![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 PD. Gran trabajo el que estás haciendo con la HD. Gracias. PD2. Sobre el Manila quizás este hilo te interese: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=578255 y de paso el video No tengas prisa porque arranca con el Titanium (CHome) pero al poco allí veras el Manila. Y sobre el nuevo Manila 2.5 aquí tienes: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=582986 En este último caso todavía se está trabajando para portar. Última edición por nikitto Día 17/11/09 a las 16:49:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que voy a dar un paso atrás y repondré todos los paquetes de servicios originales de la hd. Tal vez la rom pierda algo de sensibilidad y agilidad, pero es que me fastidia no poder contar con ese paquete de gestión nuevo. En fin, me consuela saber que a ti también te dió problemas ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy seguro de que en los foros de la diamond encontrarás roms tan buenas o más que éstas que estamos montando aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algún lector de rss q funcione? el de Torliis no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio, todo lo que sube Torliss funciona!"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este si, gracis Torliss. Sobre el wifi con wpa no funciona o es cosa mía? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No hay cab con pestaña con facebook, como twitter, para este rom?
Última edición por fromhe11 Día 17/11/09 a las 22:07:11 |
|
|
|
|
Cita:
Al reiniciar supongo que volverá a la normalidad no?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que no se si os pasa a vosotros, he instalado la ultima version y me iba bien hasta pasado 5 dias ha empezado a colgarse, so lo la arrranco si le quito la bateria, que puede estar pasando? gracias de antemano la radio es la 1.17 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
huppp. por un error baje la roms 694 veces... perdon.. (es broma).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
No hace falta reiniciar, basta con volver a ejecutar el programa y todo volverá a su sitio. Ya estoy investigando otra línea de trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema al enlazar con el parrot ck3100. Antes de actualizar, con la 6.1 funcionaba perfectamente, y ahora me dice que la contraseña no es correcta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal vez esto te sirva. Lo que no sabría decirte es el modelo de parrot que llevo, pero es o el más básico o el siguiente más básico.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=torliss;665889]Has instalado algo? En qué condiciones se cuelga? Danos más pistas...
no he instalado ningun program, se queda bloqqueada, en la pantalla de hoy algunas veces, y otras me la encuentro apagada, y tengo que quitarle la bateria, me he dado cuenta que tengo la radio version 1.13, voy a instalar la 1.17, graciaspor vuestra ayuda, saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\M oduleName] Elimina la entrada correspondiente al TF3D. Si no está en ModuleName, debe estar en Whitelist. Aunque no estoy muy seguro 100% de si eso acabará con el problema. Lo que sí te garantizo es que si desactivas la rotación automática el manila funciona perfecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí