|
|
||||
|
||||
|
No desde luego que despues de esperar dos semanas a duras penas sin noticias ahora que parece que la cosa esta en movimiento no me muevo de enfrente la pantalla con el dedo en el F5 jaja , eso si se depues de esta remesa al menos no lo tngo reservado.. seria otra cosa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperarè!!! ya por cojones XD
Eso si, si lo llego a saber me quedo con mi Razr maxx ![]() Y paso de todas estas movidas... |
|
|
|
Calla, calla, que si lo pidiesen antes que nosotros nos tocaria esperar más semanas... Jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
se que no sabeis que es estar con un nokia 2700 clasic, en serio os lo digo x´DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
es que desde el principio dudo mucho entre el note 2 t el N4... no soy capaz de decidirme entre los 2 así que lo he dejado en manos de "la suerte" el primero que tenga posibilidad de comprar será el elegido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, hemos esperado semanas, pero viendo lo que ha pasado en Estados unidos, la predicción es que aunque lo pongan a la venta vamos a tener que seguir esperando semanas o meses.
|
|
|
|
Menos mal que yo tengon un SGS como un campeón con 4.2
Ánimo a los que estáis aguantando con un "tochophone" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos compañeros. Aquí uno más que lleva esperando desde el 13N para poder comprar el Nexus 4. Os he ido siguiendo a lo largo de los 2 Volúmenes y más de 200 páginas de comentarios sobre el tema y hasta este momento no había decidido registrarme. Vendí mi SG3 al anunciar el Nexus 4 preveyendo que en breve caería el precio de venta de 2ª mano de este terminal, y eso que lo vendí con tan sólo 3 semanas. Hasta la semana pasada me contenté con un iPhone 4, que también vendí el pasado jueves y ahora me mantengo a la espera con un móvil.... si se puede llamar así, que por no tener no tiene ni bluetooth. Un Alcatel OT 355... así que para aquellos que estén en mi misma situación, no desesperéis, pronto volveremos a la cumbre de los Smartphones. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, si lo compras está claro que tiene que ser dentro de las 2 o 3 horas que salga a la venta la remesa...sino...chungo chungo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si nos comuunican a nosotros también la hora de venta y tenemos una horita para comprarlo y recibirlo en 3 semanas tampoco lo veo muy mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
PERO VAMOS A VERRRRRRRRRRRRRR!!!
NADIE HA DICHO QUE HOY IBA A HABER STOCK!!! SOLO GOOGLE HA DICHO QUE EN EEUU!!!! Estáis paranoicos joder. Corred a gastaros 300€ más por un movil con un pokito de mejores características anda. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería una locura pensar que lo puedan poner a la venta a las 12:00 hora española ¿no creéis? Ya que ni Canadá ni UK lo tienen aún disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo compro me lo enviarian a spain? ejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esperando ya casi un mes, como para rajarme ahora , y voy con un nokia del año 90 jaja
Esque aguanto lo que sea por un nexus4, me encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo 3 ofertas de 450€ 2 precintados de vodafone uno con una semana libre, pero prefiero soltar tanto dinero en mano para ver primero el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es posible, te pide tener una tarjeta de crédito del país donde haces el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que el plazo que se ha dado google para enviarlo es para cubrirse el culo ante algun problema pero que si no pasa nada esta vez los enviaran mucho mas rapido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje he probado i al final del proceso me dice q el vendedor no envia a esa direccion (una de aqui) ooohhh
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»