![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he conseguido lo de la cortina, el resto de problemas siguen igual (pese a haber desinstalado y reinstalado el whatsapp)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.musicaparabodasengalicia.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
notification_panel_bg.9.png Creeme que he probado unos 20 archivos. Por otra parte me he instalado el teclado de ICS y problema de mayusculas solucionado. El que no se soluciona es el del whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.musicaparabodasengalicia.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si la cosa es que el movil desde el panel de la cortina tiene 3 modos: Sonido, vibración y silencio. Pues en el modo sonido, lo configuro. Vibracion del dispositivo: basic call Vibrar cuando suene: activado Si llamo por telefono suena perfecto. Si llega un sms...perfecto...facebook...perfecto. Whatsapp...no suena (en predeterminado) sin embargo pongo vibracion corta o larga y si que suena...es raro de cojones jajajaja ![]() EDITO: lo que si me doy cuenta es que a diferencia del resto de iconos, el del sonido, aparece con la ralla verde debajo como que esta activado pero no iluminado como el resto. Ahora subo una captura aunq imagino que eso influiria en todo y no solo en el whats. Por cierto, como cojones se pone el telefono en almacenamiento masivo??? Lo he sabido hacer siempre (en algunas Rom automatico y en otras desde ajustes) aqui no lo encuentro Última edición por dany_zgz Día 21/11/12 a las 12:16:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Hum... seguro que el altavoz sólo tiene 3 posiciones? yo tengo 4!!! Aunque ya te digo que ahora no estoy llevando esta rom, pero creo que son 4 (sonido+vib, sonido, vib, silencio total). No le darás dos veces al toogle hasta que se te enciende la barra verde y te saltarás el modo sonido+vib??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si se pasa por aqui Crash o alguien que la tenga puesta y confirme. |
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/7vvewvf34g...USB_switch.apk |
|
|
|
Hola compañeros de compulsión..
Me pregunto si me compensaria meter esta rom. Ahora eatoy con la 10.1 plus. He visto comentarios de que es mejor quedarme como estoy hasta que salga la nueva de crash.:confused: Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es mejor quedarte como estás hasta que salga la JB oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500909 |
|
|
|
Ok. Gracias a los dos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRacias. Ya lo habia probado y pone. "Failed. Enable USB-debugging first." Y el modo depuracion esta activado. |
|
|
|
actualizaste el super usuario y los binarios?
|
|
|
||||
|
||||
|
El superusuario si me ha saltado la actualizacion varias veces. Los binarios no se que son. EDITO: Ya me he enterado de que son. Se han actualizado al abrir la aplicacion y nada, sigue igual. Última edición por dany_zgz Día 05/12/12 a las 21:09:04 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |