|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos les tengo una solución compren una batería de carro y conectarla al tlf y se acabo el problema.....
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente me llego la actualización!! Y la batería se nota tubo una mejoria pero igual dura poco! 4 horas de pantalla
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de apple de toda la vida, yen una epoca tuve el galaxy nexus para probarlo, y hace una semana me decido a cambiar a android con el HOX y me ecuentro este pampaneo por parte de htc... Que ganas de poner el hox a la venta, uff
|
|
||||
|
||||
|
Estás tardando, seguro que habrá gente que te lo quiere comprar.
Un saludo. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha paciencia la verdad jejeje ( octubre , paso noviembre y espero que sea diciembre)
Como bien dicen muchos ojalá estén corrigiendo fallos y nos llegue mucho mejor...pero la verdad que mosquea Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de apple de toda la vida, yen una epoca tuve el galaxy nexus para probarlo, y hace una semana me decido a cambiar a android con el HOX y me ecuentro este pampaneo por parte de htc... Que ganas de poner el hox a la venta, uff
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por dmon84 Día 03/12/12 a las 16:14:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo del cid__203? Lo compre en la conjunta. Alguien de cid europeo recibió la OTA?
Me da que htc nos la reserva como regalo de reyes y si hemos sido buenos. Modo irónico ON De momento voy bien con la Ics, aguante con xperia x10 un año a que le saliera Ginger así que puedo aguantar un par de meses. ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Cuanto pides por el? |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo voy a vender hijos mios... Es una manera de hablar, estoy muy contento con mi hox, solo que htc en el tema de actualizaciones son una empresa de pandereta, el dia que se actualize hago una fiesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
ni se nota que es JB, solo por el google now te das cuenta, porque la barra de notificaciones no mejoro en absoluto, cuando llega un sms o alguna llamada no podes interactuar desde la barra de notificaciones tal como deberia ser con JB, estoy muy decepcionado con la actualizacion, lastima que no se puede volver a ICS, la unica mejora "util" que tuvo fue el desbloqueo instantaneo (al presionar el boton de desbloqueo la pantalla enciende al instante), y pocas boludeses mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por mi puede venir la ota cuando quiera...no creo que actualize...
![]() prefiero quedarme con ics y poder ponerme roms jb(aosp/aokp) y poder volver a ics otra vez..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |