|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que smathpone me recomiendan?
Hola pues actualmente estoy escayolado de mi pierna y me he dado cuenta k ya necesito un lavado de cara de android, actualmente tengo un Galaxy Mini. Quisiera saber que movil me recomiendan que no se pase de caro y si es posible ser samsung
Gracias.. Espero vuestras respuestas ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi..
La respuesta a eso dependera del uso que le des al movil, de la pasta que quieras gastarte, etc.. Pero te puedo adelantar que Samsung barato... o entras por el foro y te miras algo de segunda mano o jodido.. un galaxys2 te va a encantar, un galaxys te puede servir, depende ya te digo del uso, de que quieras, de que pasta dispongas.. .Poca ayuda, ya se... Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la repuesta , pues me gustaria gastarme pasta pero sin llegar a los 300 euros.
Al movil le doy un poco de caña en los tipicos juegos angry birds.. jet pack.. Crees que para empezar el galaxy s me ira bien? ![]() Tambien busco una pantalla que se vea bastante mejor como me an dixo las amoled son mejores... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Gracias por la repuesta , pues me gustaria gastarme pasta pero sin llegar a los 300 euros.
Al movil le doy un poco de caña en los tipicos juegos angry birds.. jet pack.. Crees que para empezar el galaxy s me ira bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te da igual tamaño pantalla?, a 300 euros tiene 5000 mobiles, daños algún detalle mas
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa comprarlo de segunda mano entonces ya hay mas posibilidades
![]() Aunque con los "datos" que das es difícil recomendarte algo ![]() /!\ Warning: I can't control my fingers! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que una opcion buena aunque aunque no tiene super amoled pero tiene una buena pantalla es el samsung galaxy ace 2, esta a unos 259 mas o menos libre y nuevo, en tph tambien hay una oferta del galaxy beam a 299 es un movil ke valia hace nada un paston pero como se ve ke no ha tenido mucha trascendencia lo ha rebajao para acabarlo y tiene un plus que es un proyector con el que puedes ver fotos y videos en una pared jejejeje. Despues tambien puedes pillarte un galaxy s3 mini por yoigo a 0 € pagandolo a 15 € al mes mas la tarifa que contrates,este si tiene pantalla super amoled pero te digo ke una buena pantalla THT ips no tiene nada que envidiar a una super amoled y los colores son mas reales.
El beam con doble nucleo a 1 ghz ke esta bien, pantalla de 4 pulgadas TFT, me parece buena opcion es cuestion de que mires comentarios sobre el te dejo un videorama Un saludo y recuperate pronto de tu pierna
Última edición por ManuCD Día 27/11/12 a las 10:55:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que una opcion buena aunque aunque no tiene super amoled pero tiene una buena pantalla es el samsung galaxy ace 2, esta a unos 259 mas o menos libre y nuevo, en tph tambien hay una oferta del galaxy beam a 299 es un movil ke valia hace nada un paston pero como se ve ke no ha tenido mucha trascendencia lo ha rebajao para acabarlo y tiene un plus que es un proyector con el que puedes ver fotos y videos en una pared jejejeje. Despues tambien puedes pillarte un galaxy s3 mini por yoigo a 0 € pagandolo a 15 € al mes mas la tarifa que contrates,este si tiene pantalla super amoled pero te digo ke una buena pantalla THT ips no tiene nada que envidiar a una super amoled y los colores son mas reales.
El beam con doble nucleo a 1 ghz ke esta bien, pantalla de 4 pulgadas TFT, me parece buena opcion es cuestion de que mires comentarios sobre el te dejo un videorama Un saludo y recuperate pronto de tu pierna ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero la camara de las reviews del nexus 4 la calidad es una porqueria ya que la cubre el mismo cristal de atras y no un cristal optico... Ademas de LG nose yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Será una porquería comparada con la del S3 y demás pepinos de unos 500 € o más (y tampoco tanto, será algo peor simplemente) pero comparada con gamas medias como el Ace 2 y demás seguro que es mejor. Y LG en cuanto a hardware es una buena empresa, el problema lo tiene en el software y como al ser Nexus se encarga Google pues problema solucionado con creces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será una porquería comparada con la del S3 y demás pepinos de unos 500 € o más (y tampoco tanto, será algo peor simplemente) pero comparada con gamas medias como el Ace 2 y demás seguro que es mejor. Y LG en cuanto a hardware es una buena empresa, el problema lo tiene en el software y como al ser Nexus se encarga Google pues problema solucionado con creces.
![]() Es digno de ser de lo mejor em Android, algunos fallos de lá 4.20 por depurar pero pepino ds Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nose nose que hacer... derrepente me ha dado por el galaxy s2 y ya estoy negociando con un vendedor que aqui la gente lo aprecia... y haber si con el s2 intalo roms que para eso soy muy muy muy torpe
|
|
|
||||
|
||||
|
El S2 es un gran movil, yo de echo estuve a punto de comprarmelo antes del xperia p ke tengo pero llege tarde a una oferta en el hipercor jajajajaja ademas tiene una gran comunidad detras de el, si el precio al que te lo deja es bueno y esta en buenas condiciones es una buena compra
|
|
|
||||
|
||||
|
El S2 es un gran movil, yo de echo estuve a punto de comprarmelo antes del xperia p ke tengo pero llege tarde a una oferta en el hipercor jajajajaja ademas tiene una gran comunidad detras de el, si el precio al que te lo deja es bueno y esta en buenas condiciones es una buena compra
![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s, sin ir a un S3 o One X y estilos de moviles de 4'7 pulgadas.
Si quisiera un movil de 4'3, con precios de maximo 400€(esto quiere decir 350-380), mas o menos que movil elegiriais? El One S, me convence pero no lo veo libre, Es que lo tiene vodafone en exclusividad y es mejor esperar? El experia P, tiene android 2,3? merece la pena? Gracias a tod@s por las respuestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s, sin ir a un S3 o One X y estilos de moviles de 4'7 pulgadas.
Si quisiera un movil de 4'3, con precios de maximo 400€(esto quiere decir 350-380), mas o menos que movil elegiriais? El One S, me convence pero no lo veo libre, Es que lo tiene vodafone en exclusividad y es mejor esperar? El experia P, tiene android 2,3? merece la pena? Gracias a tod@s por las respuestas ![]() Pero yo que tu me elegeria Xperia S esta en 350 euros y esta mas acorde a la comparativa con el HTC one s. Los tres son buenas opciones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |