![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido tracking / Ya me ha llegado el Nexus 4 |
|
258 | 73.30% | |||
|
||||||
| No me ha llegado tracking. |
|
53 | 15.06% | |||
|
||||||
| Otra opción |
|
41 | 11.65% | |||
|
||||||
| Votantes: 352. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
-Mail de 3 semanas
-Mail de la esperanza -Mail de error de pago (ingles) a las 2.30 de la madrugada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta tarde recibí el SMS de mi banco aceptando el cobro. Ojalá pueda terminar el poker de emails esta noche consiguiendo el del tracking...PD: Esta semana tanto los emails de error como algunos trackings se han recibido en horario nocturno. ¿Estarán llevando este tema desde la central europea ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado hoy (dia 29) a eso de las 18:40, lo estoy probando y por el momento todo bien, ni fugas perceptibles de luz, ni pixeles muertos,vagos y/o brillantes, si tiene ruido en las llamadas ni me entero, vamos que no noto nada raro, y conecto a la primera con mi router Vodafone ssid cambiado y oculto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi banco tampoco han recibido en ningun momento noticias del señor Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos mucho ánimos para todos. Cuando pensaba que Google no la podía cagar más van y se superar. Desde luego, si se pasan del plazo de las 3 semanas deberíais tener algun tipo de compensación extra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya te digo, el mio de momento perfecto Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el momento que he actualizado los datos de tarjeta ya me han retenido el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores.. alguien que me resuma? que novedades ai de moviles? Y de bumpers?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y misma tarjeta u otra nueva? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de la Safor y la Marina Alta no se ha visto ningun Nexus jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Misma tarjeta pero con fondos esta vez jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente el tendria la orden hecha y se cobra al instante...nosotros no la tendremos hecha en ningun momento,por eso no retiene nuestro dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he recibido esta tarde, me llegó es tracking el martes y ayer llame a chronoexpress para que me modificaran la dirección que estaba cortada y que se pasan hoy porque no iba a estar en casa. Ahora estoy trasteando con él y no está nada mal pero tampoco es lo mejor a que visto sobretodo en algunos sentidos...
Por cierto pensaba que todos habíamos recibido por lo menos el tracking, espero que no os dejen para la próxima semana porque es para denunciarles, mucha suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera la orden hecha ya tendría el tracking digo yo. He actualizado hoy a las 11. De la mañana.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:07:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Esta tarde recibí el SMS de mi banco aceptando el cobro. Ojalá pueda terminar el poker de emails esta noche consiguiendo el del tracking...
?
ya te digo, el mio de momento perfecto