|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, he probado esta aplicación y va de PM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hablo en concreto del juego Angry Birds del FB (sé que hay juego offline pero me gusta picarme aqui con los colegas) Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia tenia una mancha. No tan oscura pero era una mancha q se quito con un trapo. Intentalo. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Le habéis quitado el protector? Esque mi protector tiene unos rallones bastante majos, y mas que ayudar molesta o hace feo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento varias cosas:
Primero, yo lo realicé con la versión 2.2.17 ( no se si influirá) la tuya veo que es posterior 2.2.18. Segundo, he leido que en algunos SO da problemas el programa ( yo lo realicé con windows 7). Tercero no se si ya te saldrá en el administrador de dispositivos todo bien, sino es así no creo que funcione y debas desinstalar y volver a instalar los drivers ADB. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te comento varias cosas:
Primero, yo lo realicé con la versión 2.2.17 ( no se si influirá) la tuya veo que es posterior 2.2.18. Segundo, he leido que en algunos SO da problemas el programa ( yo lo realicé con windows 7). Tercero no se si ya te saldrá en el administrador de dispositivos todo bien, sino es así no creo que funcione y debas desinstalar y volver a instalar los drivers ADB. Un saludo ![]() Buscaré esa versión. La que tengo la bajé del foro. Lo estoy haciendo desde XP. No, sigue sin salirme nada de Samsung. Es lo que más me mosquea, pero si el programa chino me reconoce la PiPo quiero pensar que está correctamente instalado. Y lo de desinstarlar los drivers ADB lo había pensado, pero en el Administrador no me sale un dispositivo así que pueda desinstalar. ![]() Lo dicho, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he rooteado con la última versión del programa chino desde su web oficial y 0 problemas en Windows 7 64 bit.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, volviendo al tema de los cargadores.
Alguien ha visto la oferta del Lidl? El cargador / plataforma para tablets y moviles? estaría bien saber si sirve para nuestro bicho. Lo ponen a la venta este jueves
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Buscaré esa versión. La que tengo la bajé del foro. Lo estoy haciendo desde XP. No, sigue sin salirme nada de Samsung. Es lo que más me mosquea, pero si el programa chino me reconoce la PiPo quiero pensar que está correctamente instalado. Y lo de desinstarlar los drivers ADB lo había pensado, pero en el Administrador no me sale un dispositivo así que pueda desinstalar. ![]() Lo dicho, gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TS ya me a dicho que me la cambia sin problema y ya la han venido a buscar. Has quitado la parte de protector con la etiqueta azul? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio en verdad no es mancha, sino algún material solido detrás del cristal, porque las manchas que he visto no son iguales. El mio venia con un protector puesto y pensaba que era algo de el protector pero cuando lo quité para verlo ves que esta detrás del cristal.
Has quitado la parte de protector con la etiqueta azul? Saludos. ![]() ![]() Aquí os dejo las dos fotos que le he sacado, veo que es lo mismo que lo tuyo. http://dl.dropbox.com/u/4634313/2012...2013.23.50.jpg http://dl.dropbox.com/u/4634313/2012...2013.23.56.jpg Ahora escribiré a TS comentandole el fallo. Veo que te la cambian, ¿te tardará mucho la nueva? Un saludo Última edición por legolas2069 Día 27/11/12 a las 16:21:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo quité y lo volví a poner por si acaso no había que quitarlo
![]() Aquí os dejo las dos fotos que le he sacado, veo que es lo mismo que lo tuyo. http://dl.dropbox.com/u/4634313/2012...2013.23.50.jpg http://dl.dropbox.com/u/4634313/2012...2013.23.56.jpg Ahora escribiré a TS comentandole el fallo. Veo que te la cambian, ¿te tardará mucho la nueva? Un saludo ![]() .En principio me dijeron que me la cambiaban por otra, hoy han venido a recoger la que tiene eso y a la espera de noticias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Va a ser eso. Pues entonces nada, porque no tengo el 7.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de empezar a trastear con esta magnifica tablet y me he encontrado una cosa rara. Como podéis ver en la imagen adjunta dice q no están disponibles los datos de uso de la batería. Quería saber si solo me pasa a mi y tengo algo mal o también os pasa a vosotros. Muchas gracias por adelantado ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |