|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mí sí me funciona, mira las imágenes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon pepe, pero no me sale esa parte, gracias de todas maneras, voy a esperar la nueva rom de nikitto
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a alguien le pasa però después de hacer softreset habitualmente me pasa que la pda se queda como lenta, no va como tendria que ir con el manila ni en los desplazamientos dentro de los menús windows. Lo comento porqué pensaba que eran según que programas que dejaban la pda "tonta" después del softreset per he comprobado que no es así. Para solucionarlo lo que dije anteriormente, doble hardreset y restaurar con el spbbackup, no se que puede ser...
Otra cosa, sería bueno comentar que el taskbar se tiene que instalar en la memoria del telefono no en la tarjeta SD ya que luego no funciona. gruixut Última edición por gruixut Día 18/11/09 a las 11:36:16. Razón: He vuelto ha hacer un softreset antes de hacer el hard y ya vuelve a ir fina.....que cosas..... |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más NO le salen esas pantallas? hay que probarlo con un mensaje cuyo remitente que no esté incluido en la lista de contactos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pepe, lo he comprobado y a mi tampoco me sale la parte final, cuando sale "nuevo contacto" "en contacto existente" o "cancelar" cuando le das a "nuevo contacto" vuelve a la primera pantalla. A ver si alguien más lo prueba.
gruixut |
|
|
||||
|
||||
|
Pepe, lo he comprobado y a mi tampoco me sale la parte final, cuando sale "nuevo contacto" "en contacto existente" o "cancelar" cuando le das a "nuevo contacto" vuelve a la primera pantalla. A ver si alguien más lo prueba.
A mi me pasa exactamente lo mismo!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Contacto de SMS
A mi me funciona perfectamente.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo!!!!!!!!!!!! ![]() Quizas exista conflicto con algun administrador de contactos que tengais , yo uso el resco contact.Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no uso ningun administrador, la tengo a la rom virgen, lo unico que cargue fue el garmin que lo uso muchisimo, y nada mas !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
y.... nikitto , para cuando la rom ligth !! la rom liviana ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Manteniendo pulsada la "X" (un par de segundos) se cierran los programas y no es necesario recurrir al showcase. Pero hay programas en los que no sale la "X" (como una versión antigua de spb time); yo esos los minimizo con el botón de colgar y después los cierro con showcase.
|
||||
|
||||
|
Manteniendo pulsada la "X" (un par de segundos) se cierran los programas y no es necesario recurrir al showcase. Pero hay programas en los que no sale la "X" (como una versión antigua de spb time); yo esos los minimizo con el botón de colgar y después los cierro con showcase.
![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A los que os funciona lo de los contactos teneis instalado algún programa de contactos? Yo la tengo virgen en este sentido.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible en breve una nueva versión con Manila2D_classic
Archivo Adjunto 25421 Incluye las siguientes correcciones y/o modificaciones: - Incluido el nuevo archivo para mejorar el audio - Eliminada por registro la vibración de las teclas de la barra inferior (para eliminar las del Manila, hay que desdmarcar la casilla en Sistema-opciones Touch) - Corregido el problema con la página de inicio del IE - Incluido el configurador de Manila Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Debo de ser muy patoso o no me entero... llevo horas leyendo el post pero no consigo ponerle el tema htc_black_style 6.5.1. He instalado la ROM, hecho el hard reset y consigo los pantallazos de la primera hoja. Me bajo el htc_black_style, ejecuto el cab, se reinicia pero sigue lo mismo. He instalado el manila 2d customizer, pero tampoco consigo nada. Alguien me podría decir cómo hacerlo? Una duda que me sale... La ROM trae el Manila 2D, verdad, o tengo que instalarlo también? Saludos y perdón si la pregunta es demasiado tonta! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Debo de ser muy patoso o no me entero... llevo horas leyendo el post pero no consigo ponerle el tema htc_black_style 6.5.1. He instalado la ROM, hecho el hard reset y consigo los pantallazos de la primera hoja. Me bajo el htc_black_style, ejecuto el cab, se reinicia pero sigue lo mismo.... Una duda que me sale... La ROM trae el Manila 2D, verdad, o tengo que instalarlo también? ![]() vamos a ver.... el htc_black_style... cambia la aparienza del Manila ... (que sí... viene instalado...)..... PERO HAY QUE ACTIVARLO!!!ve a boton inicio/config/inicio.... pica en >Elementos... desactivas el Predet Windows ("Titanium") activa el TouchFlo ("Manila") luego...... OK... y ya sale el manila LUEGO.... si no te gustan los colores del manila.... instalas el htc_black_style ve a boton inicio/config/inicio.... pica en >Apariencia... selecciona HTC_Black y OK.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muuuchas gracias!
Ahora sí, ya me sale el Manila y todo lo demás... En fin, reafirmo que soy tonto ![]() Saludos, Grego. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |