Pipo Max M1 Pipo Max M1

Ver resultado de la encuesta: ¿Que tablet prefieres?
PIPO S1 17 68.00%
Cube U9GT4 8 32.00%
Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/12, 22:08:59
Array

[xs_avatar]
yovesmlmt yovesmlmt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Movistar
Nacex me acaba de mandar un sms. Me la entregan el lunes. Yo tenia el 172 creo en la lista de la conjunta.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 30/11/12, 22:15:01
Array

[xs_avatar]
nemochan nemochan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por yomismo79 Ver Mensaje
Hola, ¿ Como me apunto a la conjunta? Gracias. Soy novatillo
en esta ya no puedes, tienes que apuntarte en la 5ª http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489210
ahi tienes el enlace
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 22:20:44
Array

[xs_avatar]
migos migos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ Orchid Grey
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yovesmlmt Ver Mensaje
Nacex me acaba de mandar un sms. Me la entregan el lunes. Yo tenia el 172 creo en la lista de la conjunta.

Joder me he quedado rozando el larguero, estoy 2 por debajo de ti y nada de nada.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Viejo 01/12/12, 00:49:39
Array

[xs_avatar]
ap0calipsis ap0calipsis no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG E975
Pues yo no entiendo como aun no me ha llegado a mi nada, yo tenia el nº 38 en la lista de la conjunta.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 00:57:50
Array

[xs_avatar]
ventislau ventislau no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012

Funda gris

Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Hola

Buenas Noches

Perdonar por no haberme pasado pero como estais viendo los envios entendi que tampoco era tan grave, se estan enviando los tablets esta semana hemos enviado 80

No han salido mas porque tenemos casi 20 que tenemos que devolver y el segundo lote que tenia que haber entrado ayer con una monstruosidad de tablets a llegado hoy a españa, asi que hasta el lunes nada (por los pelos eh...)

SI los revisamos ¿porque estáis diciendo que no?

En fin que estamos cumpliendo con todo y aun así estáis de mal humor...no hay forma de entenderos

Hoy han salido 4 grises y el lunes saldrán 8 mas poruqe nos metieron en un envío de otras cosas 12 fundas grises, al menos empiezan a llegar....

Un saludo
carlos

Hola, yo no me había manifestado hasta hoy, me parece que estais cumpliendo muy bien y realizando un trabajo colosal. Por otro lado quiero remarcar que yo cambié el color de la funda por el negro por los plazos de entrega, no obstante le manifesté por privado a rpgranados que preferia la gris pero que accedia a tener la negra si eso no demoraba mas la entrega y la calidad de ésta no era inferior a la gris, sin embargo por lo que decis hay alguna gris y encima van a llegar antes que muchas negras, así que me gustaría que, si las grises van a llegar en la misma fecha que las negras, pasarme a funda gris.

Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 01:08:43
Array

[xs_avatar]
Koldan Koldan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Jazztel
Bueno, aquí estoy trasteando Un poco con el bicho antes de envolverlo. Va como un tiro. Tengo tres píxeles muertos/vagos que ni se notan casi.

La tablet viene probada' tengo la WiFi de TechnoSpain registrada como muestra. Aunque creo que no funciona bien porque no me deja volver a conectarme... Je,je,je

De momento no he podido probar mucho. Ya OS iré contando. Pero la sensación es muy buena. Muy contento con la compra.

Gracias @rpgranados por la gestión y a TechnoSpain lo el servicio. A los que todavía no la tenéis paciencia, que cuando llegue todo se olvida
Viejo 01/12/12, 02:26:55
Array

[xs_avatar]
txintxu txintxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S I 9000
La verdad es que si que somos unos impacientes y tocapelotas, y yo tambien. Estan dentro del plazo marcado y la gente anda dando caña cuando no se lo merecen. Yo creo q el unico fallo ha sido al enseñar q habian llegado las tablets no explicar a la peña realmente el ritmo de envio y q todos los de la lista se pensasen q en 2-3 dias la tendrian en casa. Pido disculpas a TS,y mientras esten dentro de plazo no deberiamos quejarnos. Yo prefiero q tarden mas y las revisen bien para q cuando nos llegen esten sin fallos. Gracias a TS y al organizador de la conjunta por todo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/12, 05:36:12
Array

[xs_avatar]
emgoir emgoir no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por txintxu Ver Mensaje
La verdad es que si que somos unos impacientes y tocapelotas, y yo tambien. Estan dentro del plazo marcado y la gente anda dando caña cuando no se lo merecen... Yo prefiero q tarden mas y las revisen bien para q cuando nos llegen esten sin fallos. Gracias a TS y al organizador de la conjunta por todo...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Estoy de acuerdo. Gracias a Carlos por pasar a decirnos como va la cosa, supongo que es eso lo que se necesita para calmar un poco los ánimos.

Es que ya hay ganas de tenerla ya en casa ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/12, 09:27:27
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por yovesmlmt Ver Mensaje

En la lista que se le envía a carlos con la decisión de la funda estas el 73, amigo.

Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 09:31:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ap0calipsis Ver Mensaje
Pues yo no entiendo como aun no me ha llegado a mi nada, yo tenia el nº 38 en la lista de la conjunta.
Si no me equivoco, tu me enviaste la decisión hace bien poco por lo que aún no estas en la lista que se le envía a Carlos y cuando estés estarás al final, para no liar mas a TS y no retrasar a la gente que estuvo atenta y se decidió pronto, como ya se dijo anteriormente.

Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 09:35:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ventislau Ver Mensaje
Hola, yo no me había manifestado hasta hoy, me parece que estais cumpliendo muy bien y realizando un trabajo colosal. Por otro lado quiero remarcar que yo cambié el color de la funda por el negro por los plazos de entrega, no obstante le manifesté por privado a rpgranados que preferia la gris pero que accedia a tener la negra si eso no demoraba mas la entrega y la calidad de ésta no era inferior a la gris, sin embargo por lo que decis hay alguna gris y encima van a llegar antes que muchas negras, así que me gustaría que, si las grises van a llegar en la misma fecha que las negras, pasarme a funda gris.

Muchas gracias por todo.
Habla directamente con Carlos, esto ya se escapa de mi gestión.

Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 10:48:01
Array

[xs_avatar]
WCdewarras WCdewarras no está en línea
Miembro del foro

Buenos días a todos

Decir que me llegó la tablet el jueves en perfecto estado. Gracias a technospain y a rpgranados xq menudo bicharraco' muxo mejor rendimiento del q me esperaba.
Solo tengo una pequeña duda. Sé que muchos aparatos electrónicos vienen con fugas de luz. Pues tengo 2 muy pequeñas en la tablet. Me gustaría q si alguien sabe como quitarlas me dijera algo. Repito q son muy pequeñas y no molestan apenas. Pondría foto pero no se adjuntar xdd

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 11:14:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por WCdewarras Ver Mensaje
Buenos días a todos

Decir que me llegó la tablet el jueves en perfecto estado. Gracias a technospain y a rpgranados xq menudo bicharraco' muxo mejor rendimiento del q me esperaba.
Solo tengo una pequeña duda. Sé que muchos aparatos electrónicos vienen con fugas de luz. Pues tengo 2 muy pequeñas en la tablet. Me gustaría q si alguien sabe como quitarlas me dijera algo. Repito q son muy pequeñas y no molestan apenas. Pondría foto pero no se adjuntar xdd

Un saludo y gracias
Las fugas son "normales" en estos dispositivos y no se pueden quitar. De todos modos no afectan a la visión ni al funcionamiento de la Tablet, por lo que... para que quitarlas?

Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 11:25:10
Array

[xs_avatar]
WCdewarras WCdewarras no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
Las fugas son "normales" en estos dispositivos y no se pueden quitar. De todos modos no afectan a la visión ni al funcionamiento de la Tablet, por lo que... para que quitarlas?
Se que no molestan ni impiden funcionar xro no sabia si se podian quitar.
Tampoco digas para qué quitarlas...todos si pudiéramos las quitaríamos, o no?
Gracias igualmente

Edito
Rpgranados no se si exactamente fuga de luz, acabo de buscar lo que se supone que es y dice q se ve en fondo negro y por las esquinas.
Lo mio solo se ve en fondos claros y esta en medio día pantalla.cambia la cosa o no?XD

Última edición por WCdewarras Día 01/12/12 a las 11:32:00.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 12:36:52
Array

[xs_avatar]
xilink xilink no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iphone 4
 Cita: Originalmente Escrito por xilink Ver Mensaje
Yo ya expuse mi caso aqui. La pantalla con lo que aparentemente son unos 10 pixels vagos (es el diagnostico que he sacado con los comentarios que me habeis dado en el foro). Mi correspondiente mensaje a TS y tras un primer mensaje en el que Carlos me comento que todas las M1 en mayor o menor medida vienen con este problema decidimos que ya que yo no estoy conforme con esta pantalla lo mejor es devolverla.

Bueno pues ya no he tenido mas noticias. El me propuso que le dijese un dia y una franja horaria. Se la expuse pero no me llamaron, hoy tampoco me han llamado y siguen desde TS sin contestarme a los mensajes. Me imagino que andaran liados pero creo yo que dos dias para devolver un email....

Hasta el momento habia oido hablar muy bien de la atencion al cliente de TS pero ya estoy empezando a dudar al igual que a otro compañero que dejaron de responderle a los emails.

Como comente os ire contando todo el desenlace de esta situacion pero a dia de hoy y desde que informe del problema aun no se si me la van a cambiar o a darme el dinero ni se cuando van a venir a por ella y los dos ultimos emails sin contertrme. Tengo que decir que al principio se me contesto al email en cuestion de minutos y la cosa parecia que iba a solucionarse en breve pero ahora.....

Espero que todo se arregle cuanto antes por que no me gusta tener que andar asi. Acepto que me llegue un producto con un problema, no es culpa de nadie, pero creo que el intentar arreglarlo cuanto antes es beneficioso para ambas partes.

un saludo.
Sigo con mi historia.

A los dos dias recibo una contestacion por mail pidiendome disculpas por no contestar y que andan con mucho trabajo. Me vuelven a pedidr otra vez franja horaria y que al dia siguiente me recogen la tablet. Mi contestacion es afirmativa y que pueden venir a por ella y les doy otra vez hora para ello (Ya es la tercera vez con las molestias que ello conlleva de tener que estar en casa y pendiente pero en fin....).

Bueno pues TAMPOCO ha aparecido nadie. Ningun mensaje, ninguna explicacion.....les he vuelto a mandar un mensaje para que me digan que pasa y NADA. Ole, ole y ole esto es seriedad en el trabajo.

Se que es importante el servir los pedidos con la mayor celeridad posibley en general se estan respetando las fechas pactadas para las entregas, pero esta dejadez para resolver y responsabilizarse de las devoluciones no me habia pasado nunca. ¿No existe un telefono donde se pueda hablar con TS?.

Bueno pues asi estan las cosas .

Un saludo para todos y enhorabuena a los que no habeis tenido ningun problema...ojala no lo tengais.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 14:22:59
Array

[xs_avatar]
Matg Matg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
 Cita: Originalmente Escrito por ventislau Ver Mensaje
hola, yo no me había manifestado hasta hoy, me parece que estais cumpliendo muy bien y realizando un trabajo colosal. Por otro lado quiero remarcar que yo cambié el color de la funda por el negro por los plazos de entrega, no obstante le manifesté por privado a rpgranados que preferia la gris pero que accedia a tener la negra si eso no demoraba mas la entrega y la calidad de ésta no era inferior a la gris, sin embargo por lo que decis hay alguna gris y encima van a llegar antes que muchas negras, así que me gustaría que, si las grises van a llegar en la misma fecha que las negras, pasarme a funda gris.

Muchas gracias por todo.
yo lo mismo, si puede ser... Ya nos dice algo...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 15:18:51
Array

[xs_avatar]
O_o O_o no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: A IT 70 // SG-R // PiPo MAX M1 // Redmi 1S
Mi resumen de la tablet:
Dos píxels muertos que apenas se notan.
La funda tiene los imanes un poco descolocados y no ajusta bien pero tampoco es un problemazo.
El protector de pantalla es regularcillo y se ensucia mucho. Buscaré un antihuellas.

Todo lo demás perfecto, merece mucho la pena y ya tengo colegas que quieren una
Viejo 01/12/12, 16:51:53
Array

[xs_avatar]
ringo81 ringo81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
El miercoles me llegó la mia, y todo perfecto. Pero Esta mañana he ido a encenderla, y no enciende.

La he conectado a cargar, ya que se enciende sola cuando se pone a cargar, y nada. Acabo de probar lo de pulsar reset, y nada.

Alguien ha conseguido "despertar" la M1?

Algo mas que se pueda probar antes de ponerme en contacto con Technospain para ver qie hacemos?

Muxhas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 17:29:37
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ringo81 Ver Mensaje
El miercoles me llegó la mia, y todo perfecto. Pero Esta mañana he ido a encenderla, y no enciende.

La he conectado a cargar, ya que se enciende sola cuando se pone a cargar, y nada. Acabo de probar lo de pulsar reset, y nada.

Alguien ha conseguido "despertar" la M1?

Algo mas que se pueda probar antes de ponerme en contacto con Technospain para ver qie hacemos?

Muxhas gracias.
Al cargarla el cargador se pone caliente?

Tienes otro adaptador de clavija? Los puedes encontrar en cualquier bazar

Mira esto por favor
Responder Con Cita

Viejo 01/12/12, 17:32:14
Array

[xs_avatar]
ap0calipsis ap0calipsis no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG E975
 Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
Si no me equivoco, tu me enviaste la decisión hace bien poco por lo que aún no estas en la lista que se le envía a Carlos y cuando estés estarás al final, para no liar mas a TS y no retrasar a la gente que estuvo atenta y se decidió pronto, como ya se dijo anteriormente.
Pues si, es cierto, la verdad es que fue falta de atencion por mi parte, disculpa mi anterior comentario que ha estado un poco fuera de lugar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M1

Herramientas

Hora actual: 15:17:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /