|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy arto de la nexus7 y todabia no la tengo, llevo mas de 3 meses dando vueltas por todas las tiendas de la ciudad, gastando gasoil y telefono, seguro que me daba para otra mas cara, y ahora a esperar que me la mande los de esta tienda que se ve que no tienen muchas ganas, QUE PASA? no ay chinos para fabricar la nexus? le han dado vacaciones o es mentira lo que dice las noticias que trabajan dia y noche haciendo una cada 5 minutos? estan todos ocupados haciendo la galaxy tab que ay por todos los lados? o a asus prefiere hacer sus tables antes que la nexus?
asta los huevos ya de esperar, estoy pensando en comprar otra, cuando me la vayan a traer ya estara vieja, habra salido el modelos 64gigas, o la nexus 8 o alguna por el estilo, salio en junio y a los pasos que va la tecnologia no durara mucho en el mercado sin que salga otra nueva o se vea el prototipo y te joda comprar esta. con todos los dias de fiesta que ay no lo veo muy claro que llegen antes de las fiestas, yo la pedi a las 3 de la tarde, no me puedo imaginar el que la pidio a las 9 de la noche el tiempo que tendra que esperar. Suerte a todos y FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS DEL FORO. ![]() Además por mi zona sí hay stock. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probandola en un corte inglés de zaragoza pa quitarme un poco el mono y va de maravilla. Por cierto solo quedaba una y la de exposición. De las otras había mucho stock de todas...
Yo la pedí casi a las 9 de la noche pero por ahí leí a un forero que la pidió a las 23:59 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si te has enterado pero es precisamente para lo que se hizo este hilo, para informar de que en FNAC estaba la de 32GB al precio que tienen en el Play la de 16GB, así que ganas de complicarse nada, es pillar lo mismo 50 euros más barato. O no lo has pillado o has escrito directamente sin tener ni idea de que va la cosa.
|
||||
|
||||
|
Yo puedo probarla en ThePhoneHouse que paso por ahi casi todos los días, y no lo hago, la verdad es que no tengo mono de la tablet, y eso q ya la tuve 8 dias y la devolvi pa pillar la de 32 gigas... Echo en falta algun uso que le daba pero vivo genial igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo probarla en ThePhoneHouse que paso por ahi casi todos los días, y no lo hago, la verdad es que no tengo mono de la tablet, y eso q ya la tuve 8 dias y la devolvi pa pillar la de 32 gigas... Echo en falta algun uso que le daba pero vivo genial igual
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Difundirlo para que todo el mundo se entere y pueda reclamar lo que es suyo. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Sin novedades no???
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si te has enterado pero es precisamente para lo que se hizo este hilo, para informar de que en FNAC estaba la de 32GB al precio que tienen en el Play la de 16GB, así que ganas de complicarse nada, es pillar lo mismo 50 euros más barato. O no lo has pillado o has escrito directamente sin tener ni idea de que va la cosa.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues olvidaros del tema por esta semana.
Fnac ha dicho en Twitter que empezaran a enviarlas la semana que viene en orden de pedido. Y que seguramente no haya para todos la semana que viene... Yo con esto lo dejo hasta que me avisen ellos, si es que lo hacen... |
|
|
||||
|
||||
|
joer vaya bajon : (
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que suelen coger mas pedidos siempre de los que pueden, menos mal que yo al final tengo nexs 4 y nexus 7, uno de los pocos afortunados que no le han echo esperar, por lo demas, vergonzoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vale pues olvidaros del tema por esta semana.
Fnac ha dicho en Twitter que empezaran a enviarlas la semana que viene en orden de pedido. Y que seguramente no haya para todos la semana que viene... Yo con esto lo dejo hasta que me avisen ellos, si es que lo hacen... ![]() ![]() Enviado desde mi dispositivo, dos yogures ataos con hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se va a quejar en su muro de facebook. Esta claro que lo hacen con ese objetivo, te dejan tirado con el regalo de navidad para que te desesperes y para cumplir gastes los 50€ de más.
Tengo entendido que fnac.es es una tienda particular y funciona al margen de las que hay repartidas por los centros comerciales. Si bien puedes recoger tu pedido allí y tal pero puede que en las tiendas tengan stock y ellos no. Con esto no estoy excusando lo malvadamente lentos que son. Que imagino yo que para navidades se prevea más demanda y uno se prepara por si vende. |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta en Twitter hace un par de horas
Att.Cliente Fnac ESP (@CAC_Fnac_ESP) twitteó a las 2:59 PM on mar, dic 04, 2012: @VictorRamirezC Estamos esperando recibir unidades de nuestro proveedor. No podemos indicarte una fecha concreta en estos momentos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha creado un grupo en facebook de clientes con problemas con el envío de la nexus7.
http://www.facebook.com/groups/452968461407350 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que caga prisas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he creado pero me he apuntado, cuantos mas seamos, mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Continúo siguiendo el hilo, y todavía no me puedo creer la gran suerte que he tenido, por haberla pedido a la 1 de la madrugada del friday black...
Me llegó el de seur con el cacharro a casa el mismo lunes a las 12:30. - Ya podría tener la misma suerte para todo... ¡Mucho ánimo a todos, ya queda menos! Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |