|
||
|
|
||||
|
||||
|
mirad esta estilo aluminio cepillado. http://es.aliexpress.com/item/For-E9...701222420.html
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo usé el Nexus S sin prontector de pantalla y 0 rayas. El Galaxy Nexus lo mismo. Con el Nexus 4 pensaba hacer lo mismo y como me vinieron 3 protectores con las fundas, pues dije, ya que los tengo...
Total, que le quito el protector que venía de fábrica, le pongo el nuevo y se me queda lleno de burbujas porque había suciedad en la parte que pega del protector. Entonces digo, bueno, menos mal que tengo 3. Quito ese y pongo otro; en éste sólo había 2 burbujas, por 2 suciedades (esas no se van) y me duró menos de 1 día, porque no me gusta cómo queda. Total que voy sin protector de pantalla, que es como más me gusta el móvil y con lo que lo cuido dudo mucho que se raye... más teniendo en cuenta que ni el Nexus S, ni el Galaxy Nexus llevaban Gorila Glass y éste si lo lleva (2). Y la funda sí me gusta tenerla, para no apoyarlo sobre el móvil directamente, para proteger el cristal de la cámara y por si por una de aquellas me cayese.
|
||||
|
||||
|
ya han colgado esta nillkin (http://www.ebay.com/itm/Nillkin-Fashion-PU-Flip-Leather-Case-Pouch-For-LG-E960-Google-Nexus-4-LG-Mako-/190761261018?pt=PDA_Accessories&hash=item2c6a41d7d a)
pero sabeis si hay alguna tipo esta (http://www.mobilefun.es/35107-funda-...FePHtAodnAQAxA) del galaxy s3? es que la primera se ve mas gruesa que la del s3 no? Última edición por JBM91 Día 02/12/12 a las 12:28:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s!
Una consulta, las fundas de TPU, son "pegajosas" me explico, es como silicona o goma blanda que para meter y sacar del bolsillo del pantalón se pega? Yo seguramente pediré la Nillkin y veré si entra dentro de una funda de neopreno el conjunto. Lo de los protectores de pantalla, me parece una pena meter un plástico delante de una pantalla de calidad. Saludos y gracias por el recopilatorio! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy enamorado de las fundas rígidas de Nillkin, me parecen preciosas. No, preciosas no, lo siguiente. Me encanta en rojo, azul o amarillo.
El problema es que no me acaban de convencer que estén parcialmente abiertas tanto por arriba como por abajo
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por pedirme la nillkin flip leather pero me miedo el tiempo q pueda tardar... Alguien la pillo?
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s!
Una consulta, las fundas de TPU, son "pegajosas" me explico, es como silicona o goma blanda que para meter y sacar del bolsillo del pantalón se pega? Yo seguramente pediré la Nillkin y veré si entra dentro de una funda de neopreno el conjunto. Lo de los protectores de pantalla, me parece una pena meter un plástico delante de una pantalla de calidad. Saludos y gracias por el recopilatorio! ![]() Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentan por arriba del protector de pantalla opino igual. Tenia un galaxy 3 (que no un S3) y sin proteccion ni nada, y sin gorilla , y solo tiene un rallon mas bien un agujeraco de un bocado con el colmillo de mi niño de 1 año hehehehe Creo que no son necesarias y estropean todo. Por cierto la que trae el movil aun no se la he quitado es mu mala? Cambia mucho si se la quito? |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es mi reticencia tb...
Lo que comentan por arriba del protector de pantalla opino igual. Tenia un galaxy 3 (que no un S3) y sin proteccion ni nada, y sin gorilla , y solo tiene un rallon mas bien un agujeraco de un bocado con el colmillo de mi niño de 1 año hehehehe Creo que no son necesarias y estropean todo. Por cierto la que trae el movil aun no se la he quitado es mu mala? Cambia mucho si se la quito? ![]()
|
||||
|
||||
|
Opino igual, con lo bonita que es la Nillkin y la dejan abierta por arriba y abajo...que lástima.
|
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de decidirmeeeeee!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llevado un galaxy s1 con una funda rigida de case-mate dos años, me ha caido 1000 veces y nunca le ha pasado nada en esa zona al movil, y es inluso algo más abierta. Es que yó no conozco ninguna rigida que no esté abierta en esas zonas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Finalmente he comprado esta: http://www.ebay.es/itm/Black-S-Line-...ht_1943wt_1271 Ya véis que es la S-Line negra que hay en varios mensajes aunque algunas de las que hay en portada ya están AGOTADAS Me interesa una funda total tipo aterciopelada que pienso será interesante para llevarla en el bolsillo en verano; a ver si encontramos alguna a un precio económico
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviando el precio y basandonos en la calidad y estetica, opiniones y reviews y resultados conocidos de las marcas...
CUal pillariais: NILLKIN o REARTH |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |