![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tampoko muy bien, voy a cargarla al 100% y luego la dejare tres y tres horas a ver com va. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunto, como hago el backup ese? estoy un poco confuso de como instalar la nueva version...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco llevo la bateria demasiado bien. Me vine de la nightly de cm 7.2 porque sin tocar el movil ni nada se comía media bateria en 3 o 4 horas. Esta rom va bastante mejor desde luego, pero recuerdo versiones anteriores que duraba bastante mas la bateria... no se porque. Aun así, si no fuera por el flash de la cámara, sería perfecta!! de hecho me voy a queda con ella un tiempo, olvidaré que tengo flash jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con un uso muy intenso. 6 horas de pantalla. Perfecto
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema cuando abro el what sapp a veces me sale la pantalla en negro, xo si ppulso si me sale la ventanita del contacto que le de.
Lo reinstalo o sabeis si es por algo¿? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Consejos: 1- Instalacion limpia , wipes , formar system. Instalas la rom (nada mas) , reboot system. Desoues de un par de minutos sin tocar NADA. Recovery e installas las gapps y todo lo que consideres oportuno(Yo dejo los scripts int2ext o darktremor para mas tarde) Reboot. 2-Instalar Link2Sd , Borrar las apps del systema (OJO , PRECAUCION) Que no utilices , todas se queda abiertas. 3- Borrar link2sd. Arreglar todos los ajustes(CPU , gpu, 2G , brillo NO AUTOMATICO, no rotación , no animaciones.. 4- Recovery , instalar el script que mas te guste , yo vuelvo a reinstalar el kernel (a lo mejor inútil , pero no cuesta nada) 5- Ya despues de esto , instalar todas las apps que quieras , etc etc 6-Cerrar las aplicaciones inútiles en 2°plano , se comeb tu RAM sin beneficio alguno(a no ser que las uses) . 7- Yo cambio siempre el launcher. El Trebuchet tiene pinta de chupar demasiado. El apex o nova u otros van muy bien. Espero ser te de ayuda Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me saltan muchos fc que puedo hacer¿?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no está bien.
Llevo 3 veces ya que la instalo de manera limpia y perfecta, esta última sin aplicar el parche OMX, ya que creí que el fallo podía venir de ahí. El caso es que cuando estoy viendo un vídeo, ya sea YouTube o la app películas hd, a la media hora o así el móvil se reinicia... ando ya loco sin saber que es. Alguien le pasa?? Alguien me ayuda?? Gracias Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
porque no funcionqa el flsh de la canmara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que desde que la uso 0 problemas, la tengo configurada en modo telefono... no se si tiene algo que ver... has hecho format system??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo probé modo teléfono, como siempre lo pongo y me reiniciaba a los 20-30 minutos de estar viendo un video en linea. También quité el modo Híbrido, que no se ni lo que es, por si tenía algo que ver, y nada me seguía dando el fallo... A ti no te lo da¿? prueba a ver una peli en youtube mismo. Yo acabé poniendo la H3Blues por que queria terminar la película!! jejeje... pero esta es una gran ROm y estaría bien que funcionara al 100% (sin contar los bugs de siempre) espero servir de ayuda, un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
dime que pelis viste, asi las pruebo y comento..
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga nada que ver, por que viendo una entrevista en youtube que duraba 30 mins. tambien me pasó. Pero bueno... Vi Iron Man en Peliculas HD, y Iron Man 2 en youtube. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si compi, se reinicia el móvil cerca de los 30 minutos.... me quedó cara de
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja la misma cara que se me quedo ami pero no 1 ni 2 ni 3... sino 3 veces!!! XD
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y con la h3 blues no te pasa.... tal vez sea un tema de memoria.... en las ICS... no se, se me ocurre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin wifi.
le he metido la direccion mac en el archivo "NV_4319.txt",he reiniciado y sigo sin wifi.. Edito: solucionado Última edición por anxo79 Día 29/11/12 a las 10:06:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué usáis en esta Rom? Darktremor, Int2ext+, Link2SD...?
Ya van en la rom el script ese para ver videos HQ? Si la respuesta es no, me podríais poner el link del script? Última edición por Jaavieerr. Día 29/11/12 a las 16:17:43 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |