no los compro en la vida!!! Eso si en USA hay stock d tablets de sobra.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quereis saber más sobre el tema: Algunas multinacionales estadounidenses, como es el caso de Google, se ingenian mecanismos para transferir desde Irlanda, vía Holanda y Luxemburgo, el grueso de sus beneficios a paraísos fiscales donde quedan en la práctica exentos de tributación o esta se va difiriendo indefinidamente en tanto no se repatríen a EE UU. http://economia.elpais.com/economia/...82_850215.html Google usa paraísos fiscales para pagar solo un 2,4% de impuestos http://elpais.com/diario/2010/10/22/...06_850215.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1-En EEUU nadie tiene una Google Play en su casa, es decir también hay gastos de envío. 2-En EEUU también tienen que importar los Nexus ya que se fabrican en Asia, es decir ya tienen el precio de aduanas y todo ese rollo incluido en los 349$. Lo que si que es cierto es que el precio de 349$ es el precio sin IVA. En EEUU siempre anuncian el precio sin IVA porque cada estado tiene un IVA diferente y sería un jaleo ir anunciando el precio de cada estado, jejeje. Una vez que le sumas el IVA que le toque a cada estado pues a ellos les sale bastante bastante más barato pero no tanto como parece a simple vista:
Última edición por titooo Día 05/12/12 a las 13:17:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veréis como nos toca esperar hasta el martes de la semana que viene...
|
|
|
|
Eso me joderia mucho. Pero es lo que me estoy imaginando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mañana no sera el día ?
|
| Tema Cerrado |