![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | ||||||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% | |||
|
||||||
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% | |||
|
||||||
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias, perdona mi ignorancia...instalando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias, entonces le pasa a mas gente. Si no hay forma de corregirlo, supongo que sacarán algo para solucionarlo no? Es bastante molesto.
|
|
|
|
Buenos días, esta vez noche me puse a a probar que se era lo que se me consumía, esta noche un 25%, nunca me paso eso, hice una captura, haber si me ayudáis un poco
![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me autocito
Desconecte sincronización, gps, wifi, smart stay y multiventana para dormir y mejoro algo, hasta Ahorita tenía un 35%, solo active wifi yun poquito de Tapatalk y para abajo, decir que aún no he podido completar un ciclo sin flashes algo, en este lo de lado teclas de volumen y el nuevo kernel desde cmw y sin problema. Dejo algunas captura... ![]() ![]() ![]() Esto sería lo más parecido a un primer ciclo con 2 flashes incluidos y teniendo en cuenta que en 6h sólo quedaba un 40%. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
|
¿Que es lo de la multiventana?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas de mi consumo con el modem XXLQ6.
Fantástica Rom
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a locobyte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si esos datos son solo de la noche sin utilizar el movil, parece que el problema lo tienes con el tapatalk, demasiadas notificaciones o revisiones durante la noche. Y si el gtalk no lo utilizas, congelalo, tambien te esta chupando |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
Enhorabuena una vez mas a todo el equipazo de hct team,me a costado un poco cambiar"la vedad es que la v4 me iba tan bien"pero ya estoy aquí y después de un par de días no me arrepiento del cambio,pues nada decir que tuve que bajar tres rom hasta que me coincidió el md5, después instale y lo esperado con efs"desbloqueo por programa"borre efs,y copie efs anterior comprobé imei correcto, tuve que volver a desbloquear"se perdió desbloqueo anterior"y de momento todo perfecto,he instalado copias apk+datos con titanium"apk no del systema"y todo funcionado bien,nada agradeceros una vez mas todo vuestro trabajo,y que si necesitáis algo por aquí andaré,un saludo a todos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún detalle de configuración? 3G/2G, Modo Ahorro Activado/Desactivado, AutoSync activado, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chavales,
Siento haber dejado colgados a los compañeros Victoraran y Ale1989, ya que me solicitaron por privado cosillas y hasta hoy no he leido nada.. Con este equipo del hcteam, es bastante dificil hacer nada.. ya que cuando haces algun maqueo a la rom, y quieres compartirlo, ya lo tienes en el Hct Mod, ordenado, sin fallos y perfecto.. Este finde me fue imposible conectarme, asi que no os he podido subir nada, y lo siento.. pero ya lo teneis en el HctMod.. Si necesitais algo mas, avisad ok? Siente no poder estar aqui todo lo que quisiera..
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo congelo cosas de google y samsung. Launchers que no utilizo en ese momento y algunas apps que utilizo poco pero no quiero borrar. Edito: Es mas, acabo de ver que hay una version de pago por 1€ y la voy a comprar. Hay cosas que se pagan con gusto. Última edición por garrapatero123 Día 03/12/12 a las 11:11:07 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi wuala la tienes:p where is the Limit? |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si llevas el APEX entra en Configuracion de Apex / Opciones de comportamiento / Accion del boton de inicio y alli marcas la opcion Ir a la pantalla principal. Creo que es lo que preguntas. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a XRV750 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno sólo active wifi y utilice un poco el móvil y ya se fue la batería, tengo que ver que me la chupa...
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|