|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperare a la v11 veo las 4.2 que estan saliendo cn fallitos y ahora mismo las 4.1.2 van de escandalo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De GPS cono anda el asunto?? Tiene muy buena pinta... No pasa esta noche sin estar en mí sgs jajaja Gracias de nuevo kosako, haces que estrenemos móvil prácticamente... Si me dicen esto del galaxy hace 1 año y algo no me lo creo esto es una bestia jajaja
Saludos a todos los compañeros del foro Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() que fallos? jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias Kosacoko17 por la v10 aqui trasteando y aprendiendo
|
||||
|
||||
|
trasteándola y de momento:
Wifi a la 1ª sin parches Fluida es poco Sin togles en la cortinilla No encuentro como poner captura de pantalla Opción de reinicio tampoco así, con los primeros minutos de dalequetepego un 9'9 porquetúlovales
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada pero solo me da error proceso adroid media todo el rato! Instalación como indican! Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer una captura de pantalla...boton apagar + boton volumen - al mismo tiempo. Y extended power menú (eso que te dá la opción de reiniciar, hacer una captura de pantalla, apagar, etc, etc), efectívamente NO está implementado. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahí van mis capturas ...la de los toggles es con power controls
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como se accedía en la 4.2 a lo de las opciones de desarrollo?? Puede que desde hay deje poner los toogles no??
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo chicos!!!! Ya estamos corriendo con 4.2 a la primera y todo ok ;)
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kosako por esta ROM que va bien fluida. Esto es de no parar, es increíble lo que se puede hacer con nuestro SGS.
Como se logra ver el widget de los toggles con la cortina baja?. (Así creo verlo en las pantallas posteadas) Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Los salva pantallas aun no van bien no?? A mi no me muestra las fotos por lo menos... Alguien que haya privado??
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kosako por esta ROM que va bien fluida. Esto es de no parar, es increíble lo que se puede hacer con nuestro SGS.
Como se logra ver el widget de los toggles con la cortina baja?. (Así creo verlo en las pantallas posteadas) Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9000 ![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Si van, tienes que dejar que dejar que se apague el telefono solo, no darle tu a nada
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, intento meter la v10 y no consigo, lo he intentado con cm10,la v5 y v6 de elite y pasa lo mismo.. El dice que no logra abrir el archivo.. En inglés claro.. Y luego aborta la instalación.. Estoy en jvu con cf-root
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, intento meter la v10 y no consigo, lo he intentado con cm10,la v5 y v6 de elite y pasa lo mismo.. El dice que no logra abrir el archivo.. En inglés claro.. Y luego aborta la instalación.. Estoy en jvu con cf-root
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() 2.- La estas instalando desde una SD externa? Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SD interna y bajada 2 veces.. :s
De hecho quité la sd para instalar.. Ah y una rom que ya había instalado antes tampoco instala.. Ahora si que me lié verdad? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |