![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice como le pongo el widget del tiempo please
|
|
|
|
|
|
|
No se puede bajar
Cita:
Buenisimo trabajo klander, muy rapida |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
OS voy a hacer la segunda entrega súper mega liteada. Lo justo para que arranque el teléfono, estilo cyanogen.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no va
No funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, podeis poner bien las app que querais en la barra de multiventana?? a mi me va bastante lento ese menu y luego cuando arrastro alguna app a la barra lateral, a veces se pone otra distinta...
un poco locura |
|
|
|
|
Maquina
Cita:
muchas gracias, no te deberia preocupar q en xda no haya muchos post, eso es q funciona muy bien y no hay problemas ya se q no es cosa tuya pero podrias decirme como puedo borrar un fichero de la darky rom q no me deja borrarlo? es como si tuviera permisos, he hecho de todo pero no me deja, Última edición por kistiandm Día 04/12/12 a las 12:20:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
es q quiero meterla limpia , y ese fichero cuando instalo tu rom sigue ahi, he ehcho de todo format de todo y sigue ahi el puñetero, asi q espero ese ficherito agradecido para ponerla en limpio y quedarme un rato, tiene todo lo q necesito, solo me faltaba el accuweather q si tienes el otro tambien el original, te lo agradeceria
merci |
|
|
|
Buenas gente, no ha manera de copiar network location con root explorer. me salta error, dice que es solo lectura????...
Alguien tiene idea?. Muchas gracias, espectacular rom.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Detalle2 |
|
|
|
aaahhhh graciiaass khepa!!!!......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. Por si alguno quiere poner el TW pero con otra composicion de iconos aqui teneis un link gracias a blgblade de xda y a deivinive. http://forum.xda-developers.com/show...70&postcount=3 Última edición por Di0s_Zeus Día 04/12/12 a las 15:41:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja llevas razon pero a mi me ahorraria muchso problemas que he tenido sobre todo con el tema del toggle 15 iconos no tuve coj... de instalarlo, lo probe a hacer de todas la maneras que incluso perdi la barra de notificaciones que tuve que reinstalar todo de nuevo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|