![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar GoBackup y eliminar que haga copia de los datos, solo de los apk.... Es lo que hago siempre y funciona a la perfeccion =)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Aki tienes el titanium backup pro. Lo actualizan cada vez ke sacan otra versión.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3351428 Enviao desde el Cuky-wildfire. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Gracias a todos por vuestra ayuda. Finalmente lo he hecho con titanium backup pro, con el link de
"el qky". y me ha ido perfecto. gracias de nuevo... |
|
|
|
|
Cita:
Enviao desde el Cuky-wildfire. |
|
|
||||
|
||||
|
JM, ¿hay novedades?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda: hice todo lo que recomendó JM para instalar la rom y funciona todo bien. Pero mi duda es que despues de instalar todo, pasé las aplicaciones a la sd como está descrito. Si instalo nuevas aplicaciones ¿tengo que volver a hacer lo de app2sd?
El navegador de android tarda un montón en cargar las páginas web. ¿a qué se debe? a que es muy lenta la wildfire o que no es un navegador adecuado un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad con la ROM? yo trate de instalarla y se me quedo colgado en la X de inicio.
Saludos, |
|
|
|
Hola.si.ya tengo la rom terminada.solo necesito tiempo para subirla y publicarla.este sábado por la tarde la pongo.
Esta semana la estoy usando y de momento todo perfecto. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
|
Una pregunta que me surgió....? vosotros cada vez que vais a instalar una ROM en el Wild formateáis la SD y volvéis a hacer las particiones de 0 o no hacéis esto y directamente instaláis la ROM sin tocar nada de la SD?
no se si me explique bn o que sino es así decírmelo q intentare explicaros mejor mi "duda" Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola sobre lo que comentas del wifi ,,lo diras porque se come la baretia muy rapido ,,
intenta tener la luz de la pantalla al minimo y solo cuando lo uses le pones mas luz,, mira que no tengas activadas la sincronizacion,,que lo hagas manual y los widgets ,,cuantos mas tengas mas consume yo haciendolo asin me dura dos dias o mas y el wifi si lo tienes activado, cuando estes, donde no estas conectado a una red wifi ,lo que hace es actualizarse para encontrar una red ,y eso hace que la bateria se dispare saludos pd,,si activo la sincronizacion ,,entonces me dura un dia y medio |
|
|
|
Hola a todos.
De momento todo va bien con la rom... en un principio no podia trasladar las apps a la ext de la SD pero me di cuenta que moviendo primero las apps y dejando que reinicie se soluciono mi problema. Despues aplique el zipalign y todo en orden. El unico problema que tengo es con las llamadas que al parecer es un delay. Me gustaria sustituir el apk del telefono pero la duda es si es posible hacerlo. De ser asi se me ocurre crear un zip firmado para sustituirlo con recovery. Solo me bastaria saber si lo que tengo que sustituir es el phone.apk de la rom de jm por el phone.apk de la CM7. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues dar las gracias a todos los que participais y ayudais aquí y muy especialmente a JM, que gracias a su dedicación podemos disfrutar de esto.
Decir que soy novato, y esta es la primera vez que pongo una room (antes me tuve que pelear muy duro con el dowgradeo, goldcar..etc..), pero desde que la he puesto, creo que todo va bien (he puesto directamente la última desde 0). Lo único que no había flasheado la radio porque tenia la misma, pero lo he tenido que hacer desde el room manager porque no me funcionaba el gps. Decir tambien que la sd la tengo formateada diferente (creo que lo leí en algún hilo del ace o algo me suena), tengo hecho en una sd de 4gb: 2,5gb sd, 1gb .ext y 500mb swap). Si ya se que no son los valores que se comentan aquí, y que quizas debería cambiarlos, pero como me va bien... me da miedo liarla y tener que empezar de nuevo.. jeje (aunque quizás pueda cambiar el tamaño a las particiones sin que afecte y así ganar espacio para la sd) ![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias el otro dia instale la rom y ahora no se porque a la parte de ariba me salen unos auriculares i no suena solo vibra me podeis ayudar porfabor
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay nadie que me pueda ayudar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que no te suena, que te refieres a la música, o cuando te llaman, tienes una notificacion, etc?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»