![]() |
|
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que tablet prefieres? | ||||||
| PIPO S1 |
|
17 | 68.00% | |||
|
||||||
| Cube U9GT4 |
|
8 | 32.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
#1401
|
||||
|
||||
|
He recibido el mensaje de Nacex para entrega mañana, soy el 76. Que impaciencia.
|
|
|
|
#1402
|
|
Joer, qué chollo, la he actualizado y durante el proceso, no sé cómo (parece que ya estuviese antes pero no se viese), ha aparecido una mota negra debajo de la pantalla
D
|
|
#1403
|
||||
|
||||
|
Puffff.....soy el 120, a este paso no la tengo ni para año nuevo.... Jijijiji
Enviado desde mi HTC Desire. |
|
#1404
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#1405
|
||||
|
||||
|
Hoy llegaron mis dos tablets. En principio no parece haber problemas con ellas. Espero poder testarlas a fondo mañana.
Un saludo y paciencia a los menos afortunados. Edito, poco ha durado la felicidad, una de las tablets ha dejado de funcionar. Edito otra vez, en un PC "virgen", y siguiendo las instrucciones de technospain he conseguido actualizar el firmware y solucionar el problema. Gracias a todos. Última edición por irievo Día 04/12/12 a las 10:53:58 Razón: Problema solucionado |
|
#1406
|
||||
|
||||
|
Yo soy el 64 y no me han enviado ni el mensaje .No se si es normal que me salten
|
|
#1407
|
||||
|
||||
|
Tienes el sufijo NEW del 28/11. Entiendo que TS te cogerá esta misma semana.
|
|
#1408
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto de la funda se ha gestionado muy mal, para los que hemos salido perjudicados claro. Con lo sencillo que hubiera sido avisar por email. No todo el mundo puede entrar a diario en el foro. |
|
#1409
|
||||
|
||||
|
las devoluciones no eran en 24h? llevo esperando mucho tiempo...
necesito un tlf por privado ya que no contestan a los correos... que corage me da que para dar dinero no se molesten, cuando tardan 3 minutos en hacer una transfeencia por internet. necesito una contestación ya de por que este atraso.... saludos. |
|
#1410
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recalcar que no hace falta entrar a diario, llevamos con este tema de las fundas desde el día 19/11, en el post principal hay un mensaje a tamaño 20 indicándolo, etc. Creo que del 19 al 28 no han pasado solo 2 días, se ha dado tiempo mas que suficiente para que entre esos días al menos un día entraráis en el foro. Ademas, NO HACE FALTA ENTRAR EN EL FORO para enterarse de estas cosas, tenéis mas medios, mucho mas fáciles: Seguirnos por mail: ¿Quieres recibir un mail cada vez que se escriba en este hilo? En el menú herramientas de esta página, aparece la opción de suscribirse, es fácil. Seguirnos desde el móvil: ¿Quieres una aplicación para el movil con la que puedas leer y escribir en el foro? Aquí tenéis el link y el código QR de la famosa App de Android TAPATALK: Seguirnos en Twitter: ¿Quieres seguir las compras conjuntas activas desde Twitter? Sígueme: @CompConjuntRPG Creo que hay medios suficientes para que os hayáis enterado TODOS a tiempo. Esto es una compra conjunta y os aseguro que en muy pocas o ninguna hay tantos medios de comunicación posibles. En las compras conjuntas la GESTION SE HACE DESDE EL FORO. Otra cosa no, pero comunicación y gestión, creo que sobran. ¿Que además TS podría haber enviado un mail a cada uno? Podría ser, pero creo que desde luego, no es imprescindible, habiendo tantos medios. Suponemos que los que no contestan es porque les daba igual y esperarían pacientemente a recibir su tablet. Última edición por rpgranados Día 04/12/12 a las 09:53:26 |
|
#1411
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que hoy se hará efectiva. Si no es así dimelo por privado y te lo doy sin problemas. |
|
#1412
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias por contestar, solo queria eso una contestación, hoy no me ha llegado, esperaré a mañana y sino te aviso. Saludos y gracias por todo a ti. |
|
#1413
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con el sufijo NEW 23/11 y soy el 58 y todavía no me ha llegado nada, por eso te pregunté el otro día. He enviado un correo a TS por si me ha saltado por error o cuál es el motivo.
|
|
#1414
|
||||
|
||||
|
He tenido un problema con una de mis tablets y el servicio de att al cliente de Technospain ha sido magnífico.
Un saludo. |
|
#1415
|
||||
|
||||
|
es cosa mía o van demasiado lentos? llevo casi una semana a apunto de recibir la tablet pero aun sigo ahi! siento poner este post metiendo presión por RPgranaados que lo esta haciendo genial ... pero no podemos decir los mismo de TS
|
|
#1416
|
||||
|
||||
|
" es cosa mía o van demasiado lentos? llevo casi una semana a apunto de recibir la tablet pero aun sigo ahi! siento poner este post metiendo presión por RPgranaados que lo esta haciendo genial ... pero no podemos decir los mismo de TS"
Totalmente de acuerdo, no parece muy normal que tras una semana y dos días de reparto, no sepamos que numero de tablets se ha entregado y un pequeña previsión de cuantas se envían por dias. Haber si carlos publica algo de información al respecto, que seria de agradecer. |
|
#1417
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
de correo con avisos cada vez que alguien escribe algo en un hilo. No te leí que alguna de estas premisas fuera condición necesaria para subscribirse a la compra. El único medio de comunicación validado ha sido el email ya que ahí es donde TS me comunicó el alta, el pedido, y el pago. Supuse que cualquier novedad, y más un contratiempo, también se comunicaría por ese medio. Cita:
La mejor solución habría sido un e-mail desde TS, a todos los que ya habían pagado. Si lo quieres entender bien, te servirá para futuras situaciones similares, y si no pues nada tú mismo. |
|
#1418
|
||||
|
||||
|
nemesis no comparto tu manera de ver las cosas donde compraste el tablet? en una conjunta de HTCMANIA si quisieras tratar solo con TS pues haberlo comprado allí directamente sin meterte en ninguna conjunta. Y si te metes aunque sea una vez a la semana intenta mirar que novedad hay no es necesario que tengas twitter , etc , etc, pero digo yo que tampoco es plan meterte una conjunta pagar 170€ cerrar el navegador y esperar a que me llegue a casa todo sin mover un dedo.
|
|
#1419
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
#1420
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a las compras conjuntas. Te recomiendo que la próxima vez entres mas a menudo o te pueden pasar cosas mas graves... como que por ejemplo, de repente te devuelvan el dinero el 24 de diciembre porque se ha cancelado la compra y como no lees el foro no te has apuntado a la nueva compra con otro proveedor 10€ mas barata que la anterior y sorpresa!! TE HAS QUEDADO FUERA!!!!
Si te pueden llegar a molestar los mails del foro, hazte una regla para que te los mueva automáticamente a una carpeta diferente. Si quieres te puedo ayudar, aunque imagino que ya sabes de lo que hablo. Que solo te estamos dando un consejo hombre, si no te preocupas tu, no esperes que lo hagan los demás. Cita:
Quien se tiene que apuntar algo, si lo cree conveniente es TS, díselo a ellos!!! Yo creo que la compra está decentemente gestionada por mis parte... ![]() Por cierto, que te puedes hacer amigo mio de Jazztel y con el ADSL te regalan la línea de movil con 100MB de datos, así podrás tener twitter y TAPATALK en el movil, sin pagar un duro y sin permanencia! Yo aprovecho, jejeje. Y no, yo no hablo chino. Venga va... que estamos hablando del color de una funda... y ya nos ponemos a hablar de mala gestión... la virgen!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:00:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


D





