![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
buenas, bueno hasta ahora 24 horas con la rom y hasta ahora cero problemas, todo marcha de maravillas, solo consegui 2 errores y ya para uno esta el fix, que es el del screen capture con el s pen, por otro lado el otro problema es la señal debil del wifi, y estoy esperando el fix, alguien lo ha solucionado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto a stock ics y me da pena pero le he quitado la batería y no arrancaba. Para que arranca se he tenido que hacer format data. Vuelvo a quitar la batería y otra vez lo mismo y no arrancaba. Sin quitar la batería iba genial.
Al final he instalado por odin la ics lrk y ya está. Me esperaré a jb oficial. Me da pena perder jb pero bueno.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema, pero parece que es particular en mi note, yo vengo de PA y allá me funcionaba todo bien, en esta rom no me quejo, la V4 me pareció buena y esta (v5) mejora dramáticamente la fluidez, pero mi problema está con mi señal, el icono que me indica mi conectividad no cambia de E, indicandome que estoy con conectividad EDGE, ni siquiera es 3g,mucho menos +HSDPA, eso molesta mucho porque limita demasiado mi velocidad de navegación, no puedo cargar Facebook ni twitter, debes estar siempre con wiffi, las páginas me cargan a trozos y en una sola columna, sin su estilo ni su formato, en PA vivía algo parecido pero lo solucionaba cambiando al kernel hydra, aquí no se si se puede utilizar ese kernel, alguien me puede ayudar?
Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me pasaba. Me iba bien. Tendras alguna opcion activada en Ajustes.Pantalla. No apagar pantalla en carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto del Internet me da muchos problemas, si quisiera volver a PA, como debería hacerlo, agradezco si alguien me pudiese ayudar
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
[Desde mi Galaxy Note \\ www.JoseP11.tk ] |
|
|
|
Por mi experiencia (3 dias con ella) va bastante bien. Come algo más de batería pero es fluida y no falla.
Lo que me ha hecho es cambiar el path de la sd externa a: "rootfolder"\storage\extSdCard\" y me ha creado un montón de unidades tipo "USBDriveA..." ... así hasta la F Sabéis que hacer para colocarlo como siempre en sdCard\ExternalSD ?????? Y por qué ha pasado esto ????? Última edición por thequark Día 26/11/12 a las 12:12:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber como hacer OverClock a esta rom uso kernel philz 3.65 pero no puedo hacer overcloak con tegrak ni otro programa me sale esto en tegrak
|
|
|
Esta version de la Rom hasta me asusta.... Soy de Rep. Dominicana cliente de Claro Dominicana, instale la rom hice todos los wipes (6 en total) y me he encontrado con tremenda sorpresa.... TENGO 3G GRATIIIIISSSSSSSS!!!!!!! antes habia un bug parecido con los planes de datos limitados. Ej.: plan prepago social solo puedes acceder a las redes sociales.... con cualquier dispositivo android navegabas y descargabas normalmente... eso se corrigio... pero ahora al instalar esta version de rom esta ese icono que tanto amo HS+
espero no lo corrijan muy rapido.....Pues bien he probado la rom y todo funciona de maravilla... La fuidez es bastante buena en comparación con otras que he probado, 0 reinicios solo las notas emergentes no me funcionan... y por ahi anda el fix via OTA asi que buen trabajo cocineros... |
|
|
|
|
Cita:
Os pasa a todos o sólo a unos cuantos? Solución? ... Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con notas emergentes ? A las notificaciones ? Si es eso a mi me funciona todo bien pero me es algo lento no se mueve con fluidez el sistema
|
|
||||
|
||||
|
chicos los fix se pueden hacer seguidos en recovery?es decir sin salir del recovey flasearlos todos y reiniciar.
Otra cosapara que sirve la aplicacion gl to sd pd tengo dos galerias;como se quita una Última edición por ivannote Día 26/11/12 a las 18:53:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien sabe que puede pasar sera por el kernel que viene de serie con todas LSA o es otra cosa yo tambien he tenido que recuperar un nandroid de XXXLS7 y funciona perfecto. A ver si alguien tiene la solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Mi movil debe de ser de otro planeta por que mira que cambio roms e instalo muchas cosas y nunca, NUNCA me ah dado problemas. No lag, ni reinicios, ni vibraciones. Esta V5 de momento me va de fabula
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es, a mi entender, el truco para que las rooms vayan como deben. Corregirme si me equivoco. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
En mi note con esta y todas las jb la camara no graba bien,no enfoca bien ni se gradua cuando cambias de un sitio iluminado a otro oscuro.No se si es problema de jb o de mi note.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»