![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Sent from my ghdudsjihfr using dhhcdfhuf. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Tengo un problema de consumo brutal y realmente no se cómo solucionarlo, si alguien me pudiese orientar. Estoy viendo los consumos de otros foreros y son el doble o el triple mejor que el mío.
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi me pasa que cuando estoy con una llamada de repente se corta el audio y el otro tampoco me escucha. Son como microcortes porque a los 2 segundos nos volvemos a escuchar. Un detalle es que las 4 barritas de señal estan siempre encendidas. Si alguien me puede ayudar lo voy a agradecer.
|
|
|
Creo que mi móvil, no entra en deep sleep, que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No tendrás el line instalado? Si no, prueba con el tema creado por el compañero zaldi sobre el betterbaterystats, para comprobar que aplicación te esta despertando el móvil continuamente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por el tipo de i|o shedluer o algo de eso que s del kernel
|
|
||||
|
||||
|
Para los q los esta matando el consumo de la rom hice algunos pasos y ha mejorado bastante ya facilmente llego a un dia sin cargar el tlf y con un uso moderado, hagan esto y mejorara bastante la duracion de la bateria..
Desmarcar las opciones que nos da Google para localizarnos cuando instalemos la RECO-XTR, si, por error, la pulsamos, después en Ajustes---Servicios de ubicación desmarcamos la Ubicación y Búsqueda. ● Fast dormancy (marcar en el teléfono *#9900# y poner CURRENT STATE DISABLE. ● Buscar manualmente nuestra operadora(no hacerlo automático) ● En Opciones de Desarrollo poner la Escala de animación de las ventanas, la Escala de animación de Transición y la Escala de duración de la animación a 0, 5. ● Aumentar un poco el tiempo de al apagado de pantalla, no dejar por defecto el de 30 segundos, aumentarlo a 1 minuto. ● Quitar sonidos de teclas y vibraciones Y por supuesto mantener el modo de ahorro activado siempre!!! Última edición por Wesker Día 06/12/12 a las 04:19:03 |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, si que tengo el line, pero ni aparece en las estadísticas. Si es esa aplicación la mando pa Cuenca en un segundo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que es un bug del line, que no deja entrar en deep sleep. Me paso también en cm10. Por desinstalarlo y probar, no pierdes nada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, en toda la noche el teléfono solo estuvo 12 minutos en deepsleep ahora lo desinstale ( el line )y casi sin usarlo mirar;
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
después de estar unos días con esta leak,
me vuelvo ala 4.0.4...faltan cosillas por pulir y la veo chupona y no veo diferencias de rapidez respecto ala 4.0.4...lo que la veo diferente,son sus opciones de configuración lo dicho,me vuelvo a ICS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí