|
|
||||
|
||||
|
A nadie le gasta mucho Servicios de Google?
A mi Servicios de Google es lo primero (25%) seguido de pantalla (22%). Me pasa en cada ciclo y tengo muchas cosas relacionadas con Google desactivadas para ver si lo conseguía reducir pero nada... Y el AndroidOS con solo un 4% de gasto de batería... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuesto a que lo normal en el nexus serán 20 horas de duración de batería con 4 horas y media de pantalla. Con brillo automático, wifi y 2g/3g según convenga las 20 horas. Con sincronización de dos cuentas de correo y whatsapp. Si le vais metiendo más cosas pues id restandole batería x D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablamos del nexus 4, no del nexus 10 La función del brillo automático funciona según tú le pongas la barra. Si pones el brillo en un 50% aprox y luego le das a automático, el brillo automático nunca pasará del 50% Si pones el brillo en 0 no te deja darle a automático. No hagas el ajuste en el acceso directo de birllo. Métete en ajustes, luego pantalla y luego brillo. ahí verás que no te deja poner el brillo automático con la barra a cero. Última edición por zmk7635csi Día 03/12/12 a las 13:31:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito- Acabo de hacer el vídeo en breve lo subo ![]() Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 Última edición por xurmano Día 03/12/12 a las 13:46:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desactivas automático, pones la barra en cero - la pantalla se queda sin brillo ninguno y bastante oscura ahora le das a automático y fíjate como sube el brillo y el punto sube hasta un 10 o 15% si no te sube a la primera, vuelve a quitar el auto y vuelvelo a poner (sin tocar la barra) verás como te lo sube solo al mínimo desde donde es capaz de regulártelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El brillo automático no depende para nada de la barra, la inválida
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todas las sincronizaciones desactivadas... y de pantalla llevo 1h con brillo al 30% aprox. Maldito Servicios de Google...
Última edición por emartorelll Día 03/12/12 a las 15:33:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no entiendo son estas capturas que hay por aqui de 4-5 horas de pantalla y 25 horas de movil |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Google para comentarles mis problemas de batería:
Enchufado a veces pone que carga por USB, tengo que desenchufarlo y enchufarlo de nuevo. Cuando llega al 90% el teléfono entra en un bucle cargada/cargando y tengo que desenchufarlo y volverlo a enchufar. Si lo cargo apagado, me pone cargada y cuando lo enciendo me dice que está al 90% o 95% según le de. Está claro que mi batería ha petado por algo, y eso que yo era de los "afortunados" que le duraba la batería rondando las 5 horas. He solicitado el cambio del terminal, a ver cuánto me tardan en mandarme el correo y en llegarme el nuevo. Y sobre todo a ver cómo funciona el nuevo. EDIT: Ya me ha llegado el correo de Google para el cambio. Ahora a esperar a ver cuánto tarda en llegarme el nuevo Última edición por Nirekeyaki Día 03/12/12 a las 16:35:36 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, yo las capturas de elcanoa tampoco las entiendo. Con dos horas de pantalla no se como puede suponer un 12% del total. ¿Brillo al minimo? Claro que es también extraño ese consumo bestial del SO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo los cargaba con el mismo cable y cargador y en ambos me aparecía como fuente de carga USB cuando no era así. Es imposible que peten así las baterías. Estoy seguro que los cargadores son una mierda, más gente ha tenido problemas con ellos. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Última edición por carloslarumbe Día 03/12/12 a las 18:09:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso tiene que ser por el router o porque estás navegando a través de algun proxy, VPN o similar. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa lo pongo a cargar con otro cargador a ver si se arregla el problema, ya que el móvil va perfecto menos lo que he comentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo se que tarda mucho menos en cargar que el S2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluso si quieres tener el récord en horas, pones modo avion, brillo al minimo, apagas todas las conexiones y usas una película que la reproduzca en bucle y veras las horas que dura la pantalla. En serio, tenéis que hacer caso a la media si viene uno quejándose que esta solo 2 horas de pantalla activa sera por que estará en Hdspa, Sincronizacion automática y brillo a tope sera algo normal, después vendrá el típico iluminado(aburrido) que se dedica a hacer las cosas anteriormente dichas, la verdad que no la veo utilidad alguna. Y por ultimo estará el usuario preocupado por su batería (yo mismo) que si esta fuera de casa y lo usa solo para whasapear pues lo tendra en 2G, sincronizacion apagada (No uso el mail para nada) y un brillo al 20% . Entonces pues se puede llegar perfectamente a las 3 horas y media (Incluso mas). |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |