|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. he puesto un router con clave wep ymeto la contraseña manualmente y tal como es y no me activa el boton conectar..... con otro tipo de clave sin problemas. 2. Me he bajado el launcher de Galaxy 3 para todos los ICS, y pudiera decir que me va mas fluido que el ke viene en la rom, eso si es una BETA, por lo ke estoy a ver ke fallos me da. SIGO PROBANDO COSAS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si mi optimus 3D es de mexico de Telcel, seguira funcionando el 3G, las llamadas,sms, etc,???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego meter recovery en particion. Luego la rom y ahi ya buscar la BB que mejor te funcione. |
|
|
|
El gestor de correo K9 no recibe los correos de manera instantanea como con GB. Me pasa en todas las ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ese error es del servidor o de la rom ics piensalo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La prueba que hago es sencilla, me mando un correo desde el ordenador. En GB me llegaba de manera instantanea y en ICS, en todas las que he probado (incluida la ICS ported original), me llegan al cabo del rato, cuando el programa fuerza la actualización. Parece ser problema, o de la base de ICS portada, o de mi máquina, o no se. Ma pasa en todas las wifi que uso (que son bastantes en un día), y con red de datos. De hecho me he dado cuenta que cuando cambio de wifi a datos, se fuerza actualización y de repente recibo los correos del último cuarto de hora, todos seguidos. Es un reporte, simplemente para que, si le pasa a alguien mas, lo tengais en cuenta, y si no le pasa a nadie, ya seguiré probando. He encontrado un post en XDA que a algunos usuarios les pasa lo mismo, pero le achacan el problema a que los que reportan tienen custom rooms. No le hecho la culpa a la room, ni a la portada original, es un simple reporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. No te preocupes si te pasa con todas ya otros usuarios puede que sea de ICSEnviado desde TheDarkRoom |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo había notado de vez en cuando pero hoy, llevo toda la mañana con un amigo, que me manda un numero y le mando el siguiente, y ha funcionado bien, hasta hace un momento que ha tardado 4 minutos en darme el aviso, desde que el lo ha mandado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
link por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
recovery
Hola mi duda es que yo tengo la apk del recovery en la micro sd y para actuslizar a la v2 inicie recovery desde ahi y luego meti el zip . Y me funciono bien . Aora puedo iwal con el mismo metodo no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lee el primer post.
Esta rom ya no lleva el recovery en system, debe ir en la particion. |
|
|
|
Me gusta como va esta rom, he probado varias y esta tiene detalles muy buenos. Ánimo y gracias por vuestro curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
source de ICS liberado, supongo que lo sabreis pero aki lo teneis:
http://www.lg.com/global/support/ope...opensource.jsp seleccionais mobile phones y modelo su760 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no veo necesario abrir otro hilo solo para esto, ya esta posteado en mi hilo oficial sobre noticias de ICS, pero de nada hombre solo lo ponia para que mi compi xafalo se lie con la compilacion de un kernel XD
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada esta rom, pero queria preguntar si alguien sabe com que base band podria tener 3G en mexico. tengo la v20a pero nomas detecta gsm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como ya tenemos una rom estable y funcional nos meteremos con el kernel. un cordial saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien con esta otra seria interesante que contaras tu experiencia. si tienes algun problema te facilitamos la v20a un saludo Última edición por ecb41tza Día 28/11/12 a las 21:44:44 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |