![]() |
|
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que tablet prefieres? | ||||||
| PIPO S1 |
|
17 | 68.00% | |||
|
||||||
| Cube U9GT4 |
|
8 | 32.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nacex me acaba de mandar un sms. Me la entregan el lunes. Yo tenia el 172 creo en la lista de la conjunta.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahi tienes el enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Funda gris
Cita:
Hola, yo no me había manifestado hasta hoy, me parece que estais cumpliendo muy bien y realizando un trabajo colosal. Por otro lado quiero remarcar que yo cambié el color de la funda por el negro por los plazos de entrega, no obstante le manifesté por privado a rpgranados que preferia la gris pero que accedia a tener la negra si eso no demoraba mas la entrega y la calidad de ésta no era inferior a la gris, sin embargo por lo que decis hay alguna gris y encima van a llegar antes que muchas negras, así que me gustaría que, si las grises van a llegar en la misma fecha que las negras, pasarme a funda gris. Muchas gracias por todo. |
|
|
|
Bueno, aquí estoy trasteando Un poco con el bicho antes de envolverlo. Va como un tiro. Tengo tres píxeles muertos/vagos que ni se notan casi.
La tablet viene probada' tengo la WiFi de TechnoSpain registrada como muestra. Aunque creo que no funciona bien porque no me deja volver a conectarme... Je,je,jeDe momento no he podido probar mucho. Ya OS iré contando. Pero la sensación es muy buena. Muy contento con la compra. Gracias @rpgranados por la gestión y a TechnoSpain lo el servicio. A los que todavía no la tenéis paciencia, que cuando llegue todo se olvida
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Koldan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si que somos unos impacientes y tocapelotas, y yo tambien. Estan dentro del plazo marcado y la gente anda dando caña cuando no se lo merecen. Yo creo q el unico fallo ha sido al enseñar q habian llegado las tablets no explicar a la peña realmente el ritmo de envio y q todos los de la lista se pensasen q en 2-3 dias la tendrian en casa. Pido disculpas a TS,y mientras esten dentro de plazo no deberiamos quejarnos. Yo prefiero q tarden mas y las revisen bien para q cuando nos llegen esten sin fallos. Gracias a TS y al organizador de la conjunta por todo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que ya hay ganas de tenerla ya en casa ..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la lista que se le envía a carlos con la decisión de la funda estas el 73, amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, tu me enviaste la decisión hace bien poco por lo que aún no estas en la lista que se le envía a Carlos y cuando estés estarás al final, para no liar mas a TS y no retrasar a la gente que estuvo atenta y se decidió pronto, como ya se dijo anteriormente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos
Decir que me llegó la tablet el jueves en perfecto estado. Gracias a technospain y a rpgranados xq menudo bicharraco' muxo mejor rendimiento del q me esperaba. Solo tengo una pequeña duda. Sé que muchos aparatos electrónicos vienen con fugas de luz. Pues tengo 2 muy pequeñas en la tablet. Me gustaría q si alguien sabe como quitarlas me dijera algo. Repito q son muy pequeñas y no molestan apenas. Pondría foto pero no se adjuntar xdd Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco digas para qué quitarlas...todos si pudiéramos las quitaríamos, o no? ![]() Gracias igualmente Edito Rpgranados no se si exactamente fuga de luz, acabo de buscar lo que se supone que es y dice q se ve en fondo negro y por las esquinas. Lo mio solo se ve en fondos claros y esta en medio día pantalla.cambia la cosa o no?XD Última edición por WCdewarras Día 01/12/12 a las 11:32:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A los dos dias recibo una contestacion por mail pidiendome disculpas por no contestar y que andan con mucho trabajo. Me vuelven a pedidr otra vez franja horaria y que al dia siguiente me recogen la tablet. Mi contestacion es afirmativa y que pueden venir a por ella y les doy otra vez hora para ello (Ya es la tercera vez con las molestias que ello conlleva de tener que estar en casa y pendiente pero en fin....). Bueno pues TAMPOCO ha aparecido nadie. Ningun mensaje, ninguna explicacion.....les he vuelto a mandar un mensaje para que me digan que pasa y NADA. Ole, ole y ole esto es seriedad en el trabajo. Se que es importante el servir los pedidos con la mayor celeridad posibley en general se estan respetando las fechas pactadas para las entregas, pero esta dejadez para resolver y responsabilizarse de las devoluciones no me habia pasado nunca. ¿No existe un telefono donde se pueda hablar con TS?. Bueno pues asi estan las cosas . Un saludo para todos y enhorabuena a los que no habeis tenido ningun problema...ojala no lo tengais. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mi resumen de la tablet:
Dos píxels muertos que apenas se notan. La funda tiene los imanes un poco descolocados y no ajusta bien pero tampoco es un problemazo. El protector de pantalla es regularcillo y se ensucia mucho. Buscaré un antihuellas. Todo lo demás perfecto, merece mucho la pena y ya tengo colegas que quieren una
|
|
|
||||
|
||||
|
El miercoles me llegó la mia, y todo perfecto. Pero Esta mañana he ido a encenderla, y no enciende.
La he conectado a cargar, ya que se enciende sola cuando se pone a cargar, y nada. Acabo de probar lo de pulsar reset, y nada. Alguien ha conseguido "despertar" la M1? Algo mas que se pueda probar antes de ponerme en contacto con Technospain para ver qie hacemos? Muxhas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes otro adaptador de clavija? Los puedes encontrar en cualquier bazar Mira esto por favor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí