![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | ||||||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% | |||
|
||||||
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% | |||
|
||||||
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola chavales...tengo el toggle de la multipantalla act.,supongo que habrá app con las que usar la multipantalla y otras que no,es asi? otra duda,he flasheado el upd de la columna transparente que sale por el lateral,pero donde se activa? y la ultima de momento,valen los upd de baterias,wifis,señal,cortinas y todo eso de las versiones anteriores o no vale nada? por lo demas,todo ok,ni un solo problema.
|
|
|
|
|
|
sabeis algun mod para que la pantalla de bloqueo no rote, por que me da un corageee
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
prueba asi, yo lo hice y me funciono
Para cambiar el modem en Jelly Bean hay que crear unas carpetas en la sd llamada clockworkmod/.modem_bak (hacedlo con root explorer o alguno parecido) descargamos el modem,extraemos los archivos y copiamos el archivo modem.bin en la ruta que hemos creado,reiniciamos en recovery,phliz settings,special backup & restore,flash modem,lo flasheamos y listo. el enlace de garrapatero del modem Modem 250-S http://db.tt/Eg9oPDLA |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy leyendo muchos reportes de apks que fallan y os tirais de cabeza a hacer limpia, por dioxx
![]() cuando os falle una apk, sea bloqueo, FC, cuelgue o lo que sea nivel 1: (sencillo) borrar datos, borrar caché, detener aplicacion, reiniciar... nivel 2: (avanzado) wipe caché y dalivik caché desde el recovery nivel 3: (avanzado plus) fix permissions desde el recovery nivel 4: (tocawebs) repaso de apks congeladas/desistaladas, a veces se nos olvida lo que hicimos ![]() nivel 5: (chungo) reinstalar la rom sin wipes nivel 6: (muy chungo) reinstalar la rom full wipes y formats nivel 7: (no por favor) llevar al SAT |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
osti locobyte tengo el No led instalado a ver si es el el que toca las narices gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Razov su comentario: | ||
|
|
|
Si señores es el noled haber si sale nueva version
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, Felicidades al equipo,vengo de otra 4.1.2 y esta esta mucho pero que mucho mas estable y funciona a las mil maravillas,dos dias sin nigun problema.
yo la instale desde la 4.04 de HTCROM con los tres wipes y tres format y sin problemas. saludos y gracias por su trabajo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ton777 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi en 6h me queda 48% de bateria. No se que hacer ya, Ayúda piratas favor
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Pues yo voy por el tercer ciclo de carga y la verdad no me puedo quejar, no es un consumo de otro mundo pero excelente comparado con otras jb que probé |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Razov su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
|
y que tienes echo o qe no tienes echo?
jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy novato en esto de las rooms y leyendo por el foro he visto este enlace, http://galaxylatino.blogspot.com.es/...ple-y.html?m=1 y no se si con esta room se puede hacer sin problemas.
Muchas gracias por la ayuda, un abrazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo la rom tal cual viene con el toggle de la sincro nada mas y la rotación activada, y no me rota, así que a lo mejor es un problema tuyo
(o mío)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Razov su comentario: | ||
|
|
|
maestr palleiro te reclamo para saber si me puedes solucionar un problemilla que tengo, me rota la pantalla en bloqueo porfa haber si me puedes ayudar.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
where is the Limit? |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Buenas, Como decías en unos post anteriores que le has puesto unos mods que no son de la rom.......yo buscaría en esos mods si traen rotación de pantalla de bloqueo y como desactivarlo........ Saludos Edito: kakarotto tío eres el más rápido del oeste mericano.........jejejejej........Saludos crack Última edición por dav88 Día 03/12/12 a las 00:13:14 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»