|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido tracking / Ya me ha llegado el Nexus 4 |
|
258 | 73.30% |
| No me ha llegado tracking. |
|
53 | 15.06% |
| Otra opción |
|
41 | 11.65% |
| Votantes: 352. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Esta tarde recibí el SMS de mi banco aceptando el cobro. Ojalá pueda terminar el poker de emails esta noche consiguiendo el del tracking...PD: Esta semana tanto los emails de error como algunos trackings se han recibido en horario nocturno. ¿Estarán llevando este tema desde la central europea ?
|
||||
|
||||
|
Hi Jose,
We're so pleased you purchased a Nexus 4. Your credit card payment failed but don't worry, we're holding a device back for you. All we need is for you to update your payment method or, if you'd prefer, cancel the order. If you choose to update your payment method, you can do so by signing into your Wallet account at wallet.google.com. If there is anything further we can assist you with, please feel free to reply directly to this email or visit our help center at http://support.google.com/googleplay...olicy=hardware Regards, Veronica The Google Play Support Team Este es el ultimo recibido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la vitrina llena
Esta tarde recibí el SMS de mi banco aceptando el cobro. Ojalá pueda terminar el poker de emails esta noche consiguiendo el del tracking...PD: Esta semana tanto los emails de error como algunos trackings se han recibido en horario nocturno. ¿Estarán llevando este tema desde la central europea ?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado hoy (dia 29) a eso de las 18:40, lo estoy probando y por el momento todo bien, ni fugas perceptibles de luz, ni pixeles muertos,vagos y/o brillantes, si tiene ruido en las llamadas ni me entero, vamos que no noto nada raro, y conecto a la primera con mi router Vodafone ssid cambiado y oculto.
CPU: 2x Xeon X5570 @ 4.12Ghzs-Motherboard: EVGA CLASSIFIED SR2/RAM: 24 Gb ddr3 1600 @ 1500-GPU: 5970+5870 en crossfireX + nv GTX 470 for physx.![]() Red: Bigfooth killer xeno pro / Corsair H100+H80i /win8 pro 64bit |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos mucho ánimos para todos. Cuando pensaba que Google no la podía cagar más van y se superar. Desde luego, si se pasan del plazo de las 3 semanas deberíais tener algun tipo de compensación extra.
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado hoy (dia 29) a eso de las 18:40, lo estoy probando y por el momento todo bien, ni fugas perceptibles de luz, ni pixeles muertos,vagos y/o brillantes, si tiene ruido en las llamadas ni me entero, vamos que no noto nada raro, y conecto a la primera con mi router Vodafone ssid cambiado y oculto.
![]()
|
||||
|
||||
|
CPU: 2x Xeon X5570 @ 4.12Ghzs-Motherboard: EVGA CLASSIFIED SR2/RAM: 24 Gb ddr3 1600 @ 1500-GPU: 5970+5870 en crossfireX + nv GTX 470 for physx.![]() Red: Bigfooth killer xeno pro / Corsair H100+H80i /win8 pro 64bit |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores.. alguien que me resuma? que novedades ai de moviles? Y de bumpers?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he recibido esta tarde, me llegó es tracking el martes y ayer llame a chronoexpress para que me modificaran la dirección que estaba cortada y que se pasan hoy porque no iba a estar en casa. Ahora estoy trasteando con él y no está nada mal pero tampoco es lo mejor a que visto sobretodo en algunos sentidos...
Por cierto pensaba que todos habíamos recibido por lo menos el tracking, espero que no os dejen para la próxima semana porque es para denunciarles, mucha suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|