|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos, para poner el dpi a 210 hace falta seguir los pasos de pirrimori en su post de cambiarlo o con el buildprop editor ya es suficiente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por soniamagiaa Día 03/12/12 a las 22:37:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Os traigo un pequeño mod para que al recibir las llamadas entrantes veamos la imagen al completo (no la mitad superior) del contacto que nos llama. Ayer no conseguí crearlo para incorporarlo al tema samsungnized, pero hoy lo he logrado.
En el tema Dark Minimalist que estoy acabando ya lo he incorporado. TELEFONO IMAGEN COMPLETA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, solamente instalar por recovery.
He abierto un NUEVO HILO en la sección de personalización para organizar los mods y temas que estoy creando para JB 4.2.1. Para esta rom podéis encontrar
Poco a poco iré incluyendo mas "cositas"
Última edición por cyberaprendiz Día 03/12/12 a las 22:13:06. |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso algo extraño que no consigo saber xq es ...se enciende el móvil solo!le doy apagar y se enciende de nuevo jejejejej...alguien sabe xq es ?gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kosako aquí he pillado la batería y aquí dice sin aumentar el tamaño..
Edito:ahora no me digas que esa batería no vale nada.... Jejejjeje Que me llega mañana ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
tontería (para mí no tanto) de hace unas horas atrás Tweetdeck me da FC por doquier... alguna sugerencia poco agresiva? Básicamente uso eso en el Galaxy, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esa bateria la tiene un colega, y no no aumenta el tamaño pero eso si.. 2430.. me da que no eh, yo tngo una anker de 1800 y dura mas que la suya asi que..
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
nada no hay manera, ni tweakdeck ni tweetdeck me funcan bien, lo demás 100% ¡awesome! he probado el cliente oficial y otros 2 y si van pero no me valen para el uso que le doy
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |