![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias, ya esta hecho, de 10
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no os da problemas el gps....he probao fix pero nada...
|
|
|
|
Hoy he probado el gps y a los 5 minutos perdió la señal,ya encontre el fix a ver como responde
Última edición por Miguejun Día 26/11/12 a las 09:09:54 |
|
|
||||
|
||||
|
led de notificaciones y sensor de luz
Buenas,
no se si seré el único, pero desde la versión 4.1.1 el led de notificaciones no me funciona correctamente, he probado light manager y light flow, ninguno funciona bien, lo instalo y ok, pero al rato o cuando reinicio ya no marcan las notificaciones, en la.4.1.1 iba mejor aunque no funcionaba al 100% pero es que ahora nada. Y le.pruebo ics y a las mil maravillas... |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi nada...consume bastante mas que el stock..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, de un tiempo para acá estoy dejando el movil mientras duerme con el 3g y el wifi apagado, al principio me consumía un 2 o 3 % pero ahora baja hasta un 10%, veo que hace muchos "despertares", hay alguna forma de evitarlo? yo pensaba que no teniendo datos activados el móvil no tenía que despertarse para nada mientras yo dormía...
|
|
|
a mi en lo personal me gusta mas la autonomía y la fluidez del Kernel Perseus me da hasta dos dias de batería y los juegos corren de lujohttp://forum.xda-developers.com/show....php?t=1691401 Última edición por teloklavo Día 25/11/12 a las 22:34:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El motivo de esto según leí es porque la nueva apk de la camara gasta unas librerias que los kernel no oficiales, todavia no tienen implementadas. Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi experiencia con android 4.1.2 es positiva.....todo va de lujo por ahora.....lo que si he notado es que la bateria se descarga mas rapida, pero tampoco mucho mas que antes (aceptable).
Lo que si quiere en intalarle el fix que me permita meterle los programas que yo quiera al multiviuw::http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1996050 Es k soy un tocho y no me llego ha enterar de k es lo k hay k hacer...Si algun buen samaritano me indicara paso a paso (para tontos ), lo k hay k hacer ....le estaria mu agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que no les funciona el gps, a mi me funciona desactivando la casilla "utilizar redes" dentro del menu de "Servicios de ubicación"
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he usado bastante el gps la semana pasada y me ha funcionado perfectamente. Tengo activado "utilizar redes", como siempre.
Debe ser un problema aleatorio porque yo no lo he notado
|
|
|
|
En Sammobile aparece esta base de china I9300ZNDLK4
|
|
|
|
|
Cita:
El primero en formato zip debes flashearlo desde el recovery, verás que al reinciar te dice que actualiza todas las apps, tanto tuyas como del sistema. Luego instalas el apk como si fuera una aplicación más y tendrás en el menú de apps una nueva aplicación que se llama Multiwindows control. La abres y eliges la aplicación que quieres añadir, al salir te dice que debe matar el proceso, kill, para reiniciarlo añadiendo las aplicaciones nuevas. Y ya está. Lo único que debes saber es si tu rom es odexada o no. Espero que te sirva. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando volver a la 4.1.1 pero despues de instalar varias roms por ODIN se me queda en el segundo logo de samsung.
Alguien sabe como puedo bajar de versión sin que ocurra este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues de ODIN hacer un wipe factory y arranca sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias estudiante2 por tu comentario.
pero como se si la rom es oxeded o no??? yo instale la room de este post..... la instale encima de la k tenia ...la 4,1 oficial y me dejo todas las aplicaciones k tenia previamente. entonces mi pregunta es....es una room oxeded??? |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:21:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a mi en lo personal me gusta mas la autonomía y la fluidez del Kernel Perseus me da hasta dos dias de batería y los juegos corren de lujo
), lo k hay k hacer ....le estaria mu agradecido.