|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos , llevo con el s3 casi dos meses y cada vez me va durando menos la batería desde que se actualizo a Billy jean este paso de durar me día y medio a un día , y ahora casi sin usar por que al principio le daba caña me llega por los pelos a la cama con batería , no se que tengo mal , o que hago mal de momento no soy Root por que me faltan conceptos que entender que me estoy mirando ahora y tal para cambiar la Room o algo que me devuelva a la versión anterior o lo que sea pero necesito sacarle como mínimo lo que me duraba al principio , por que esto es una faena.. vengo de un HTC HD y me cambie a esta bestia solo por la batería pero creo que tenia que haber cogido el maldito Iphone , a ver si me decís que puede ser , ayer probé con el Juice este y me dura lo mismo total lo borre no me gusta tener que prescindir de cosas para que dure cuando antes ya lo hacia ..capturas:
Última edición por zceld Día 30/11/12 a las 01:24:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna bateria que dure más?
Soy nuevo en el foro, no se si esta es la forma correcta de preguntar? A ver si alguien me puede aconsejar: Tengo un Samsung Galaxy S3 16gb, el caso es que la bateria usando el móvil (gps, internet, etc.) no me dura más de un dia. Se puede comprar alguna bateria que tenga más capacidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede comprar una bateria que dure más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de semanas que me la funde también, no se si será el Line, pero ahora mi teléfono se pasa el día despierto, consumiendo a razón de 8% cada hora sin usarlo....
Que programita había para ver que aplicación despierta el móvil? Que estoy buscando y no me acuerdo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de semanas que me la funde también, no se si será el Line, pero ahora mi teléfono se pasa el día despierto, consumiendo a razón de 8% cada hora sin usarlo....
Que programita había para ver que aplicación despierta el móvil? Que estoy buscando y no me acuerdo... ![]() El programa para ver los despertares creo que es Better battery stats Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para descargar en el Play, grauito y os dirá que os consume batería y en qué porcentaje
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me consume mas o menos como a ti unas 5 horas y con 3g... vengo de un htc one x y la verdad que espero que con los ciclos vaya aumentando la autonomia por que sino es decepcionante lo que consume en modo en espera es una barbaridad sin tocarlo apenas um 20% el htc en modo en espera no gastaba casi nada oense q ya que el hox se rebento contra el suelo tendria la ventaja de mas autonomia con el cambio al s3 pero me estoy dando cuemta que no... x lo menos el mio... si sabeis aguma cosilla para qie no gaste tanto en modo en espera se agradece saludos gente
Enviado desde mi GT-I9300 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Where Is My Droid Power
Para descargar en el Play, grauito y os dirá que os consume batería y en qué porcentaje ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé Line por probarlo, pero observé que se bebía la batería... con la 4.1.2 normalmente por la noche, con wifi y todo activo igual que durante el día, me bajaba un 2/3% y con el Line me bajaba un 18/19%...
Lo he desinstalado, y esta noche me ha gastado un 2%, así que sí... gasta bastante... |
|
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONADISIMO DLJ4 BTU 4.1.1 enViaDo DesDe eL S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
Estas de hace dos dias mirad uploadfromtaptalk1354274678494.jpguploadfromtaptalk1354274666190.jpg
ya os digo, impresionado con JB ahora mismo... PD: google now lo tengo siempre off ![]() enViaDo DesDe eL S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
el problema que yo tengo y no la hace siempre y me suele pasar despues de cargar el telefono que me funde la bateria en espera. lo cargo y unas horas despues la bateria sin usar el telefono esta al 50% todas la veces al ir a ver el consumo de bateria me sale el primero de todos Multimedia con consumo de mas del 40% y me dice que esta opcion esta activa pues 5 horas (por ejemplo). como es posible si el telefono esta en espera me consume en multimedia sin ninguna aplicacion ejecuntadose ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
el problema que yo tengo y no la hace siempre y me suele pasar despues de cargar el telefono que me funde la bateria en espera. lo cargo y unas horas despues la bateria sin usar el telefono esta al 50% todas la veces al ir a ver el consumo de bateria me sale el primero de todos Multimedia con consumo de mas del 40% y me dice que esta opcion esta activa pues 5 horas (por ejemplo). como es posible si el telefono esta en espera me consume en multimedia sin ninguna aplicacion ejecuntadose ? ![]() enViaDo DesDe eL S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estas de hace dos dias mirad Archivo Adjunto 189814Archivo Adjunto 189813
ya os digo, impresionado con JB ahora mismo... PD: google now lo tengo siempre off ![]() enViaDo DesDe eL S III aZuL ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
el problema que yo tengo y no la hace siempre y me suele pasar despues de cargar el telefono que me funde la bateria en espera. lo cargo y unas horas despues la bateria sin usar el telefono esta al 50% todas la veces al ir a ver el consumo de bateria me sale el primero de todos Multimedia con consumo de mas del 40% y me dice que esta opcion esta activa pues 5 horas (por ejemplo). como es posible si el telefono esta en espera me consume en multimedia sin ninguna aplicacion ejecuntadose ? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp ON, ChatOn ON, Twitter ON, Facebook OFF (intervalo nunca, pero notificaciones todas ON), Google+ igual q el facebook, Apalabrados ON, Ruzzle ON, Enumerados ON, Tapatalk OFF, IceAge OFF, Brillo AUTOMATICO, Vibracion al maximo las 3, Sonido teclas OFF, Sonido pantalla OFF, Ahorro de energia OFF, GPS OFF, Bluetooth OFF, Wifi OFF, Ubicacion por redes ON, Latitude actualizando ubicacion SUPER OFF, Google Talk ON, Gmail ON.. no caigo ahora mismo en mas... Desactivado todo lo q no uso: Yahoo news, Google Books, Google Movies, Actualizacion, Ap Mobile, Flipboard... Rom Stock DLJ4 BTU la ultima oficial 4.1.1 Si se me olvida algo pregunta y te lo digo enViaDo DesDe eL S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabando el ciclo ya de hoy (que lo he usado muchisimo esta tarde) aqui os dejo las capturas, si no lo toco esta tarde estoy seguro q llegaba al dia y medio perfectamente...
uploadfromtaptalk1354299724986.jpguploadfromtaptalk1354299770496.jpguploadfromtaptalk1354299779743.jpg llegando al 1% (llegare y editare este post) es fijo q puede hacerse hasta 4:35-4:45 de pantalla, el ultimo 5% tarda la vida en descargarse... Saludos edit para: ![]() ![]() ha quedado en 4:38 (Para mi, JB es Genial) enViaDo DesDe eL S III aZuL Última edición por ChykO Día 30/11/12 a las 19:42:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exactamente no lo sé, solo sé q hace varios dias, durmiendo me gasta poquisimo, como si se hubiese estabilizado.. lo ultimo q hice fue salir y entrar del facebook pq lo actualicé y me iba regular q recuerde (dudo q tenga eso q ver) y actualizar el BetterBattery q lo tenia anticuao, lo demas igual q siempre, 3G siempre las 24h (no tengo wifi), sincronizacion de:
Whatsapp ON, ChatOn ON, Twitter ON, Facebook OFF (intervalo nunca, pero notificaciones todas ON), Google+ igual q el facebook, Apalabrados ON, Ruzzle ON, Enumerados ON, Tapatalk OFF, IceAge OFF, Brillo AUTOMATICO, Vibracion al maximo las 3, Sonido teclas OFF, Sonido pantalla OFF, Ahorro de energia OFF, GPS OFF, Bluetooth OFF, Wifi OFF, Ubicacion por redes ON, Latitude actualizando ubicacion SUPER OFF, Google Talk ON, Gmail ON.. no caigo ahora mismo en mas... Desactivado todo lo q no uso: Yahoo news, Google Books, Google Movies, Actualizacion, Ap Mobile, Flipboard... Rom Stock DLJ4 BTU la ultima oficial 4.1.1 Si se me olvida algo pregunta y te lo digo enViaDo DesDe eL S III aZuL ![]() de lo q has puesto no es muy diferente al mio tambien uso 3g todo el dia en el unico q no entiendo muy bien es en el face pues no me sale lo q pones o no lo ubico "Facebook OFF (intervalo nunca, pero notificaciones todas ON)", osea el intervalo si creo haberlo puesto nunca pero las notificaciones eso donde es dentro de la aplicacion ?? Aca tengo otro porblema veo en tus imagenes y por lo q escribes q tienes de pantalla 34% y en automatico, pero lo tengo casi al minimo (x no decir un rallita mas y al minimo) pero el mio anda por 59% , 69% a veces 89% . Y eso q uso el modo ahorro de energia Ahora de estas yo lo tengo asi Ubicacion por redes ON( donde se activa creo q lo tengo en off), Latitude actualizando ubicacion SUPER OFF(tambien perdido no se donde se activa quizas lo tenga en off, Google Talk ON y Gmail ON ( no las uso ) Estas estamos iguales GPS OFF, Bluetooth OFF, Wifi OFF Y como haces Actualizacion y Ap Mobile tambien ando medio perdido saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |