![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | ||||||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% | |||
|
||||||
| Blend |
|
12 | 4.44% | |||
|
||||||
| Buff |
|
21 | 7.78% | |||
|
||||||
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% | |||
|
||||||
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% | |||
|
||||||
| Enoch |
|
36 | 13.33% | |||
|
||||||
| Hero A |
|
29 | 10.74% | |||
|
||||||
| Hero B |
|
38 | 14.07% | |||
|
||||||
| Plastic |
|
20 | 7.41% | |||
|
||||||
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% | |||
|
||||||
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola pujoman, esta ROM (4.2.4) es la ultima estable de super@tmel y va de lujo, si quieres un consejo instalala que va de vicio y espera a la cocina del super que veras que platitos ricos nos prepara...
|
|
|
|
|
|
Pujoman, como dijo Super las versiones que acaban en numero par son las que se consideran estables...
corregirme si me equivoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy preparado para la 4.2.5 y con el ultimo recovery recien instalado, asi que a esperar, muchas gracias super!!!!.
|
|
|
|
F5 f5 f5 f5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que puedo decir, sencillamente impresionante como le queda la modificación de kernel, al dedo, se integra mejor que nunca contra el SupSetup fluida no fluidisima y esperaros a ver como se mueve la lite, no creo que haya rom que se le acerque en mucho tiempo y que esto lo diga yo, tiene delito. Pero asi lo siento y asi lo explico.
|
|
|
|
Dientes largos nos pone el Super
|
|
|
|
|
Cita:
HEY! no nos pongas los dientes largos y sueltala ya!!! |
|
|
|
Güan cuestion, la Lite que es lo que no tiene?, porque igual me interesa mas la lite que la normal, porque en la normal hay algunos programas que no utilizo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quigtare las carpetas Maps, Driver y REs a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya se que os va a sonar un poco pardillo pero, he estado leyendo el post por el comienzo, el final y varias paginas de enmedio porque 152 paginas son demasiadas y no encuentro para que sirve el como estas que aparece cuando arrancamos el telefono. Alguien me lo podria explicar o darme algun link donde lo expliquen??
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ooooooooooooogggggggg!!!! f5f5...
|
|
|
|
|
Cita:
Si le das a aceptar te arranca con normalidad, pero si le das a cancelar te descarga por inducción un calambrazo en las pelotas que te deja tieso, para después fundirse el núcleo para que nadie pueda acceder a tus datos. Para las tías, el calambrazo se sustituye por un splash inicial en el que aparece el super haciendo un striptease con la chupa del avatar, lo que provoca que la tía en cuestión arroje la magic contra el suelo borrando todos los datos. Está todo bien explicado justamente en las páginas que te has dejado sin leer....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Super, no nos digas eso, que siempre sacas version las tardes que me tengo que ir y ya no puedo instalar hasta la noche... Eso no se hace hasta que no se cuelga hombre, jajaja....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la Lite, (si te lees el primer link viene explicado) es justo eso. la rom sin programas añadidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno a la espera de la 4.5.3, que habrá que usar el supsetup ese digo yo no? es que la 4.5.2 es la primera que uso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hombre porfavor, no le hagais leer 2000 y pico post para la dudilla que tiene Gregori7885, no seais malos...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»