|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento no es algo grave y va por epocas dependiendo de lo que use el ordenador/smartphone, pero ya a los 30 años creo que es hora de empezar a cuidarse y no acelerar los procesos naturales, jejeje. En cuanto a la ram lo veo como tú, sé que ahora con 1GB sobra pero dentro de un año quizá no sobre tanto. Por eso, por la batería y por la pantalla prefiero el Note2 frente al SGS3 pero la salud me dice que con un terminal como el SGS3 ya voy al límite ![]() Lo que tengo claro es que si el N4 sale esta semana y dan plazos de entrega dos semanas entonces si que paso y me lanzo a por un Samsugn |
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
juer!, voy a tener que estirar mi iphone 3g(no es ni s) unas semanitas más ... en fin!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es fiable esa tienda de ********.es? Tiene unos precios muy buenos...
|
|
|
||||
|
||||
|
He oido que traen los terminales del este de europa y que por eso dan precios más asequibles, no sé hasta que punto será verdad y de ser asi si supone un problema
|
|
|
|
¿Problema por qué? Yo no le veo pega ninguna. Te ahorras unos euros y el móvil tienes garantía igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos estamos asi pero con el Nexus 4
|
|
|
|
Venga, vamos a reírnos un poco
(ojo al precio):http://www.ebay.es/itm/221160139182?...#ht_500wt_1157 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llego a saber que hubiera podido sacar esa pasta hubiera vendido el mio
![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Para hecharnos unas risas mientras esperamos el nexus 4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() LOOOOL, 750€, esta claro que estan pujando para joderle, voto por pujar a lo bestia hasta que llegue a 2000€ |
|
|
|
Ajín ze haje un unboxing compadre. Jajaja
. Ese vídeo podría dar cáncer de ojos y oído a la vez
|
|
|
|
|
Cita:
. Nos hacemos famosos en todos los blogs de noticias. "Nexus 4 vendido por 2000 €. Nuevo récord a la espera de stock" |
|
|
||||
|
||||
|
en fin esperemos que la semana que viene sea nuestra semana....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A tomar por culo!
Me ha dado el calenton y paso del sinvivir de mirar la página! He pillado el note2 en amazon. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |