![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sirve y MUCHO! s2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dannyleone su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si elegir esa o la Anker ... Opiniones? |
|
|
|
Para la siguiente nightly, siguen pasito a pasito, implementando cosillas para hacer andar (aún no, quietos, fieras..
Change Ib486a8bd: FMapp: added missing mdpi resources: fixed FC on status notify FmRxApp: added check: fixes FC on close after no headset A ver si nos sorprenden pronto
|
|
|
|
Mi móvil sigue haciendo cosas raras, entre los errores de "no se ha podido recuperar el historial de whatsapp" sumados a "se ha detenido google.proccess.gapps." + "se ha detenido google talk" " se ha detenido la aplicacion facebook", me meto al facebook y se cierra, me meto al dolphin y se cierra.
No se que hacer ya |
|
|
|
cuales son las ultimas gapps? si quiero instalar una version de gapps tengo que hacer wipe cache + dalvik no? y ya las flasheo.
|
|
|
|
yo he pillado esa ahora mismo, pero he cogido el pack con 2 baterias y un cargador externo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si saldrá la versión oficial de CM para JB 4.2.1? He visto que ya han salido otras ROM de la 4.2.1 pero prefiero esperar a la de CM. Mi duda es que me pareció leer hace poco que CM no iba a sacar esta versión ya para nuestro Galaxy S.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
PD: dónde leiste eso ? Esperemos que sea mentira xd Enviado desde mi GT-I9000B |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mi problema con los LEDs. He probado el semaphore y sigo sin conseguir que se enciendan los botones con el whatsapp. Tampoco me sale en la barra de notificaciones el icono del programa cuando recibo algo. Sólo me pasa con el whatsapp, con los demás programas me funciona todo bien. Alguna idea?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Acabo de volver a empezar de 0 con Odin, ya he metido la ROM, en este caso la estable, he dejado el Kernel de serie, nada de semaphore, a ver cuanto me dura sin errores esta vez!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo buenos dias, he instalado hoy la cm-10-20121202-NIGHTLY-galaxysmtd.zip asi como gapps-jb-20121130-signed pero cuando me pongo dar los detos de mi cuenta de google me da error en el aosp y me detiene la aplicacion del teclado.
Alguna idea de la solucion??? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Borra los datos de la app teclado, más atrás lo comenta algún forero y funciona.
Supongo que muchos vendreis de cm9, ¿Tenéis la app de correo llamada "correo" que venía en esa Rom? Os funciona bien con varias cuentas? Tapatalkeado! |
|
|
|
Y seguimos con la preparación de la aplicación de radioFM para cm10, ¿soy yo, o se han puesto las pilas con ello?
Change I8f553d9c: FMapp: Revamp mdpi images & fix notification dimension
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la de el dia 3, y voy a la bateria para ver consumos, y me sale que el bluetooth me ha consumido el 57% y tiempo de activacion 49 dias 17horas!!!!!!!!!Sera un fallo o algo pq siempre lo tengo desactivado, practicamente nunca lo he usado...A alguno mas os ha salido eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya somos dos voy a probar las google apps anteriores |
|
|
||||
|
||||
|
gran noticia lo de la radio, ojalá sea cierto y la tengamos pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo es soucucionado el problema del teclado android usa las google apps anteriores |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le queda el reloj de la barra de notificaciones congelado? Hay forma de reiniciar la barra sin apagar el móvil?
Tapatalkeado! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»