|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido tracking / Ya me ha llegado el Nexus 4 |
|
258 | 73.30% |
| No me ha llegado tracking. |
|
53 | 15.06% |
| Otra opción |
|
41 | 11.65% |
| Votantes: 352. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena chicos! Yo sigo sin nada, a ver si me llega!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin noticias... A vosotros 2 ya os habian cobrado no? Y el estado os cambio a 3 Diciembre, pedir por adelantado? O a pendiente? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver quién es el último a recibir el tracking. A verlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Tenía sms del banco con la retención aceptada, pero aún está sin cobrar. - Tenía fecha 27N, hoy ha cambiado a 3Dic, SIEMPRE Pendiente
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los que lo han recibido.
Uf o lo ponen a la venta esta semana o me voy a por el s3 de cabeza. por cierto, quien queda? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!
Por aquí parece que algunos tenemos que esperar mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo tuve pendiente, hoy he escrito una reclamación eso sí, y me habían cambiado la fecha a día 3 y juro que no vuelvo a pasar por esto, vale más pagar 50€ más que sufrir el comportamiento de una empresa por la que yo había apostado hasta ahora.
Chicos nunca he podido ver el engaño y la evasiva y no creo que nadie ni ************ se haya portada así con un porcentaje tan alto de compradores. Se que he hablado de la tienda tabú pero lo tenía que soltar Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno, han soltado dos e ya. Espero que no sean de devoluciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero que este hilo continúe, ni que se cree otro en otras tandas, no deseo a nadie este calvario. Ahora lo que quiero ver es el seguimiento de chronoexpres que también acojona. Luego que no me toque un chinazo, esto no ha acabado todavía Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todos lo estamos pasando fatal, sólo que yo quizás lo he dicho sin verguenza de admitir que la impotencia me hizo llorar.
Yo no quiero que este hilo continúe, ni que se cree otro en otras tandas, no deseo a nadie este calvario. Ahora lo que quiero ver es el seguimiento de chronoexpres que también acojona. Luego que no me toque un chinazo, esto no ha acabado todavía Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francesc.pego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que solo hayan sido dos, no me quiero imaginar la procedencia de esos móviles, es que como sean lo que me imagino ya seria el colmo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los dos afortunados, suerte ahora con crono y suerte con el movil en si...que os mereceis q a partir de ahora sea lo demas perfecto.
A ver si recibimos mas trackings y hoy nos despachasen a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez como loco mirando el puto gmail.....
Felicidades a los 2 que os ha llegado el track. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guiro su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |