|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os cuento lo que me sucede, he actualizado desde la 0.42 a la última 0.48 ,no he realizado ningún wipe, me ha comenzado a dar errores de menoría llena, uso link2sd, teóricamente tengo enlazadas las aplicaciones, finalmente tras muchas pruebas he acabado perdiéndose Google play, ¿como puedo recuperar la aplicación? He probado todas las gapps y no lo consigo. Tengo un backup con nandroid ,pero me arranca en modo seguro. Eso me pone en la pantalla.
EDITO: Solucionado. Seria muy interesante que explicarais como actualizais vosotros las distintas versiones que van saliendo.
Última edición por plutonn Día 26/11/12 a las 01:12:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os cuento lo que me sucede, he actualizado desde la 0.42 a la última 0.48 ,no he realizado ningún wipe, me ha comenzado a dar errores de menoría llena, uso link2sd, teóricamente tengo enlazadas las aplicaciones, finalmente tras muchas pruebas he acabado perdiéndose Google play, ¿como puedo recuperar la aplicación? He probado todas las gapps y no lo consigo. Tengo un backup con nandroid ,pero me arranca en modo seguro. Eso me pone en la pantalla.
EDITO: Solucionado. Seria muy interesante que explicarais como actualizais vosotros las distintas versiones que van saliendo. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
+1, asi lo hago yo siempre, lo que si es cierto es que con esta última versión no me ha ido muy bien, no se si sera por eso o no.
Enviado desde mi Nexus One+ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede explicar que es camara gb.? En referencia a esto:
Camara gb.(Por problemas con la panoramica la tendras que instalar desde aqui) Soy bastante novato en este tema de las ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede explicar que es camara gb.? En referencia a esto:
Camara gb.(Por problemas con la panoramica la tendras que instalar desde aqui) Soy bastante novato en este tema de las ROM. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
silverbot2..a ver que inventas con el nexus one moustruo...gracias por no abandonarnos..jeje..saludos¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hasta que no se funda el ultimo nexus one de este foro o no me hechen de casa ....
seguire aqui jejejej Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi N1 lo tiene mi suegra, que le han quitado su movil ( y asi le hago la pelotilla
). En cuanto me lo devuelva flasheo la rom.Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
instalandola a ver las mejoras...gracias de nuevo¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo la v0.4.7 la v0.4.8 algunos usuario estan reportando algunos problemillas , no muy serios.... pero en teoria la v0.4.7 funcionaba mejor
te dejo el link aqui:https://content.wuala.com/contents/a...191,1911686,18 Última edición por silverbot2 Día 26/11/12 a las 20:24:24. |
|
|
||||
|
||||
|
silverbot2..gracias pero a mi me va muy bien,lo unico que no tienes todos los sonidos,pr bueno siempre pngo los mios,no es un problema,una cosa a ver si puedes ayudarme,por que si extraigo una aplicacion de la rom sense por ejemplo,o de miui,no me deja instalarla en tu rom??..es k hay varias apk de estas rom que me encantan..spero tu contestas..gracias¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo Silverbot!
La v0.4.7 va como un tiro! Lo que noto con la v0.4.8 es un consumo de memoria y de recursos excesivo. Para mi mejor la v0.4.7. Saludos. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias , me acaba de llegar el Nexus One de mi amigo ironjon , esta flamante , no como el mio que se caeee a cachos y encima lo usa la parienta.... a si que decir que esta tarde tendre seguramente nueva rom y No dejar de Agradecer a el amigo Ironjon la cesion de su terminal nunca sabre expresar lo agradecido que le estoy. Disculpar el tamaño de la foto.
Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta última versión 4.6 me da un error de verificación cuando intento flashear.
"Zip verification failed". Os ha pasado a vosotros? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version v0.4.9
-Solucionado el tema de los Sonidos , ahora hay mas estabilidad en el sistema Arranque mejorado , tendria que tardar algo menos en arancar el Nexus One. Changelog: [Device] NEW! config: Enable Compcache [Apps] NEW! Mms: Modify settings layout NEW! Mms: Enable emojis support [CMParts] NEW! Performance: More refactoring Algo que saber si quieres configurar las nuevas opciones de rendimiento: http://www.taringa.net/posts/info/15...Scheduler.html http://woop.es/2011/06/optimizar-io-...er-linux-raid |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la última versión es la v0.4.9. Ah!!! se me olvidaba, usa el buscador, ya que esto ya está más que aclarado. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tripleK su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |