|
||
|
|
||||
|
||||
|
No spamees el foro !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es la que tenemos no?
|
||||
|
||||
|
aconsejo q personalizen la frecuencia, yo lo eh puesto en 800. y la bateria me dura 3 veces mas. casi 8 horas de pantalla. y funciona de maravilla, cuando quieran jugar o alguna app q pretenda mas mhz, tienen q molestarse a subirla,. pero q les cuesta? ja....
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué diferencia hay exactamente entre esta ROM (Supuestamente se basa en CM no?) Y CM10? Cual veis mejor y que diferencias notais? ....
La verdad me puse hace 2 días la CM10 y de momento me va super fluida, muchísimo mejor que la viper, como comentan por aqui, de batería no la he podido probar bien, pero no me ha convencido a simple vista ( También he de decir que he estado jugando 1 hora al virtua tennis por bluetooth ) , y más o meos he llegado a 1 hora y media de pantalla faltandome aún un 15% ... Hablo de la CM10 no de la SLIM... También comentar como he leido en algún post que la señal wifi me ha empeorado bastante... Hay alguna manera de mejorarla? Es la única pega que le saco Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
La señal baja bastante, eso sí.
La diferencia básica es que esta basada a partir de la aosp y cm10 es propia, esta lleva cosas de la cm10 y de aopk ( aokp, aosp y cm son equipos de desarrolladores). Aparte viene sin paja, es decir, con lo básico y luego desde el update baja lo que quieras añadir. De batería a mi me dura más que la viper que es la que estoy probando ahora. Y si, funciona todo ![]() Enviado desde mi HTC GUÁN EQUIS Última edición por pumu768 Día 26/11/12 a las 19:48:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué diferencia hay exactamente entre esta ROM (Supuestamente se basa en CM no?) Y CM10? Cual veis mejor y que diferencias notais? ....
La verdad me puse hace 2 días la CM10 y de momento me va super fluida, muchísimo mejor que la viper, como comentan por aqui, de batería no la he podido probar bien, pero no me ha convencido a simple vista ( También he de decir que he estado jugando 1 hora al virtua tennis por bluetooth ) , y más o meos he llegado a 1 hora y media de pantalla faltandome aún un 15% ... Hablo de la CM10 no de la SLIM... También comentar como he leido en algún post que la señal wifi me ha empeorado bastante... Hay alguna manera de mejorarla? Es la única pega que le saco Un Saludo! ![]() Tapatalkeando por ahí con mi HTC One X
|
||||
|
||||
|
Mod de audio ni idea pero kernel el Bricked en su version 0.6 va bien,el 0.7 lo he probado en esta y aokp y falla el wifi,no funciona,con CM10 que es la que llevo ahora el 0.7 perfecto pero prueba lo si quieres y si ves que también te falla instala el 0.6 que ese no me a dado ningún problema en ninguna aosp.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui hay varios, el ncx.......... mira que ponga cm, aokp o aosp a parte de s2w |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mod de audio ni idea pero kernel el Bricked en su version 0.6 va bien,el 0.7 lo he probado en esta y aokp y falla el wifi,no funciona,con CM10 que es la que llevo ahora el 0.7 perfecto pero prueba lo si quieres y si ves que también te falla instala el 0.6 que ese no me a dado ningún problema en ninguna aosp.
![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Slim y Bricked 0.7 funciona muy bien. De momento la única pega que le veo es que no anda demasiado bien de batería. Veo que la gente supera las 4 horas de pantalla, yo como mucho he llegado a 2 y media.
Quitando eso, va muy bien. Y han actualizado la Slim a 3.1 hoy mismo, habrá que probarla |
|
|
||||
|
||||
|
A descargarla y probarla.
Para los que preguntan sobre la bateria tengo q decir que con el kernel de stock a mi me dura menos...unas 8 horas totales y 1 de pantalla si lo comparo con la Ordroid que es la que mas me duraba. Es extraño porque una lleva sense y la otra en teoria es android puro. Igualmente prefiero la slim. Me encanta |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar a mi slim bean , la kernel que comentais : Bricked 0.7 , me podeis decir de donde bajarla y como instalarla??
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He bajado Bricked_onex_v0.7-aosp.zip , paso el zip a la sdcar del HOX , extraigo el boot.img de Bricked_onex_v0.7-aosp.zip y lo meto en la carpeta de fastboost, desde el pc :
cmd/fastboot/fastboot flash boot boot.img y desde recovery en el HOX install zip from sdcard/choose zip from sdcard/Bricked_onex_v0.7-aosp.zip Pues nada , no funciona , al reiniciar el HOX sale la pantalla blanca con lo de HTC qualit.... y se vuelve a reinciar y de ahi no pasa y entra en bucle de reinicio. Estoy haciendo algo mal ?? se me escapa algo ?? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He bajado Bricked_onex_v0.7-aosp.zip , paso el zip a la sdcar del HOX , extraigo el boot.img de Bricked_onex_v0.7-aosp.zip y lo meto en la carpeta de fastboost, desde el pc :
cmd/fastboot/fastboot flash boot boot.img y desde recovery en el HOX install zip from sdcard/choose zip from sdcard/Bricked_onex_v0.7-aosp.zip Pues nada , no funciona , al reiniciar el HOX sale la pantalla blanca con lo de HTC qualit.... y se vuelve a reinciar y de ahi no pasa y entra en bucle de reinicio. Estoy haciendo algo mal ?? se me escapa algo ?? Gracias. ![]() Enviado desde mi HTC GUÁN EQUIS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |