|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es lógico, lo que ha pasado ha sido una llamada en masa de cuervos y alimañas sin escrúpulos que han acaparado terminales con el objetivo de especular. En mi opinión si no se hubiera acabado el stock no hubiera pasado nada, porque no hubieran podido hacerlo, el problema es que al agotarse el stock le ha llovido a esa gentuza dinero del cielo.
Google hace muy bien en poner límites, es más, debería de emprender acciones legales contra aquellos que están revendiendo el teléfono por ahí ya que incumple el contrato. Yo fuí uno de los que lo consiguió comprar el 13, pero vamos, si no hubiera podido me hubiera jodido muchísimo que mi nexus lo hubiera comprado un especulador que pretendiera sacarme 100 pavos más por el terminal (como poco) cuando es por su culpa que no lo pudiera comprar tranquilamente al precio que tocaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lógico, lo que ha pasado ha sido una llamada en masa de cuervos y alimañas sin escrúpulos que han acaparado terminales con el objetivo de especular. En mi opinión si no se hubiera acabado el stock no hubiera pasado nada, porque no hubieran podido hacerlo, el problema es que al agotarse el stock le ha llovido a esa gentuza dinero del cielo.
Google hace muy bien en poner límites, es más, debería de emprender acciones legales contra aquellos que están revendiendo el teléfono por ahí ya que incumple el contrato. Yo fuí uno de los que lo consiguió comprar el 13, pero vamos, si no hubiera podido me hubiera jodido muchísimo que mi nexus lo hubiera comprado un especulador que pretendiera sacarme 100 pavos más por el terminal (como poco) cuando es por su culpa que no lo pudiera comprar tranquilamente al precio que tocaba. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera google pediría dni, y vigilaría posible compartición no solo de cuenta, sino también de la tarjeta de crédito, dirección de envío y facturación, nombre de la persona, etc....
Además de que no pudieran comprar las cuentas creadas los últimos días sin movimiento (es decir que se notara que es una cuenta creada a postas, sin correos recibidos, sin apps compradas/descargadas del play, etc.) Si quieren se lo van a poner complicado, quizás consigan saltarse algún filtro y compren 2 o 3 terminales, pero seguro que 10 o 20 no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el fatidico martes 13 compre dos, cancele los dos y si ahora entro en google play me sale lo del limite. Que carajo quiere decir eso
Saludos Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Google hace muy bien en poner límites, es más, debería de emprender acciones legales contra aquellos que están revendiendo el teléfono por ahí ya que incumple el contrato. Yo fuí uno de los que lo consiguió comprar el 13, pero vamos, si no hubiera podido me hubiera jodido muchísimo que mi nexus lo hubiera comprado un especulador que pretendiera sacarme 100 pavos más por el terminal (como poco) cuando es por su culpa que no lo pudiera comprar tranquilamente al precio que tocaba. ![]() No se, no lo veo tan claro. Está claro que la especulación acabará cuando haya terminales para todos, es más, me gustaría que esta vez los hubiera y la gente los comprara con intención de revenderlos, me parece más justo que capen la venta de varios terminales a una persona. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ajvulcan, pero piensa una cosa, imaginate que quieres comprar otro para hacer un regalo? No pudes, tampoco puedes tener 2 Nexus si es que los necesitas o te apetece tenerlo para dos líneas el mismo móvil.
No se, no lo veo tan claro. Está claro que la especulación acabará cuando haya terminales para todos, es más, me gustaría que esta vez los hubiera y la gente los comprara con intención de revenderlos, me parece más justo que capen la venta de varios terminales a una persona. ![]() Yo pienso que así es como debe ser, una persona un terminal, y cuando no hayan problemas de stock ya veremos.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |