|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido tracking / Ya me ha llegado el Nexus 4 |
|
258 | 73.30% |
| No me ha llegado tracking. |
|
53 | 15.06% |
| Otra opción |
|
41 | 11.65% |
| Votantes: 352. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no lo sé. Lo posteo porque de allí han salido varios rumores que han terminado siendo ciertos. Lo han puesto en el hilo oficial de pedidos alemanes (todos los de europa están posteando ahi porque es el mas movido). En alemania, el día 15 lo pone a la venta MediaMarkt y es posible que tengan algo mas de info que nosotros.
También es el día en el que termina el plazo de 3 semanas...
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no lo sé. Lo posteo porque de allí han salido varios rumores que han terminado siendo ciertos. Lo han puesto en el hilo oficial de pedidos alemanes (todos los de europa están posteando ahi porque es el mas movido). En alemania, el día 15 lo pone a la venta MediaMarkt y es posible que tengan algo mas de info que nosotros.
También es el día en el que termina el plazo de 3 semanas... ![]()
|
||||
|
||||
|
También es el día en el que termina el plazo de 3 semanas... ![]()
|
|
||||
|
||||
)
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los apestados, aquí un miembro más...llevo siguiendo el hilo desde el mail de las 3 semanas, venía a cagarme en google y de paso participar en el foro a ver si así la espera se hace más amena...hasta los huevos
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que en XDA muchos que le salia li del 1 de diciembre les ha cambiado el status a Pre- Ordered. Podeis revisar si es el mismo caso en españa los que estais esperando desde el dia 13?
Cita:WHAT THE HECK, my status has changed to 'Pre-ordered'!!!!!!!!!!!
![]() Sigo pensando que esta semana abriran de nuevo las ventas en la play store, con entregas por semanas como en USA, pero antes quieren aclarar los pedido que aun deben por media europa, españa incluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Google paga la coca. Primer aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que en XDA muchos que le salia li del 1 de diciembre les ha cambiado el status a Pre- Ordered. Podeis revisar si es el mismo caso en españa los que estais esperando desde el dia 13?
http://forum.xda-developers.com/show...2514&page=3266 Sigo pensando que esta semana abriran de nuevo las ventas en la play store, con entregas por semanas como en USA, pero antes quieren aclarar los pedido que aun deben por media europa, españa incluido. ![]() D habria que ir a las instalaciones de Google y ponerles: Google envia los Nexus. Ultimo aviso xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia en el play a 13 de noviembre en pedir por adelantado y me cambio a 1 diciembre pendiente y hoy a 3 de diciembre pendiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué más te da. Lo que sería insultante es que entregasen antes los del segundo pedido que los del vuestro, pero si los sacan con cinco semanas de entrega como en los EEUU, qué te puede importar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho por los que no pudieron comprarlo el día 13, pero de verdad que si sale a la venta sin que hayan terminado de enviar los pedidos que faltan me tocará bastante los cojones.
|
|
||||
|
||||
|
La lógica dice que primero debe terminar los pedidos del dia 13 pero es que visto lo visto, parece que a google no le importa el cliente ni su imagen como empresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela. A estas alturas, creo que Google espera que al abrir de nuevo a la venta el N4 en GP, canceléis los pedidos que tenéis abiertos y hagáis un nuevo pedido en GP.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, disculpad el off-topic. ¿no deberíamos abrir otro hilo por los bumpers pendientes?
|
||||
|
||||
|
Cómo va la cosa?. He estado mirando páginas atrás y veo que no muy bien.... tarjetas ináctivas, culpa nuestra por la gran demanda generada.
Vamos, que el Miércoles los tenéis en casa.
|
||||
|
||||
|
Oeoeoe TRACKING RECIBIDOOOOO
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||