ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom?
Alien Aqua 14 5.19%
Blend 12 4.44%
Buff 21 7.78%
El Original de Cyano 28 10.37%
El Original de la Rom que trae el Supsetup 33 12.22%
Enoch 36 13.33%
Hero A 29 10.74%
Hero B 38 14.07%
Plastic 20 7.41%
Ubuntu 15 5.56%
El Actualizador 49 18.15%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/11/09, 21:53:55
Array

[xs_avatar]
vch88 vch88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Tu operador: Vodafone

Una pregunta ....

Yo tengo las aplis instaladas en la SD mediante APP2SD , si hago un backup de las aplis con el SUPSETUP pilla estas aplicaciones o solo las que estan instaladas via market ?

Saludos y gracias ;)

Viejo 13/11/09, 21:58:39
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

a mi me va bastante bien, pero si es cierto que cuando empiezo a meter las aplis me va un poco mas lento y empiezan los FC. Imagino que habra por ahi alguna apli fastidiando, algunos de acore y de youtube.
asi que he hecho otra vez wipe, y en vez de backup de aplis he instalado algunas manualmente, y las demas las ire instalando conforme me hagan falta, asi mientas voy trasteando para ir descartando posibilidades.
a mi lo de los contactos con fotos me encanta, no lo noto tampoco muy lento, no es fluido fluido, pq pega como algunos saltitos pero lo prefiero, de hecho unas paginas atras (sabe dios cuantas entre tanto offtopic) pedia si se podia poner esto no solo en los favoritos,y en esta rom... PREMIOOO,jeje
un saludo y a ver cuanto nos dura esta rom
EDITO: el widget de facebook me iba bien en principio. Desp entre en mi facebook y elimine un contacto, intento refrescar el widget y sigue saliendo los comentarios de ese ultimo. elimino el widget y me sigue saliendo. Elimino widget, cierro sesion, vuelvo a crear widget y ahora no va, se queda siempre en blanco.
vch88: si las tienes en la SD mientras que no formatees la tarjeta ahi las tendras, pero de todos modos el backup te las recogeria todas, que alguien me corrija si me equivoco,
EDITO2: tenia la apli SIM checker instalada, y hace poco le escribi a su autor preguntando si resistiria wipes o cambios de rom, para saber su efectvidad. Su respuesta fue que wipes si pero cambios de rom no. Cierto que cuando le hago wipe se queda, y que con cambios de rom desaparece, pero al volver a instalarla ya aparece configurada con mi numero y mail al que quiero los avisos raro,raro...

Última edición por mmachote Día 13/11/09 a las 22:05:45.
Viejo 13/11/09, 22:05:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mmachote Ver Mensaje
vch88: si las tienes en la SD mientras que no formatees la tarjeta ahi las tendras, pero de todos modos el backup te las recogeria todas, que alguien me corrija si me equivoco,
Hombre la SD no la voy a formatear ni nada , mi idea era que al hacer el backup el SUPSETUP pillara tambien las aplis instaladas en la SD para luego usar eso de que el market te figuren como instaladas.

Gracias por la respuesta ;)
Viejo 13/11/09, 22:07:01
Array

[xs_avatar]
nomadbass nomadbass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: motorola DEFY
Tu operador: Pepephone
Buenas, me acaba de pasar un poltergeist total con la ultima versión de la rom (creo que ya he leido que a alguien más le paso lo mismo pero con versiones anteriores: estaba mirando los contactos y he recibido una llamada y la magic se ha vuelto loca, he podido descolgar el telefono pero a partir de ahi no funcionaba nada, se ha puesto el altavoz el solito y ha terminado reiniciandose ella solita tambien.... ¿Se sabe algo de esto? ¿Es un bug conocido o debería reinstalar?
Viejo 13/11/09, 22:10:37
Array

[xs_avatar]
XoanFerrol XoanFerrol no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nomadbass Ver Mensaje
Buenas, me acaba de pasar un poltergeist total con la ultima versión de la rom (creo que ya he leido que a alguien más le paso lo mismo pero con versiones anteriores: estaba mirando los contactos y he recibido una llamada y la magic se ha vuelto loca, he podido descolgar el telefono pero a partir de ahi no funcionaba nada, se ha puesto el altavoz el solito y ha terminado reiniciandose ella solita tambien.... ¿Se sabe algo de esto? ¿Es un bug conocido o debería reinstalar?
Si tienes el task killer prueba a desinstalarlo, parece que da problemas ya que a mas gente que le ha pasado lo que a ti y segun parace eliminando el task killer no ha vuelto a pasar.
Viejo 13/11/09, 22:13:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

oido cocina , desinstalado el taskiller, gracias por la respuesta
Viejo 13/11/09, 22:18:00
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
A mi me ha pasado similar, pero no he podido ni descolgarlo. En otras versiones quite el Taskiller y el Better Terminal, aqui de momento solo el task... y si se repite, quitare el Better T.

https://open.spotify.com/playlist/0D...QiqxsvJ2VfhakQ
Viejo 13/11/09, 22:22:48
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
editado
Viejo 13/11/09, 22:22:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vch88 Ver Mensaje
Hombre la SD no la voy a formatear ni nada , mi idea era que al hacer el backup el SUPSETUP pillara tambien las aplis instaladas en la SD para luego usar eso de que el market te figuren como instaladas.

Gracias por la respuesta ;)
como supsetup es relativamente nuevo,jeje, y yo ya deje de usar apps2sd, no te puedo asegurar nada, pero...
1.- se hablo de la opcion nueva del supsetup que te recoge todas las opciones en relacion a eso de apps2sd, por lo que creo que tambien te las tendria que recoger.
2.- instaladas las tendras, como ahora, ya que no las vas a formatear
3.- prueba a integrarlas ahora en el market antes de nada, a ver que resulta, a ver si te las mete o no, yo apostaria a que si. Y si no prueba un backup y restore, (todo antes de instalar la rom), para saber con que te encontrarias.
4.- las aplis de pago no te las va a integrar, al menos a mi no me las integra

pd: todo bajo la responsabilidad tuya,jajaja, pero yo es lo que probaria, y comenta que tal, porsi viene otro con el mismo problema, aunq desp de tantos post y lo que se lee por ahi, creo que ya quedamos pocos que hayamos leido el hilo entero...
Viejo 13/11/09, 22:25:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nomadbass Ver Mensaje
yo me he estado llamando a ver este fallo que ya se comento antes, pero me da llamada, y la magic responde. He colgado y sin problemas, pero ahora leo que el problemas es mas bien al descolgar no? (pero a eso no llego que me cobran,jeje)
Viejo 13/11/09, 22:30:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues segun, porque a mi a sido empezar a vibrar sin tono y pantalla negra... y solo ha sido una vez, a mediodia.

Viejo 13/11/09, 22:36:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y no será alguna app que tenemos instalada? me parece muy raro que la rom tenga ese bug... y el taskiller viene en la rom....
Viejo 13/11/09, 22:50:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues podria ser... pero es lo que fallaba en otras ROMs y en este mismo hilo en otras versiones fallaba el Task, pues no se, como que ya es por inercia echarle la culpa... a saber que apli es la que da el conflicto, pero yo siempre instalo las mismas aplicaciones y si es verdad que antes usaba el Task Manager y tambien me daba problemas. Me da a mi que no le hace mucha gracia a Android esto de que le maten procesos...

Viejo 13/11/09, 23:01:14
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Super una duda metafisica, cuando desde el Supsetup hace la copia del tema de la rom y te crea un update.zip, de que tema lo hace?, porque yo lo he hecho y no es el mismo tema que cuando se instala la rom, es diferente de hecho hasta lleva los contactos antiguos sin foto, y la barra de abajo es como el de la Hero.
Salu2
Viejo 13/11/09, 23:01:21
Array

[xs_avatar]
Javier M Javier M no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Sensation
 Cita:
Y no será alguna app que tenemos instalada? me parece muy raro que la rom tenga ese bug... y el taskiller viene en la rom....
 Cita:
Pues podria ser... pero es lo que fallaba en otras ROMs y en este mismo hilo en otras versiones fallaba el Task, pues no se, como que ya es por inercia echarle la culpa... a saber que apli es la que da el conflicto, pero yo siempre instalo las mismas aplicaciones y si es verdad que antes usaba el Task Manager y tambien me daba problemas. Me da a mi que no le hace mucha gracia a Android esto de que le maten procesos...
Si tuviera que dar mi voto, iría también para el TasKiller. Yo desde hace algunas ROMs, es una de las aplicaciones que elimino.
Realmente (y como opinión personal), no lo llego a encontrar realmente necesario.
Viejo 13/11/09, 23:07:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mmachote Ver Mensaje
como supsetup es relativamente nuevo,jeje, y yo ya deje de usar apps2sd, no te puedo asegurar nada, pero...
1.- se hablo de la opcion nueva del supsetup que te recoge todas las opciones en relacion a eso de apps2sd, por lo que creo que tambien te las tendria que recoger.
2.- instaladas las tendras, como ahora, ya que no las vas a formatear
3.- prueba a integrarlas ahora en el market antes de nada, a ver que resulta, a ver si te las mete o no, yo apostaria a que si. Y si no prueba un backup y restore, (todo antes de instalar la rom), para saber con que te encontrarias.
4.- las aplis de pago no te las va a integrar, al menos a mi no me las integra

pd: todo bajo la responsabilidad tuya,jajaja, pero yo es lo que probaria, y comenta que tal, porsi viene otro con el mismo problema, aunq desp de tantos post y lo que se lee por ahi, creo que ya quedamos pocos que hayamos leido el hilo entero...
He hecho el backup de las aplis , luego me he ido a la SD a la carpeta donde va el backup y si , pilla las aplis que tienes instalada en la SD mediante APP2SD
Viejo 13/11/09, 23:07:49
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
y no sera ke da algun problema el contacts.apk con imagenes ke tiene esta rom??
es otra posibilidad

no por eso , pero yo se lo cambie por uno normal , ke va mas fluido
Viejo 13/11/09, 23:08:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javier M Ver Mensaje
Si tuviera que dar mi voto, iría también para el TasKiller. Yo desde hace algunas ROMs, es una de las aplicaciones que elimino.
Realmente (y como opinión personal), no lo llego a encontrar realmente necesario.
Pues no, la verdad es que Android se gestiona bastante bien el tema de la memoria. Ademas con el el Spare Parts tienes la opcion de desmarcar la casilla (que por defecto viene desmarcada, antes no), la opcion Home App in Memory que precisamente lo que hace es mantener las aplis en memoria o no para darle mas agilidad.

Lo de los contactos lo dudo simplemente porque ya me ha pasado en versiones anteriores. Aunque por que no estar dentro de lo posible... Si es por una app, las combinaciones son infinitas.

Última edición por guns Día 13/11/09 a las 23:11:44.
Viejo 13/11/09, 23:11:26
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Super una duda metafisica, cuando desde el Supsetup hace la copia del tema de la rom y te crea un update.zip, de que tema lo hace?, porque yo lo he hecho y no es el mismo tema que cuando se instala la rom, es diferente de hecho hasta lleva los contactos antiguos sin foto, y la barra de abajo es como el de la Hero.
Salu2

Pero tiggerbcn que me estas contando me pasa lo mismo contigo que antiguamente con alexir aunque alexir ahora se comporta mejor en que punto o parte e dicho que se hace una copia de un tema se pone un tema que esta guardado en la rom ese tema es uno que a mucha gente le sigue gustando y por eso esta hay, guardadito

Viejo 13/11/09, 23:16:08
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Yo prohibiria el uso del taskiller por si acaso a los que tengais problemas, yo por ejemplo esta hay pero nunca lo enciendo. Podria ser una razon. En el siguiente actualizador vereis como os desaparece a todos incluso del backup jajajajajj
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 19:57:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /