|
||
|
|
||||
|
||||
|
dentro de las cuales te puedo enumerar las siguientes, con sus soluciones: -que no estes en zona de 3G: fuerza la conexion en 3g desde "ajustes/mas/redes moviles/modo de red" -que tengas los datos activados: a veces pasa que cuando tienes los datos activados las videollamadas normales no funcionan, si desactivas los datos y estas en 3g (siempre y cuando tu interlocutor pueda hablar por videollamadas) podras hablar sin problemas... -que haya problemas con el otro movil: bueno eso no lo puedes controlar :P prueba estas cosas que te digo, estoy casi completamente seguro que te funcionaran ya que yo tambien uso demasiado las videollamadas normales y tambien he tenido ese problema... comenta cualquier cosa... Saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguie sabe porque se me "autoactiva" el wiFi?
|
||||
|
||||
|
Últimamente se me reinicia mucho el móvil. Hice instalación limpia y no tengo muchas aplicaciones. Llevo el kernel light de pedestre. Instalo otra vez?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me van los videos d internet me pone q necesito afobe flash player y le doi para q se baje y me pone q no sw puedo q tngo q acer para q se vean?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias probare aber si asi va!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por oskarrr
Me sigue dando el mismo error, me pone: No se puede realizar una llamada de video. ¿intentar llamada de voz? si te sale ese error eso suele ser por varias cosas... dentro de las cuales te puedo enumerar las siguientes, con sus soluciones: -que no estes en zona de 3G: fuerza la conexion en 3g desde "ajustes/mas/redes moviles/modo de red" -que tengas los datos activados: a veces pasa que cuando tienes los datos activados las videollamadas normales no funcionan, si desactivas los datos y estas en 3g (siempre y cuando tu interlocutor pueda hablar por videollamadas) podras hablar sin problemas... -que haya problemas con el otro movil: bueno eso no lo puedes controlar :P prueba estas cosas que te digo, estoy casi completamente seguro que te funcionaran ya que yo tambien uso demasiado las videollamadas normales y tambien he tenido ese problema... comenta cualquier cosa... Saludos... ![]() Que paso???? |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo finalmente se ha decidido a instakar custom rom, todavia esta en ginger 2.3.3.. (0_o) Hay algun problema en hacerle lis wipes y formats y meterle la elegance directamente desde recovery??
|
|
||||
|
||||
|
De lo contrario primero tienes que meter por Odin una ROM con esa base. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago igual que Partisano
Además cuando es cambio de base borro las memorias internas y externas Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
he pedido ayuda en el hilo del kernel, pero hay muy poca actividad y poca gente a estas horas... me sería de gran ayuda si alguien pudiera ver mi mensaje en esta pagina y contestarme: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445391&page=87 Mil gracias Edito: Solucionado, gracias! Última edición por albertma Día 06/12/12 a las 14:31:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por la rom. Necesitaba un poco de ayuda.
1. Me aparecen los menus superpuestos (se ve la pantalla que selecciono y la anterior a la vez en fancy widgets o whatsapp por ej.) 2 No consigo poner el reloj a la derecha incluso instalando uno de jelly kitchen; ademas me aparece en barra de notificaciones a la dcha, un candado que no puedo quitar(es para apagar creo) pues prefiero apagar con tap tap app por ej. Vengo de HTC y me cuesta un huevo aclararme con samsung. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por la rom. Necesitaba un poco de ayuda.
1. Me aparecen los menus superpuestos (se ve la pantalla que selecciono y la anterior a la vez en fancy widgets o whatsapp por ej.) 2 No consigo poner el reloj a la derecha incluso instalando uno de jelly kitchen; ademas me aparece en barra de notificaciones a la dcha, un candado que no puedo quitar(es para apagar creo) pues prefiero apagar con tap tap app por ej. Vengo de HTC y me cuesta un huevo aclararme con samsung. Gracias. ![]() Las mods flasheandolas por recovery + 2 wipes deberian funcionar perfectas. En su dia yo flashee la mod de reloj central y desaparecio el candado. Si hay otro con reloj a la drcha tambien deberia desaparecer.
|
||||
|
||||
|
Ok. Arreglado. solo una cosa mas: no encuentro los mods de barra de notificaciones y quiero concretamente el de bateria circular, con reloj a la dcha. y sin el candado.
Gracias por la paciencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si estas en la LEAK (4.1.2) y quieres volver a esta, hace falta pasar por Odin una base 4.0.4 o se puede del tirón?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |