|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo solucionado es el tema de la notificacion , ojos que no ven corazon que no siente .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Todavia no he probado la calidad del sonido del amoi con unos buenos cascos, pero dudo que llegue a la misma calidad...,espero equivocarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo entiendo el protector de serie está muy bien y puesto al milímetro... Salu2
Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Si usas Movistar, Orange o Vodafone no debería aparecerte eso, al menos en principio. A mi con Orange no me pasaba. Y con las 3 SIMs de Simyo que tengo, me ocurre. Y no me cobran más ni nada. Es "lo normal" en operadoras LowCost. Por cierto, si quereis pasaros a Simyo y aprovecharos de 10€ de descuento EXTRA, enviadme 1 privado y os doy mi numero para que os beneficieis vosotros y yo también. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Una pregunta, mi operador es Yoigo .¿alguno habéis conseguido quitar la Red de roaming que sale en la cobertura? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que lo quitaste entonces ? Me corroe la curiosidad la verdad .
|
|
|
|
|
Cita:
Vaya alivio cuando ví que era el protector. Como está tan bien puesto y el táctil responde bien, lo voy a dejar una temporada. Cuando se vea feo, le pondré otro de los que vienen, que son un montón. Con cada accesorio viene un protector o dos. Creo que en total tengo seis. Por cierto, lo de los auriculares, por mí no le digas nada. Si como dicen por ahí son tan malos, paso de ellos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy el vendedor me ha comentado que procurará enviar los que faltan cuanto antes, entre mañana y pasado :
-Jjgf_sedm (2) -PhoenixTR -Chuti1617 |
|
|
|
|
Cita:
Ya me dirás, si no te importa. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya llegaaaaaaa. ![]() ![]() ![]() ![]() En correos.es todavía no aparece, pero bueno, supongo que como hoy es fiesta y todo eso llegará entre el Lunes o el martes, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente desmarcando la casilla de notificacion de itinerancia creo que es , soy un pelin patan con estas cosas no se si me explico bien .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Entiendo que a nadie la sale la R de roaming junto a las barras de cobertura? Otra preguntilla, ¿ sabeis si existe alguna funda con tapa para el Amoi n821 ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my AMOI N820 using Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí