![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yamcha... vas a llegar a odiarme jjajajajaja |
|
|
|
|
|
|
Cita:
para hacer esas cosas a parte de tener el S-off , necesitas aplicaciones como el titanium backup para eliminar esas aplicaciones de sistema son las que ves en color rojo en el titanium , pero antes de eliminarlos haz un backup por si eliminas algo que luego haga que incluso no te reinicie la rom.Aqui tienes hacia el final cuales puedes quitar http://www.htcmania.com/mediawiki/in...firmar_una_ROM Sobre el titanium hay una guia en el hilo de unrevoked pero esta mas enfocado al tema de copiar y restaurar aplicaciones , aqui te explica mas en el punto 7 del primer post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349815 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya la semana que viene me cambiaré algo más el hboot lo más seguro y algo que se me escape, pero antes quiero tener la sd de clase 10 para hacerlo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si tienes las 2 versiones de la rom descargadas la stock y cm7 en el escritorio, abre los dos zip en 2 ventanas y mira en system/app , y en sdext/app y data/app si las dos llevan lo mismo, como se instalan de forma diferente estaran las aplicaciones en carpetas diferentes pero el tema es que esten en las 2 versiones , por ejemplo que el rom manager este en los 2 zips
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ajustes de cyanogenmod ?? esta rom es sense , no es una cyanogenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces a saber que leches me bajé e instale jajjajjjaja
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Es que desde el principio tengo al impresion de que has bajado otra rom que es la cyanogenmod , y has pensado que es la insertcoin pero no tiene nada que ver, en las mismas fotos que hay en los primeros posts de los hilos lo ves
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos que me he lucido ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he probado la Runnymede y ni por asomo iguala esta rom. Sigo mi búsqueda y ahora voy a probar la Bliss.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
También a mi pero no he descubierto como cambiarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no proveer a cambiar el botón.
Respecto a registrarte en Htcsense,yo lo hice y no cobran nada, tienes cosillas interesantes y utilidades. Ahora no puedo mirar lo del botón,porque estoy probando la Blusa,mañana me pongo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hecho un tragónmod,ja,ja,ja.
|
|
||||
|
||||
|
Me desespera, lo que come batería esta ROM (bueno imagino que como todas). La mayor parte del día , un 80% necesito el 3g, he probado con el juice defender y no sé sí es porque ni idea de configurarlo...que no me llegaban ni whatsapp,ni mail, etc. He mirado configuraciones de otros users y no logro un consumo razonable.
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:00:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

para hacer esas cosas a parte de tener el S-off , necesitas aplicaciones como el titanium backup para eliminar esas aplicaciones de sistema son las que ves en color rojo en el titanium , pero antes de eliminarlos haz un backup por si eliminas algo que luego haga que incluso no te reinicie la rom.