![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% | |||
|
||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% | |||
|
||||||
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
llama a chronoxpress a este numero 916602441
|
|
|
|
|
|
Que decíais que le regalabais al último que se quedara esperando por el tracking?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llama al numero que he puesto arriba de madrid ellos te dan todos los datos si tienes el numero de seguimiento yhablan con el repartidor para decirte hora aprox de llegada
|
|
|
|
Hola a todos, no he podido entrar antes pero veo que aun sigue habiendo bastante gente que no ha recibido nada.
Bueno pues yo ya he recibido el track esta mañana a las ¿7:32?. En fin, acabo de llamar a Cronoexpres y me han dicho que todo estaba ok y que ya habia salido en el reparto y seguramente a lo largo de la mañana lo recibiria. (Todo super rapido). En fin, que no desespereis que seguramente a lo largo del dia seguro que muchos lo recibireis. Para los que os interese soy de Valencia, mi hora de compra fue las 9:27, nexus de 16 gb + bumper, recibí el mail de las 3 semanas y el de la confirmacion de una semana y el estado del google play ha cambiado de pendiente a enviado. Suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya habréis visto, la venta del nexus 4 en usa volvió a ser un desastre. En este caso sin excusas. Sabían que la demanda seria fuerte, sabían los fallos que tuvieron y como predije, la volvieron a cagar.
Así que los que esperáis a comprarlo cuando lo vuelvan a poner a la venta en España pensad que os espera mas de lo que vivimos el 13 y quien sabe si lo que hemos vivido aquí. Muy, muy mal, Google. PD: Mi mas sentido pésame. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso
Pedido:16 GB 9:30 Email maldito y esperanza No he tenido que actualizar la tarjeta En google play Pendiente wallet igual Sin track LLamada a crono y no tienen nada para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
A los q tubimos problemas con el pago nos han apartado...q poca verguenza macho..
|
|
|
|
no desesperes que a mi tambien me ha costado esta mañana 8 llamadas pero al final lo han cogido
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo he abierto y las primeras sensaciones no pueden ser mejores. Aspecto impecable, sensación de calidad por los 4 costados. He hecho una llamada y no oigo ningún ruidito de interferencias... No he probado nada más. El bumper le sienta como un guante, y evita que al apoyarlo roce la superficie de cristal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, los que hemos cambiado la forma de pago, mandahuevos, nos han dejado los ultimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
encima por culpa de ellos de aplicar 2 retenciones, a mi la anterior no me la han liberado todavia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas con el pago y estoy igual que vosotros. No creo que sea ese el problema. Supongo que no pudieron enviarlo todo ayer. Habrá que seguir esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegada a destino es llegada a mi casa o a Sevilla en general¿?
|
|
|
|
|
Cita:
Pues todo indica a que ese es el motivo. Yo estoy sufriendo por todos y en especial por mis buenos amigos Erchupa, Neo y Bostrom. Los dos primeros les llegó el aviso de que no podían hacerse los cargos del pedido y han tenido que actualizar el método de pago y están en la misma situación. Google, no tenéis vergüenza alguna y encima después de sufrir una demora tenéis a la gente así por vuestra culpa. |
|
|
|
Esto es la leche, he llamado a Google y ahora me dice q mi pedido está retrasado porque no tienen bumpers en stock. No saben cuando les va a llegar, no se puede anular sólo el bumper, y no tiene ni idea de cuando lo tendré. Increible, le he dicho q estoy con android, desde q salió la primera Magic, y q se están cargando la reputación de tantos años en tan sólo un momento. Es increíble.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|