|
|
||||
|
||||
|
os imajinais que cuando den cifras digan que solo vendieron 1000 jajajajaj .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez de espectador me divierto mas, no como el 13N, cuando desde el móvil quería comprar el nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no va a seguir habiendo stock si todabia no han vendido ninguno?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué seriedad tiene google? Vale que sus previsiones fueran erroneas en la primera tanda, que fallara el wallet porque nunca habia sido sometido a tanta demanda, me parece comprensible vale... pero que ocurra otra vez os parece normal? Yo por las mañanas no puedo permitirme el lujo de estar 2h refrescando contínuamente... primero que solucionen los problemas con la venta aunque tengan un almacen lleno de nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
"Getting beyond pissed, 50 plus minutes still nothing but ad to cart failures."
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta cuando lo venta qui de nuevo cuando lo tenga en el carrito y todo los datos del envio metidos si no me deja seguir adelante le doy a F5
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale que si pero envio en 4 o 5 semanass ,ejejejjeje los coreanos o chinos a destajo haciendo moviles...jejeje y mañana es aqui ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es una mierda 55 min dandole ya lo tengo en el carrito de comrpras y al darle continuar no pasa de ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
En twitter la gente esta que echa humo con los problemas del wallet, a si que aquí no va a ser muy diferente cuando lo vuelvan a poner... Yo la primera vez estuve de observador, pero esta vez voy a intentar pillar uno...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que yo ya tengo el mío....aquí va a ser otro caos...
PD: A mi me sigue saliendo en stock....pero habrá que ver el wallet... Comentario en XDA jejeje: Cita:
|
|
|
|
Yo apuesto por que es una especie de reserva.. Creo que lo de "Add to cart" no va a desaparecer en ningún momento. Ahora hay problemas porque todo el mundo ha entrado en avalancha a comprarlo, poco a poco la gente podrá ir comprandolo/reservandolo y cada vez fallará menos la pagina. ¿Que opinaís? No se si son las ganas que tengo de que sea así o que...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me va a tocar mucho los cojones si cuando salga al a venta en españa otra vez, peta otra vez y no pueda comprarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he estado leyendo en XDA la peña esta una media de 30 minutos para pillar uno entre fallos del wallet y demás...
|
|
|
yo igual que tu...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es de risa .me voy a echar a dormir y aver si me levanto en enero y lo pillo tan tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero la reserva aunque me lo envien en 4 semanas por lo menos asi se que lo voy a tener.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |