|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que borrar todo lo demas de la zip? Me refiero a que si tengo que eliminar todo y dejar solamente el IMG |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que tener un archivo llamado PB99img en la raiz de la SD, sino hay problemas es decir que da igual lo que tengas en FAT32, mientras solo tengas un archivo llamado PB99IMG , no puede haber dos con el mismo nombre
Última edición por Yamcha Día 08/11/12 a las 15:53:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora si, al final me he bajado de nuevo el IMG y ahora si que ya se esta reiniciando el terminal, pidienomelo antes la autorización! Perfecto!
Muchas gracias por todo Yamcha! |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia el móvil con root y una rom 2.3. Se me jodió la pantalla y le puse la 2.3 oficial para llevarlo al servicio técnico. Ahora parece que la 2.3 oficial tiene menos espacio que la 2.2 oficial, no lo quiero rootear. Cómo vuelvo a la 2.2 oficial desde la 2.3 oficial de la forma más sencilla posible.
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando una ruu ya sea el metodo clasico desde el pc o como una PB99IMG
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia el móvil con root y una rom 2.3. Se me jodió la pantalla y le puse la 2.3 oficial para llevarlo al servicio técnico. Ahora parece que la 2.3 oficial tiene menos espacio que la 2.2 oficial, no lo quiero rootear. Cómo vuelvo a la 2.2 oficial desde la 2.3 oficial de la forma más sencilla posible.
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda, antes tenia s off y una rom cocinada, he seguido el tutorial paraos soff, en concreto el segundo el de hacerlo todo desde la sd, he descargado la rom PB99img ya con el nombre modificado, pero mi duda es la siguiente, esa es la mas actual? La htc desire como rom mas alta tiene la version 2.3.3? Por lo demas me va genial, pero no me actualiza el adobe flash player a la version 11 y la market aunque me funciona, tampoco se me actualiza, esto es normal???
Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta, no use gold car, era necesario? Puede darme algun error en el tlf por no usarla? Mi desire era de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom mas actual obviamente es la 2.3.3. es la gingerbread , todo lo anterior a esa version es version de android froyo y eclair Mira aqui lo que es android y las diferentes versiones que se crearon http://es.wikipedia.org/wiki/Android Lo del adobe flash tambien se ha comentado y salio las noticia por todas partes no hay ya adobe flash para android en el market tendras que buscar alguna actualizacion que salio recientemente por google http://www.siliconnews.es/2012/08/15...tivos-android Sobre el market , mira la ultima version que hay y comparalo con la que tienes en el movil, igual se te actualiza en cualquier momento |
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Muchas gracias por la ayuda, hace unos min antes de entrar en el foro yavse me ha actualizado la market, entonces para meter la rom limpia como si el terminal lo hubiera comprado libre no hace falta goldcard no?
Gracias de nuevo y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Despues con la Ruu de ginger oficial que saco HTC el tema cambio, esa rom venia desbrandeada , sin personalizaciones de operador es decir que si tienes la rom en version froyo de orange con sus personalizaciones al meter la ginger te sobreescribe todo y te elimina las personalizaciones de operador y te lo deja como si lo hubieras comprado libre, y para meter esta rom no necesitabas goldcard ni nada y dejaba algo menos de memoria interna , de todas formas con las anteriores de froyo tampo vas a ganar mucho en memoria, si tienes problemas de memoria no merece la pena meter esas roms, pero si eres de los que metes 4 aplicaciones contadas , entonces no tendrias problemas Última edición por Yamcha Día 18/11/12 a las 11:52:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimaa gracias por la informacion, menos mal que puse la ultima rom colgada la que no necestiba goldcard, por que se me olvido hacerlo, vi en el primer post en el resumen que habia una ya renombrada para meterla a la sd y actualizar y fue la que use
Muchas gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Quiero dar las gracias a los compañeros que nos hacen la vida más facil y a ti Yamcha . Tuve que poner la Desi en su estado original al tener que llevarla al Sat. Seguí los pasos para dejarla de ese modo y ya la tengo devuelta.A la, ha empezar desde cero. A ver si me acuerdo. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si estoy haciendo algo mal... Tengo el teléfono con una Cyanogenmod y S-ON. Pues bien, hago el paso de meter el PB99IMG.zip en la SD, y efectivamente el Bootloader lo detecta y pone algo como de Loading, sin permiso ni nada... tarda un rato y cuando acaba, vuelve a la pantalla de inicio, pero reinicio y sigue la Cyanogenmod.
¿Qué puedo estar haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si estoy haciendo algo mal... Tengo el teléfono con una Cyanogenmod y S-ON. Pues bien, hago el paso de meter el PB99IMG.zip en la SD, y efectivamente el Bootloader lo detecta y pone algo como de Loading, sin permiso ni nada... tarda un rato y cuando acaba, vuelve a la pantalla de inicio, pero reinicio y sigue la Cyanogenmod.
¿Qué puedo estar haciendo mal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Primero comentaros que me he leído de arriba abajo todo este hilo y llega un momento que me pierdo un poco. Os explico mi situación: El tema es que ayer compré una Desire de 2º mano pero el vendedor NO me dijo que estaba rooteada y con otra ROM. Como no tenía ni idea de eso, para “limpiarlo” borré los datos de la SD y restauré el móvil a datos de fábrica. Todo esto con los comandos del menú de ajustes (lo normal). Una vez reiniciado el teléfono empezaron a salir alertas de error de un montón de aplicaciones. Reinicié otra vez el teléfono y se quedó parado en la pantalla de inicio (la de las letras verdes de HTC NO, la de después que pone ANDROID) y de ahí no pasa. Le he quitado la batería, reiniciado un montón de veces y no hay manera. Hablé con el vendedor y éste me dijo que me devolverá el dinero pero que tardará una semana ya que vive lejos y sólo viene a Barcelona una vez por semana. El caso es que como el móvil está muy bien de aspecto y bien cuidado he barajado la posibilidad de dejarlo como si viniera de fábrica. Yo tengo experiencia en flashear consolas, y algún que otro móvil (no Android), y he leído algo sobre cambiar ROM’s en Android pero es la primera vez que me meto en este follón. Por lo que pone en la caja el móvil es de Vodafone, pero no tengo ni idea de qué ROM tenía instalada. Más o menos tengo claro qué es lo que se tiene que hacer, pero me surgen unas dudas que espero me ayudéis a despejar: -Si restauro a ROM de fábrica ¿el móvil funcionará EXACTAMENTE igual que si fuera de fábrica como si no se le hubiera hecho nada? ¿su funcionamiento será correcto y no tendrá errores? ¿No dará problemas si alguna vez se restaura a datos de fábrica como le ha pasado con la ROM que tenía instalada? -El móvil es para mi novia y sólo le va a instalar el Whatsapp y el Facebook Comento todo esto porque no sé si sería mejor devolverlo y buscar otro que no hubiera sido “trasteado”. Si vosotros me decís que va a quedar bien y no va a da problemas pues me lo pensaría ¿Qué opináis? Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Primero comentaros que me he leído de arriba abajo todo este hilo y llega un momento que me pierdo un poco. Os explico mi situación: El tema es que ayer compré una Desire de 2º mano pero el vendedor NO me dijo que estaba rooteada y con otra ROM. Como no tenía ni idea de eso, para “limpiarlo” borré los datos de la SD y restauré el móvil a datos de fábrica. Todo esto con los comandos del menú de ajustes (lo normal). Una vez reiniciado el teléfono empezaron a salir alertas de error de un montón de aplicaciones. Reinicié otra vez el teléfono y se quedó parado en la pantalla de inicio (la de las letras verdes de HTC NO, la de después que pone ANDROID) y de ahí no pasa. Le he quitado la batería, reiniciado un montón de veces y no hay manera. Hablé con el vendedor y éste me dijo que me devolverá el dinero pero que tardará una semana ya que vive lejos y sólo viene a Barcelona una vez por semana. El caso es que como el móvil está muy bien de aspecto y bien cuidado he barajado la posibilidad de dejarlo como si viniera de fábrica. Yo tengo experiencia en flashear consolas, y algún que otro móvil (no Android), y he leído algo sobre cambiar ROM’s en Android pero es la primera vez que me meto en este follón. Por lo que pone en la caja el móvil es de Vodafone, pero no tengo ni idea de qué ROM tenía instalada. Más o menos tengo claro qué es lo que se tiene que hacer, pero me surgen unas dudas que espero me ayudéis a despejar: -Si restauro a ROM de fábrica ¿el móvil funcionará EXACTAMENTE igual que si fuera de fábrica como si no se le hubiera hecho nada? ¿su funcionamiento será correcto y no tendrá errores? ¿No dará problemas si alguna vez se restaura a datos de fábrica como le ha pasado con la ROM que tenía instalada? -El móvil es para mi novia y sólo le va a instalar el Whatsapp y el Facebook Comento todo esto porque no sé si sería mejor devolverlo y buscar otro que no hubiera sido “trasteado”. Si vosotros me decís que va a quedar bien y no va a da problemas pues me lo pensaría ¿Qué opináis? Gracias por todo ![]() Puedes tener dos posibilidades: 1- Ir al primer post y mirar el texto que hay en titulos rojos , y segun si tienes el S-off o no seguir las instrucciones para meter la rom original. 2- meterte al recovery y meter otra rom , alguna basada en ginger con posibilidad de hacer particiones para meter mas aplicaciones , pero si como dices tu novia va a meter pocas aplicaciones le podrias meter la rom original. Sobre como quedaria, depende de si el movil esta en buenas condiciones imagino que si , que funciona todo, por lo que , tanto si usas una posibilidad u otra no vas a tener problemas con el movil y funcionara bien, y no habrá problemas de restauración si estas con la rom original aunque con estas cosas nada es seguro al 100% . Sobre lo de vodafone da igual , la rom que vendria de origen lo borro el que te lo vendio para meter roms cocinadas, la rom que te comento para restaurar si eliges la primera posibilidad es la rom original de htc gingerbread, y esta desbrandeada , sin personalizaciones de operador como si hubieras comprado el movil libre. Si decides meter una rom cocinada en mi firma tienes tutoriales, tambien puedes contactar con el que te lo vendio y explicarte como metio la rom e incluso te puede decir como desrotear el movil si sabe hacerlo si al final es lo que quieres . Normalmente aconsejo que al vender el movil poner la rom original , y luego el usuario comprador haga lo que quiera , dejarlo asi o rotearlo, salvo que el comprador le diga al vendedor expresamente que no lo desrotee Última edición por Yamcha Día 29/11/12 a las 10:10:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No pones la rom que tienes instalada , pero segun que Hboot y que rom esta instalada , parte de la rom se instala en la SD , en concreto en una particion especial llamada EXT , que ayuda a meter parte de los datos de las aplicaciones en la particion EXT como una solucion al problema de la falta de memoria en la desire, ademas otros datos se instalan en la FAT32 de la SD , asi que si borraste la SD, lo que puede pasar es desde que haya aplicaciones que no funcionen a que incluso la rom no arranque como parece que te ha pasado, es decir que no tenias que haber hecho hard reset ni borrar la SD.
Puedes tener dos posibilidades: 1- Ir al primer post y mirar el texto que hay en titulos rojos , y segun si tienes el S-off o no seguir las instrucciones para meter la rom original. 2- meterte al recovery y meter otra rom , alguna basada en ginger con posibilidad de hacer particiones para meter mas aplicaciones , pero si como dices tu novia va a meter pocas aplicaciones le podrias meter la rom original. Sobre como quedaria, depende de si el movil esta en buenas condiciones imagino que si , que funciona todo, por lo que , tanto si usas una posibilidad u otra no vas a tener problemas con el movil y funcionara bien, y no habrá problemas de restauración si estas con la rom original aunque con estas cosas nada es seguro al 100% . Sobre lo de vodafone da igual , la rom que vendria de origen lo borro el que te lo vendio para meter roms cocinadas, la rom que te comento para restaurar si eliges la primera posibilidad es la rom original de htc gingerbread, y esta desbrandeada , sin personalizaciones de operador como si hubieras comprado el movil libre. Si decides meter una rom cocinada en mi firma tienes tutoriales, tambien puedes contactar con el que te lo vendio y explicarte como metio la rom e incluso te puede decir como desrotear el movil si sabe hacerlo si al final es lo que quieres . Normalmente aconsejo que al vender el movil poner la rom original , y luego el usuario comprador haga lo que quiera , dejarlo asi o rotearlo, salvo que el comprador le diga al vendedor expresamente que no lo desrotee ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|