|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda y una sugerencia
La duda: al instalar la ROM con AROMA instalé el módulo NFC que ponía que funcionaba con pantalla bloqueada y no funciona, tengo que desbloquear totalmente el smartphone para poder usar las etiquetas lo cuál veo una tontería por que para poner la música en el coche y el parrot sólo tenía que deslizar notificación y activar Bluetooth osea que es lo mismo prácticamente, pasa por algo en concreto o le pasa a alguien más? La sugerencia: añadir un toggle NFC a la barra de notificaciones Enviado desde mi LT26i usando un rastrillo táctil ![]() ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda y una sugerencia
La duda: al instalar la ROM con AROMA instalé el módulo NFC que ponía que funcionaba con pantalla bloqueada y no funciona, tengo que desbloquear totalmente el smartphone para poder usar las etiquetas lo cuál veo una tontería por que para poner la música en el coche y el parrot sólo tenía que deslizar notificación y activar Bluetooth osea que es lo mismo prácticamente, pasa por algo en concreto o le pasa a alguien más? La sugerencia: añadir un toggle NFC a la barra de notificaciones Enviado desde mi LT26i usando un rastrillo táctil ![]() Gracias por la sugerencia, lo tenemos en cuenta ;);) ![]() NO DIGO MÁS!! jaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y dices que este fin de semana la subes?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hemos conseguido que funcione, deberemos eliminar esa opcion en la proxima version, gracias!!
Es una lástima por que sería un puntazo, espero que lo consigáis algún día Gracias por la sugerencia, lo tenemos en cuenta ;);) No hay de que ;) de hecho hasta hoy que me han llegado las dos smart tags de la promoción de orange ni me había fijado que no estaba ![]() Mejor rendimiento en procesador y gráficos... Aumento de la batería... JB......... ![]() NO DIGO MÁS!! jaja ![]() por que esto ya va que da gusto, menos en batería que siempre se agradecen mejoras, pero eso no es culpa vuestra, no hay smartphone que resista más de 8h en mis manosEnviado desde mi LT26i usando una alcachofa de ducha
|
||||
|
||||
|
Es que debería poder desbloquearse el bootloader aún no siendo el móvil libre ni nada .. vaya SHIT.
Esto con Samsung no pasa ( por ejemplo ). |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me quejaba un poco, tampoco hay que ponerse así jaja
estoy encantado con mi Xperia excepto por lo del bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, ¿qué tal?
Soy nuevo poseedor de un Xperia S (del sábado pasado, exactamente). Es libre y blanquito ![]() Ya soy root..., estoy a la espera de meterle el CWM y bueno..., la primera ROM que va a "desvirgar" mi móvil esta en la cocina ![]() Solo era para decirles que tienen un nuevo user por aquí y a la espera de esa nueva versión para estrenar mi móvil. Vengo de la zona Samsung (I, II y III) y ando algo perdido todavía por aquí... allí lo ponías en Download y para dentro ![]() Un saludo y nos leemos! |
|
|
||||
|
||||
|
Dadnos tiempo que ahora estamos a tope jaja Yo exámenes, y Edu... Edu no puede estar quieto, es caso a parte ;) ![]() En la medida de lo posible ;) Buenas noches compañeros, ¿qué tal?
Soy nuevo poseedor de un Xperia S (del sábado pasado, exactamente). Es libre y blanquito ![]() Ya soy root..., estoy a la espera de meterle el CWM y bueno..., la primera ROM que va a "desvirgar" mi móvil esta en la cocina ![]() Solo era para decirles que tienen un nuevo user por aquí y a la espera de esa nueva versión para estrenar mi móvil. Vengo de la zona Samsung (I, II y III) y ando algo perdido todavía por aquí... allí lo ponías en Download y para dentro ![]() Un saludo y nos leemos! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se puede actualizar esta rom al kernel de la .55 sin problemas verdad?
|
||||
|
||||
|
Es excelente esta Rom, la batería dura mucho y el rendimiento está excelente. Sólo quería saber si es posible cambiar la forma en que se abre el teclado, porque se abre girando y quiero que se abra normal.
Gracias a los desarrolladores de esta excelente Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Es excelente esta Rom, la batería dura mucho y el rendimiento está excelente. Sólo quería saber si es posible cambiar la forma en que se abre el teclado, porque se abre girando y quiero que se abra normal.
Gracias a los desarrolladores de esta excelente Rom. ![]() seguramente instalaste las animacionas Vortex, creo que no se pueden quitar si no es reinstalando de nuevo la ROM. Esperaremos impacientes las subida de esa V3, a ver que se puede mejorar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la ROM Miui antes y ahora me e instalado esta, y noto que se gasta mucho mas rápido la batería y la verdad que molesta.
Como hago para que me dure mas? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estamos a sabado, en fin de semana y no hay v3?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |