|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas semanas estuve de viaje y entrando al hotel vi a este bichito en una pared. Todo en automático, y asi quedo la fotografía
![]() Luego mi novia me tomó esta panorámica donde salgo 2 veces moviendomé de un extremo a otro rápidamente ![]() ![]() Y luego le tomé una a ella pero le di la posibilidad de salir en mas oportunidades ![]() Tuve que bajar la calidad para no deformar el hilo. De todas formas se ven bastante bien.. Espero que les gusten ![]() ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paseo nocturno por mi ciudad
![]() Cita:ISO: 400
F:2.6 Exposición: 1/33s Medición: central Flash: No ![]() ![]() Cita:ISO: 800
F: 2.6 Exposición: 1/33s Medición: central Flash: No ![]() ![]() Cita:ISO: 800
F: 2.6 Exposición: 1/33s Medición: central Flash: No ![]() ![]() Cita:ISO: 400
F: 2.6 Exposición: 1/17s Medición: central Flash: No ![]() ![]() Cita:ISO: 400
F: 2.6 Exposición: 1/17s Medición: central Flash: No ![]() ![]() Cita:ISO: 640
F: 2.6 Exposición: 1/33s Medición: central Flash: No ![]() Salu2 Última edición por mafmadan Día 28/11/12 a las 13:20:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Forzando ISO a 1600 con Cámara FV-5
Cita:![]() ISO:1600 F:2.6 Exposición: 1/17s Medición: central Flash: No ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
mirar lo del flash
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mirar
es un pequeño ejemplo del mal enfoque del s3 sin flash saludos y gracias!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Modo auto sin flash
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Como ves, la tercera foto es un desastre .
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el ISO más que el enfoque. En la primera foto sin flash tienes el ISO por las nubes, normal si lo pones en auto y haces una foto con poca luz, ya que cuanta más luz haya siempre es mejor (obvio), te pongo un ejemplo:
![]() Como ves, la tercera foto es un desastre .![]() gracias muy buen aporte!!! SALUDOSS! |
|
|
||||
|
||||
|
He probado y con el iso a 100 no se ve nada jajaja tomare alguna foto con mas luz y pruebo, esta claro que con esta poca luz tengo que usar el flash
saludos y gracias! Otra cosa, sabes hacer panoramicas?? me salen horrorosas! saludoss! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar con ISO200 que se ve bastante más claro y no aumenta demasiado el ruido, la cuestión es ir probando en esos casos difíciles. Con solazo no te hace falta ir cambiando isos y demás.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ESPECTACULARES FOTOS!!! Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Forzando ISO a 1600 con Cámara FV-5
El resultado, a mi parecer, es excepcional para un sensor tan pequeño. De 800 para abajo, como se puede apreciar en las anteriores fotografías expuestas por mi, es brutal e increíble (siempre teniendo en cuenta el tamaño del sensor) Un saludo ![]() Amigo como manejas la apertura?, y como puedes obtener los datos exif? Te agradecería mucho me enseñaras ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wiki Wiki, las fotos están tomadas con la aplicación camera FV-5. Ultimamente es la que uso, pues maneja mejor el modo automático aparte de tener mas control de la cámara. Están sacadas en modo automático, con lo que la cámara entiende que ese ISO es el correspondiente según la luz que hay en la escena (cos los valores iso forzados, 400 se me quedaba corto y 1600 demasiado alto, por eso opte automático) . Lo que si hay que tener en cuenta al tomar esta serie de fotografías tan complicadas para el tipo de sensor, es usar (y esto ya hay que seleccionarlo en modo manual) la medición puntual o central. Luego con el enfoque selectivo, ir probando tocando distintas iluminaciones de la escena. Lo mejor es enfocar en las luces mas tenues para que nos de una correcta exposición. Ojalá sacaran un aplicación con control total de la cámara (en IOS la hay). Se le podría sacar un partido excelente al sensor, pero de momento me quedaré sentado esperando ![]() Te dejo un ejemplo siguiendo los pasos que te he dado (es un ejemplo para que veas el rendimiento del sensor a isos altas (640), olvídate de la composición que no es nada del otro mundo): ![]() para ver los datos exif: click derecho en la fotografía con el ratón, pinchamos en propiedades y dentro de propiedades click en detalles. Un saludo Última edición por mafmadan Día 30/11/12 a las 23:15:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el modo noche :
![]() Uploaded with ImageShack.us Iso 800 medición centrada: ![]() Uploaded with ImageShack.us Qué resto de valores toca el modo noche que aún teniendo menor ISO coge más luz?? Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por h2omadrid Día 30/11/12 a las 23:41:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien después de ver lo que hace el maestro mafmadan, quiere probar la aplicación Cámera FV-5...
Aquí la tenéis Full. Salu2
Última edición por Gelrooss Día 01/12/12 a las 00:02:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
![]() |